Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Consejos para 960 litros?


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 03:44 AM

Opiniones? voy empezando con americanos ya llego la urna solo me faltan algunos peces esta bien esta combinacion? Gracias de antemano 2 Rocio octofasciatum 1 quetzal 1 Amphilophus labiatus 1 Parachromis managuense 3 Herichthys cyanoguttatus 3 Vieja regani 2 hoplarchus psittacus 2 maculicauda Saludos

#2 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 12:20 PM

Que tal, veo inconveniente en la regani y el psittacus corren mucho riesgo, en el caso de laos demas peces podria darse una buena convivencia pero hay que estar muy pendientes, saludos

#3 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 05:33 PM

Que tal byte las dos especies que mencionas son las que mas me interesa mantener tu que quitarias de la lista para mantenerlas bien. tengo un 200 litros también por si alguno da problemas o para parejas.

#4 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 18 March 2013 - 06:20 PM

Yo subiria el numero de viejas y quitaria las Demas. Las viejas Regani son de los bichos mas guapos del mundo sacaria todos los demas antes que cualquier vieja!! Si labiatus, managuenses y jacks hay a patadas.....son muyt vulgares!!!

#5 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 02:43 AM

Lo tomaré en cuenta Rui, tienes razón las regani son de los mejores sin duda, y con los texanos se llevaran bien? Puedo meter psittacus, texanos, regani, hartwegi y maculicauda?

#6 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 05:17 AM

Saludos...:) Jamas he tenido regani ni quetzal... pero por los demas... te comento que teniendolos desde jovenes no tendrias problemas,... de echo me parece que incluso hay peces que en estado juvenil son demaisado apacibles, como los jack´s, los psittacus, y los carpintis... ya grandes sera otra historia,... pero quizas podrias intentar la combinacion, y conforme vayan creciendo... ver cual tendria que preservar mas, o cual te genera algun problema mayor...:) :ok:

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 08:53 AM

Yo lo que te recomiendo es que comiences a subir fotos a este post urgente, de lo contrario te insistiremos incansablemente hasta el final de los días :D Me gusta tu proyecto porque es similiar al mio. Saludos.

#8 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 03:30 PM

.....son muy vulgares!!!


nada de vulgares, menospreciar las especies por ser faciles de conseguir no es correcto desde mi punto de vista.

Que tal byte las dos especies que mencionas son las que mas me interesa mantener tu que quitarias de la lista para mantenerlas bien. tengo un 200 litros también por si alguno da problemas o para parejas.


lo que yo haria seria poner 3 reganis, y unos Thorichthys, si pudieses conseguir Paraneetroplus bulleri y Thorichthys sp. mixteco te quedaria un biotopo genial incluso consegui un cardumen de poecilidos y de Astianax .. . . ppfffff no quisiera imaginarmelo, si quieres psittacus puedes tenerlo en el 200 lts sin ningun problema o quizas puedas incluirlo pero yo nunca los he tenido juntos que recuerde

Saludos

#9 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 04:26 AM

Gracias a todos por sus consejos los tomo en cuenta, knopfler cuando se defina bien el proyecto subo imagenes tambien sigo tu post Saludos

#10 Cichlid_fan

Cichlid_fan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 12:13 AM

No me agrada mucho la idea de tener 3 cyanoguttatus, los herichthys son peces muy rudos, porque no solo 1?. De preferencia ve que todos sean machos, porque sino van a empezar a hibridar. A mi me gustan las siguientes especies para tu acuario: -Herichthys deppi -Parachromis motaguensis -Excichlasoma grammodes -Excichlasoma salvini -Torychtis meeki -Paratheraps melanurus -Paratheraps Hartwegi -Paratheraps Fenestratus -Vieja regani -Vieja argentea -Vieja maculicauda Y complementarlo con 1 o 2 cardúmenes de otros peces, como espadas, astyanax y botias. De preferencia con variedad de tamaños, y que el pez mas grande y dominante sea el de carácter mas tranquilo, eso estabilizara el acuario.

#11 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 12:36 AM

-Herichthys deppi
-Parachromis motaguensis

-Excichlasoma grammodes
-Excichlasoma salvini
-Torychtis meeki
-Paratheraps melanurus
-Paratheraps Hartwegi
-Paratheraps Fenestratus
-Vieja regani
-Vieja argentea
-Vieja maculicauda


de tu lista solo quitaria los dos primeros, seria inviable ya que de semiadultos empiezan los problemas


Saludos

#12 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 02:11 AM

No me agrada mucho la idea de tener 3 cyanoguttatus, los herichthys son peces muy rudos, porque no solo 1?. De preferencia ve que todos sean machos, porque sino van a empezar a hibridar. A mi me gustan las siguientes especies para tu acuario:

-Herichthys deppi
-Parachromis motaguensis
-Excichlasoma grammodes
-Excichlasoma salvini
-Torychtis meeki
-Paratheraps melanurus
-Paratheraps Hartwegi
-Paratheraps Fenestratus
-Vieja regani
-Vieja argentea
-Vieja maculicauda

Y complementarlo con 1 o 2 cardúmenes de otros peces, como espadas, astyanax y botias.

De preferencia con variedad de tamaños, y que el pez mas grande y dominante sea el de carácter mas tranquilo, eso estabilizara el acuario.


si en esa lista llega haber una hebra, olvidate!

seria un "hibraderio" o un "peliadero" por quedarse con la hembra....

recordemos que en los ciclidos se da mucho la violencia intraespecifica.

#13 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 14 October 2013 - 11:01 PM

Bueno después de reparar el tanque por una fuga dejo algunas fotos de algunos peces que mantengo y de paso para preguntar si alguno tiene regani en venta haha compre un par hace unos meses en el mercado morelos desafortunadamente una murió y bueno me hacen falta algunas para este proyecto.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#14 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 17 October 2013 - 07:35 AM

Tosti no has conseguido subir bien las fotos al foro y solo podemos ver la miniatura. En mi firma tienes un enlace para subir fotos correctamente paso a paso, pruebalo y ya verás los resultados. Saludos.

#15 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 21 October 2013 - 03:41 AM

Una disculpa knopfler ahí están ya en grande aunque son pésimas fotos. Saludos.

#16 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 21 October 2013 - 07:49 AM

Ahora mucho mejor. La mayoría son juveniles pequeños aun, pero con buenas condiciones y alimentación se pondrán preciosos. No dejes de subir fotos de su avance. Saludos.

#17 tosti

tosti

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 05:33 AM

Así es el más grande debe estar alrededor de los 17cm . Los alimento con spectrumax, tetra color, spiruflakes, lombriz y hasta wardley. Desde luego actualizaré esto más seguido.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: