Saltar al contenido


Foto
- - - - -

he pecado!!!!!!!! :O.O:


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#1 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 04:05 PM

¿os acordáis que comenté en otro post que había visto unos ryukin bastante buenos a precio excesivo en una tienda de aquí? pueeees..... el miércoles llegó este gordo a casa :D:D
lo metí en un acuario de 100 litros con helechos, y unas cuantas minicorys las cuales se zampó esa noche :susto:


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

menudo sustazo me he dado esta mañana cuando entro en la habitación y lo veo tumbado de lado en el fondo...
intoxicación por nitritos, porque solo tengo un filtro de esponja en ese acuario, y a pesar de los abundantes cambios de agua que le he hecho estos dos días, es un gran cagón.

asique, por muy mal que me ha parecido, y como no tenía otra alternativa de urgencia, lo he metido en el 300 litros con los demás. hay que decir que es una tienda de confianza en la que jamás he visto un pez muerto o enfermo. aun así, estaré unos días inquieta... rezando para que vaya todo bien.

luego os pongo un vídeo, cuando se enciendan las luces.
a ver que opináis del nuevo chico :)
éso sí, en la tienda parecían muy grandes, de hecho los venden como XXXL, y resulta que es de tamaño similar a los míos...

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 04:43 PM

Esta bastante chulo, aunque yo soy de colas cortas. (no quiero chistes)

Nunca viene mal pecar...


¿os acordáis que comenté en otro post que había visto unos ryukin bastante buenos a precio excesivo en una tienda de aquí? pueeees..... el miércoles llegó este gordo a casa :D:D
lo metí en un acuario de 100 litros con helechos, y unas cuantas minicorys las cuales se zampó esa noche :susto:


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

menudo sustazo me he dado esta mañana cuando entro en la habitación y lo veo tumbado de lado en el fondo...
intoxicación por nitritos, porque solo tengo un filtro de esponja en ese acuario, y a pesar de los abundantes cambios de agua que le he hecho estos dos días, es un gran cagón.

asique, por muy mal que me ha parecido, y como no tenía otra alternativa de urgencia, lo he metido en el 300 litros con los demás. hay que decir que es una tienda de confianza en la que jamás he visto un pez muerto o enfermo. aun así, estaré unos días inquieta... rezando para que vaya todo bien.

luego os pongo un vídeo, cuando se enciendan las luces.
a ver que opináis del nuevo chico :)
éso sí, en la tienda parecían muy grandes, de hecho los venden como XXXL, y resulta que es de tamaño similar a los míos...



#3 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 06:22 PM

Que chulo. Y sabes la procedencia?? Porque del importador que los traia eran todos de cola corta, creo. Suerte. Metele esha2000 u otro de esos productos que se ponen cuando introduces peces.

#4 Arzor2000

Arzor2000

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 07:11 PM

Hola: Muy bello ejemplar... esperamos el video a ver como sigue... P.D. una lastima por las cory...

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 07:27 PM

Que chulo.
Y sabes la procedencia?? Porque del importador que los traia eran todos de cola corta, creo.

Suerte.

Metele esha2000 u otro de esos productos que se ponen cuando introduces peces.


Este yo creo que no viene de pisc.....

Tiene más pinta del importador de Madrid

#6 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 10:19 PM

Eso Riuyi.

#7 Mephisto.-

Mephisto.-

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 03:24 AM

Buen cuerpo, pero la cola tumbada.-
Bye, Mephisto.-


#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 08:38 PM

Muy guapo Ana!! Se parece un webo y parte del otro a uno q tuve yo!!!! A ver si tienes suerte y no sufre de la dichosa vejiga...a la espera de ese video estoy...jejjeej

#9 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 10:18 PM

Ostras ric, no llames al mal tiempo. Es que nunca he visto un ryukin con problemas de vejiga. Orandas, buffff Llego ahora del pueblo. He hecho limpieza del estanque. Desde hace mas de dos años tengo dos escama perlas que estan un poco menos que en vertical. No se agudiza mas, y tan felices. Y ya llevo controlando hace un mes a un ojos de burbuja con dos bolsas descomunales, que esta entrando en esos problemas de forma rapida. Y los orandas que he tenido con ese problema, bufff. Pero ranchus, telescopios y ryukin, never.

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 10:29 PM

Afortunado tu Jorge, yo y no te exagero, he tenido problemas de vajiga en el 99.9% de los ryukin q he mantenido y solo en un 10% de orandas, como mucho...pero ya sabes q con eso es una loteria. Escamascsolo he tenido dos y ahi tuve problemas en el 100% de los casos...vamos q los dos a pique.

#11 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 12:36 PM

chicos... no sé subir el vídeo para colgarlo aquí :roll: oye, no seáis agoreros... espero no tener problemas con la dichosa vejiga. se le ve genial, tanto físicamente como cómodo en el acuario. Mephis, la cola caída, era debido al estrés. esas fotos son recién metido en el acuario de cuarentena. en el vídeo, si consigo ponerlo XD lo podrás ver mejor. en cuanto al importador, el chico de la tienda no quiso decirme con cual trabajan, pero me aseguró que de pisc... no es, de hecho puso una cara de "obvio que con ellos no", porque dijo que dan muchísimos problemas.

#12 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 12:54 PM

ya lo he conseguido! he encontrado una cuenta de youtube del antiguo propietario del ordenador jeje y he aprovechado. perdonar la calidad, pero no hay otra cosa. es un vídeo de ayer, están comiendo mejillón a dos carrillos :D

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 01:09 PM

Juer Ana se ve precioso!!!!! Y alucino con la cantidad de fauna q tienes pululando por el acuario!! Y verde y guapo como siempre!! Por cierto, si alguna vez podas alguna plantita de pocos requerimientos como anubias o helecho, te pago el envio q me vendrían de perlas para un gambario de 30 litrillos q me he montado!! :Pr:

#14 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 02:39 PM

si a cambio me mandas unas gambas no hay problema! helechos tengo ahora si quieres. anubias no, porque tengo poda de la barteri pero es muy grande para 30 litros. cuando pode las nanas, si quieres te aviso... aunque eso va para largo. me alegra que te guste =) la verdad es que es lo mejor que he visto jamás en una tienda. no tengo tanta fauna, lo que pasa es que han salido todos a comer jeje, solamente un cardumen de cebritas, uno de corys paleatus, otro de albinas y dos ancistrus.

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 02:46 PM

jejejej ok yo acabo de empezar de nuevo con las gambas, dame tiempo a q crien y no dudes q hacemos un cambio!!! Por eso te pido q aguantes lo q puedas tanto helechos como anubias (me da igual el tipo, si no entra en el 30 lo hará en el 600...) y te las cambio!! Saludos

#16 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 03:12 PM

Muy guapo el bicho. Y la anubia esta impresionante!!! A mi las gambas me están criando a saco, ya veo bastantes de 5mm por el acuario.

#17 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 07:02 PM

gracias Bruno! la verdad es que viendo las fotos de hace un año, que metí una minianubia medio moribunda, y viendo ahora la pedazo de planta en que se ha convertido... jeje reconforta :) envidia me das con las gambas, a mí no se me dan nada bien. por unas cosas o por otras al final... solamente me han durado meses y meses dos machos de cherry en un taper olvidado... lástima que fueran dos machos.

#18 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 03:09 PM

Hola Ana, muy guapo el gordito, enhorabuena, ojalá que sea un pez bien sano y que lo puedas disfrutar por muuucho tiempo. El acuario como siempre una pasada y te repito, la anubia está de escándalo, yo es que no me hago con ellas, hace días me estoy planteando hacer un cambio radical en el acuario y seguramente me deshaga de las anubias, vamos a ver para cuando me animo a meter mano jejejejeje. Un saludo y de nuevo muchas felicitaciones por el nuevo gordito, la verdad es que en las tiendas de por aquí nunca he visto algo así.

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 05:22 PM

Dios si no sabes q hacer con ellas ya sabes....jejjejej q morro tengo!!!! :Pr:

#20 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 10:54 PM

No te preocupes Ricardo que si al final hay cambio radical te guardo unas cuantas vallisnerias y porque no las dos anubias nanas también. Lo que no se es para cuando, y si al final lo hago o no, pero llevo tiempo dándole vueltas y el día menos pensado en un cambio de agua se me cruzan los cables y pa'lante, si meto mano cuenta con las plantas. Un saludo.

#21 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 01:19 AM

perfecto intercambio, tú le mandas esas plantas y Ricardo te manda muy agradecido uno de sus mejores orandas :D:D por cierto Jhon, sé que querías glosso y estoy a punto de perderla.. a ver si con un poco de suerte se recupera, pero si necesitas otra planta, cualquiera, avísame. yo sigo con tus pogos en mente, asique si quieres te mando una lista de las plantas que te podría dar por privado y nos vemos un día, o te las mando con tu mujer ;) gracias por lo de mi gordo! jjeje un saludo!

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 08:45 AM

jajajja tú Ana, como siempre, dando buenas ideas!!! jajajjajajaj :Pr: Gracias Jhon!!! muy amable!! Pues a ver si te da el puntazo....jejejejjjejje

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 09:37 AM

Muy bonito acuario y preciosos ejemplares. Lo que me pregunto es porque no vi una foto en el concurso de ancistrus que tenemos o en alguno de los de corys que también hemos dado :cachis: Algún día tendré que animarme con unos gordos, desde hace tiempo me han atraído y se que tarde o temprano los voy a probar ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#24 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 07:53 PM

está precioso pero, muy empachado

#25 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 07:58 PM

No te fies del pleco, cuando crezca un poco más, intentará pegarse con su ventosa a la panza de tus gordos y ufffff





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: