Lo dicho, estoy hecho polvo, se me murió Perla, el telescopio que tanto me habéis admirado, mi joyita.
Era el último que me quedaba de los cuatro con los que empece la afición hace ya casi cinco años y era nuestro favorito en casa, era el mimado, el más grande y el padre de los dos chiquitines que he sacado adelante.
La verdad es que ya se le veía un poco tocado hace algunos meses, pero lo achacaba a que el pobre como casi todos los telescopios ya se había quedado ciego y pues por lo tanto ahora estaba más quieto y más retraído, pero se alimentaba bien y no mostraba síntomas de estar malito, por lo que la verdad no vi necesario hacer nada diferente para atenderlo mejor.
Estos últimos tres días notamos que parecía como si hubiera perdido la orientación en el acuario y le había dicho a mi esposa que si para el fin de semana seguía igual me iba a preparar un tupper para separarlo unos días y vigilar si necesitaba medicar o algo por el estilo, pero no me dio tiempo a hacer nada.
Lo más jodido es que quien primero lo vio fue mi hijo de cuatro añitos y lo ha pasado fatal todo el día, llorando y pidiendo que vuelva su gordito de los ojos grandes, no os imagináis lo mal que lo hemos pasado.
Me tiene muy fastidiado que su muerte parece que ha sido un accidente consecuencia de la pérdida de orientación que comentaba antes, lo encontramos atrapado entre el cristal y un tronco, y parece que intentando liberarse se hizo mucho daño, menos mal la imagen más fuerte no quedó a la vista del niño, pero cuando lo saqué del agua la verdad es que estaba muy dañado (no quiero entrar en detalles, ya comprenderéis).
Estoy de bajón y muy desmoralizado, si no fuera por los otros tres gorditos y demás peces que mantenemos en el acuario apagaba y me tomaba un año sabático, nunca pensé que me afectara tanto y que inclusive me hiciera plantearme la idea de no tener más peces grandes....ahora tengo el calentón y no quiero tomar decisiones, pero.....ufffff
Por favor me disculpáis lo cursi que pueda llegar a sonar todo esto que estoy escribiendo, pero necesito desahogarme y donde y con quien mejor que con personas que sé que pueden llegar a entender perfectamente lo que siento.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo para leer.
Por último me gustaría hacer un pequeño homenaje fotográfico en memoria del gordito, espero que de alguna manera las disfrutéis.........