Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Platies


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 09:19 PM

Buenas a todos!

Ya que me he puesto hoy con las fotos, y que he tenido ayuda de mi chica, aprovecho y os dejo también unas fotos de mis platies y de su hogar.
Los inquilinos son, un macho y una hembra platy "rojo" y una hembra "claro-oscuro", desconozco su variedad, ¿puede ser Mickey Mouse?, dos guppies macho, dos khulis, dos ancistrus pequeños y una caridina japónica pequeña.



Acuario invertido:

Comentar Imagen

Comentar Imagen




Los tres platies:

Comentar Imagen




Macho y hembra platies rojos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen





Hembra de platy y macho de guppy:

Comentar Imagen




Guppy macho leopardo con los platies:

Comentar Imagen




Macho guppy oscuro:

Comentar Imagen




Khulis:

Comentar Imagen

Comentar Imagen




Ancistrus:

http://i577.photobuc...zps16c15d21.jpg




Caridina:

http://i577.photobuc...zps72afebc7.jpg

#2 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 09:26 PM

Aquí os dejo las fotos de los alevines, primero encontré tres por el acuario, que son los más naranjas, después metí a la hembra en la paridera y a los días nacieron el resto.
El padre claramente es el macho rojo y la madre es la hembra clara-oscura.



General:

Comentar Imagen




Más cerca:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen



Espero que os guste!


Saludoss!!! ;)

#3 Benny

Benny

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 12:04 AM

Que es lo que están comiendo, los alvines?

#4 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 02:17 PM

Buenas! Papilla casera, a base de verduras, hortaliza, espirulina, algo de carne y pescado. Saludoss!!! ;)

#5 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 04:17 PM

Hola Renovell, tienes muy bonitos habitantes, y ademas crias de platy, felicidades. No se puede dejar pasar el acuario que tienes, ya he visto por ahí ese disenho, es original y llamativo claro, que medidas tiene? Nunca faltan las recomendaciones jajaja...para los kuhlis les gustan lugares donde esconderse, agrega otros troncos y o piedras y algunas plantas mas, también acompanhalos con otros 3 mas, son peces que gustan de vivir en grupo...consejo un tanto parecido para la japonica, una sola es mucha soledad, acompanhala con otras 3 o 4. La variedad de la platy hembra al parecer es una platy tuxedo blanca. Salu2 Krls

#6 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 24 March 2013 - 06:13 PM

Muy bonitos tus peces :)

Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones que te dio Carlos : ).

Recuerda darles variedad de alimentos aparte de escamas como verduras hervidas , larvas de mosquito... para ir alternando.

La variedad de la platy hembra al parecer es una platy tuxedo blanca.


Yo creo que es un platy black con fondo blanco, los tuxendo tienen una franja negra que les atraviesa el cuerpo y en canvio yo a este le veo mucho color negro en casi todo el cuerpo.

Dejo una foto sacada de internet del que creo que es variedad tuxendo:

Comentar Imagen

(IMAGEN SACADA DE INTERNET )

Nose que os parece ?

Saludos :)

#7 karl

karl

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 09:06 PM

Muy bonito tu acuario, me gustan los acuarios que no son altos y destapados como el tuyo, además, muy bien decorado. Yo tengo también pasión con los platys, mantengo separados platy variado y la variedad normal, yo los dejo en el acuario libres, crecen superrápido de esa manera. Que los disfrutes

#8 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 02:31 PM

Buenas y gracias a todos! La variedad de platy no se, la verdad, se vendían como platy Mickey Mouse, pero se vendían así los tres, aunque son muy diferentes... Medidas del acuario invertido: BASE 54x30x24 de altura con espesor 5mm. Silicona trasparente TORRE 20x25x60 de altura con espesor 5mm. Silicona trasparente Me está dando problemas a la hora de iluminarlo, para que tiren las plantas pero no me salgan algas... La distribución era diferente, con la torre en medio, para mi gusto quedaba mejor, pero me hacía la tarea de limpieza muy difícil en la zona de la torre, vamos que casi había que quitar la torre, y tanto llenarla, como vaciarla, es una tarea pesada, que no quiero hacer semanalmente para limpiarlo, por eso lo puse así, de forma que puedo meter la mano por la torre desde el lado, sifonando sin problemas. Tiene dos filtro, uno de cascada, y otro pequeño de interior, ya que si no se queda mucha parte "estancada" y con menos oxigenación. El acuario digamos que está en proceso, a la espera de ver como reacciona, no debe de ir mal, al menos para los platies :D La idea era llenarlo de guppies macho, sin hembras, ya que no quiero que estén todo el día criando, y me parecía que estéticamente, un grupo de machos subiendo y bajando por la torre, quedaría bien. El problema ahora es que los platies han criado (eran un regalo), y claro alguno meteré. Después tenía pensado poner algún pez para las algas, otto o algo similar que crecen poco, pero al tener tantos ancistrus, metí un par a ver que tal van. Luego para el fondo khulis, la cosa es que quiero meterlos poco a poco, para que no haya mucho cambio en el acuario; para ellos, tengo una cueva tronco, que les va muy bien, ya he mantenido khulis, de hecho fueron mis primeros peces, junto a alevines de guppies; se me murieron hace poco, después de varios años, y ahora vuelvo a ellos. Al igual que anteriormente, quiero poner pangio khuli y pangio oblonga, hacer un grupito de 6-7 entre todos, y a diferencia de lo que solía leer, los míos estaban todo el día fuera, nadando, eso si, siempre que cogía el tronco, había alguno dentro. También irá en el acuario un pequeño tronco con musgo de java, que ahora mismo tengo con unos ancistrus. La caridina, también está de prueba, por el problema con las algas, tengo en un 90lts de agua fría, 4 japónicas más, que están enormes en comparación a ésta y que también tienen ya sus años, seguramente termine metiendola en el otro con ellas. Saludoss!!! ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: