Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Parrot hembra


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 10:24 PM

Hola como dice el teme me gustaria saber mas o menos a los cuantos centimetros empieza a desovar una hembra de parrot ya que yo tengo un parrot no se el sexo aun pero desde que llego se apodero de una maceta y ha empezado a hacer mas grande el hoyo donde esta su maceta ademas de que cuando se le acercan es muy bravo pero cuando uno se acerca a ver se esconde en su maceta apenas salga de la maceta y lo atrape subo unas fotos por que enserio es muy dificil :surprise::surprise:

#2 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 02:07 AM

pues yo los que he visto despues de los 13 cm y probablemente sea hembra y quiera poner,no se le ve el vientre gordito,eso significa que tiene huevos

#3 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 07:12 PM

Y con que otros peces lo tienes?? a lo mejor quiere hibridar con algun otro pezMe refiero a que si es macho y esta tratando de "ligar" con alguna hembra que esta en la pecera a lo mejor por eso hace el hoyo en el sustratoSi es hembra es por que quiere o ya puso huevos, que se dan muchos caso que ponen sin que exista macho que los fecuendeYo tuve una pez pericos que tuvieron puesta a los 10 cm, de que tamaño esta tu parrot y cuanto tienes con el??

#4 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 03:08 AM

Y con que otros peces lo tienes?? a lo mejor quiere hibridar con algun otro pez Me refiero a que si es macho y esta tratando de "ligar" con alguna hembra que esta en la pecera a lo mejor por eso hace el hoyo en el sustrato Si es hembra es por que quiere o ya puso huevos, que se dan muchos caso que ponen sin que exista macho que los fecuende Yo tuve una pez pericos que tuvieron puesta a los 10 cm, de que tamaño esta tu parrot y cuanto tienes con el??

pues mide unos 8cm vive con mi flower que es muy pequeñito pero ya se que es macho por k andaba queriendo bajarle la novia a un convicto jejeje y tambien vive conmi macu jejeje es muy timido mi parrot

#5 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 03:23 AM

Hola amigo XTREMEXD, te comento las hembras loro son peces que al medir unos 10 cm empiezan a verse preparadas para la fresa, algunas tardan mas pero digamos que esa es la media. Trata de conseguir un buen macho quiza tu flower y veras que no sera dificil de que logren una puesta, si no es con el flower pues ahi esta la maculicauda jajaja. Saludos.

#6 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:09 PM

Perdon Leonhard yo entendi que lo que comenta extremexd es que el parrot mide 10 cm y anda queriendo bajarkle la novia al convicto, entendi bien extremed??Si es asi, los machos de perico son esteriles y auqnte hagan puesta con cualquier pez no habra alevinesSaludos

#7 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 11:25 PM

Perdon Leonhard yo entendi que lo que comenta extremexd es que el parrot mide 10 cm y anda queriendo bajarkle la novia al convicto, entendi bien extremed?? Si es asi, los machos de perico son esteriles y auqnte hagan puesta con cualquier pez no habra alevines Saludos

si entendiste mal jejejeje el macho es su flower:D saluds

#8 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 01:23 AM

si entendiste mal jejejeje el macho es su flower:D saluds

exacto esque como separe la pareja de convictos un tiempo por que el no dejaba entrar a la hembra y la traia muy azotada y el flower empezaba a cortejarla cuando la cambie pero ya le quite todos lo alevines y los convictos tienen otra puesta :D

#9 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 06:33 AM

Ps yo tuve una que como a los 10cms ya habia puesto huevos.Saludos

#10 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 04:59 PM

ok ya entendi jajajajajaentonces el macho es el flower, entonces definitivamente tienes un perico hembra que quiere con el flowerTendrias unos bellos periflowers

#11 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:03 PM

ok ya entendi jajajajaja entonces el macho es el flower, entonces definitivamente tienes un perico hembra que quiere con el flower Tendrias unos bellos periflowers

jejeje ps haber por que ella es muy timida casi ni sale de su maceta mas que para defender su maceta jejeje es todo su mundo esa maceta

#12 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 04:08 PM

Los huevos
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Defendiendo los huevos de un midas juvenil quien se le come los huevos
Comentar Imagen

Comentar Imagen


La pareja, o eso asumo yo
Comentar Imagen

#13 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 05:50 PM

amigo no creo que nazcan esos huevitos segun se los parrot machos son esteriles aunque hay sus excepciones... puede ser que tambien el midas los halla fertilizado y por eso se hacerca y el parrot macho la hace de padrino jaja. de todos modos comentanos como sigue esa puesta y si tienes otra pecera separalos para que no se los valla a comer el midas y haber si nacen... suerte!!!

#14 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 07:15 PM

Esperemos haber que pasa igual y es el afortunado de tener u n macho fertil jejejeje o intenta emparejarla con tu midas:roll::roll:

#15 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 10:19 PM

Los huevos
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Defendiendo los huevos de un midas juvenil quien se le come los huevos
Comentar Imagen

Comentar Imagen


La pareja, o eso asumo yo
Comentar Imagen




cuanto mide tu hembra

#16 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 01:33 PM

Como 6 pulgadas + o -

#17 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 10:11 PM

Como vas esos huevos,siguen marrones o ya son blancos:O

#18 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 04:03 PM

El midas se encargo de ellos se los comio todos. :mad:Pero seguro que dentro de poco vuelven a lo mismo, ya son 2 veces que llenan la piedra de huevos, vere si la proxima puedo sacar la piedra y ponerla a parte con agua de la misma pecera y una filtracion minima y ver que pasa.

#19 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 11:12 PM

te lo dije bro! un parrot no puede defenderse de un midas, los parrot son lentos y tardan en girar pero un midas es un torpedo bajo el agua con facilidad se comera los huevos otra vez, y no estes tan seguro que pongan huevos a cada rato, cuando ven que sus huevos desaparecen o se los comen por seguridad dejan de poner hasta que sientan que ya es segurosaludos!

#20 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 12:27 AM

Como 6 pulgadas + o -

perdona mi ignorancia pero eso como cuanto es en cm

#21 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 04:51 AM

una pulgada son 2.54cm, multiplicalo por 6 y es igual al2.54x6=parrot grandote jaja

#22 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 03:06 PM

una pulgada son 2.54cm, multiplicalo por 6 y es igual al 2.54x6=parrot grandote jaja

Chokolatico ese calculo esta muy bien , me he reido muchisimo jajajajaja :) :) :) 2.5x6 pez grandote Tendre que tomar clases de matematicas aplicada a la acuariofilia contigo hermano, pasaste con una nota excelente.

#23 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 03:59 PM

Chokolatico ese calculo esta muy bien , me he reido muchisimo jajajajaja :) :) :) 2.5x6 pez grandote Tendre que tomar clases de matematicas aplicada a la acuariofilia contigo hermano, pasaste con una nota excelente.

jaja gracias hay que darle siempre un poco de humor al foro, ya sabes para que no sea algo aburrido solo comentarios secos y conocer las personalidades de los demas foreros, pero siempre con cuidado de no molestar a algun compañero, no nos valla a pasar lo de mexecutioner, una pena que lo banearan pero asi es el, esperemos pronto este de vuelta con nosotos y mentengamos asi de vivo el foro!

#24 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 06:14 PM

Entiendo, pero es cierto, aveces nos enfrascamos en discuciones un poco tecnicas y nos olvidamos de disfrutar este pasatiempo.

#25 Webito

Webito

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:03 AM

Bonitas fotos. Enhorabuena





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: