Saltar al contenido


Foto
- - - - -

sera cortejo?


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 profeolivares

profeolivares

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 02:37 AM

aqui uno video de mis flowers quisiera saber que es lo que esta pasando aqui es cortejo o que es? quite la divion de mi tanque despues de un mes de estar divido y esto fue lo que paso. http://www.youtube.com/watch?v=ct7TBvtCRic y luego paso esto http://www.youtube.com/watch?v=x4tyzcsz0kc http://www.youtube.com/watch?v=kZKexqPBPZQ despues de etso volvi a colocar la division

#2 profeolivares

profeolivares

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 06:20 PM

en espera de alguna opinion

#3 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 06:44 PM

Definitivamente es cortejo, normalmente el cortejo entre los floweres es algo violento, lo que yo veo es que la hembra es un poco mas grande que el macho y primero es necesario que se defina el pez dominante por eso las peleas que ves, yo te recomendaria que los dejaras mas tiempo sin la division para que se defina cual es el pez dominante, por que al menos en los videos que muestras no se ven las peleas tan durasEn experiencia personal me ha tocado que aun siendo la hembra la mas dominante realizan puestas, lo unico malo es que el macho no se desarrolla en todo su esplendor por ser el dominadoA mi en lo personal casi no me gustan los fh golden, asi que yo lo que haria seria buscar a una hembra con las carateristicas de tu macho que esta de lujo en canijo, pero bueno esto ya es cuestion de gusto jeje Espero puedas continuar actualizandonos con fotos y video profe Saludos

#4 profeolivares

profeolivares

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 06:43 PM

gracias por las recomendaciones aqui pongo otro video espero opinen pues tengo muchas dudas.

#5 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 08:54 PM

yo pienso que son macho los dos :roll:saludos :Pr:

#6 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 08:56 PM

yo pienso que son macho los dos :roll: saludos :Pr:

He tenido hembras con giba y aletas con filamentos

#7 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 11:15 PM

puede ser que sea cortejo ,tu hembra ya esta confirmada,ya le haz revisado sus organos?saluds

#8 profeolivares

profeolivares

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:47 AM

ya mire los organos. no se distinguirlos exactamente pero lo que si es notorio es que son diferentes.

#9 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 05:09 PM

Profe mira aqui hay un articulo buenisimo que hizo ciclidmex, en donde viene todo acerca de los fh y ahi mismo hay un apartado de como definir el sexo con foto y todo muy sencillo checalo para que no te quedes con la duda http://planetacuario...los-Flower-Horn

#10 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 07:13 PM

Personalmente creo que tu flower horn golden si es hembra, ya que te aseguro y eso lo digo por experiencia ya teniendo flower horn, que si fuesen dos machos al momento de quitar la division y estar juntos inmediatamente se hubieran empezado a atacar fieramente, algunos ejemplares machos cuando son todavia muy juveniles llegan algunas veces a tolerarse cierto tiempo, pero en las tallas en los que andan los tuyos es muy seguro que se maten. Sin embargo la talla de tu golden es mayor a la de tu macho y eso tambien podria ser un motivo para que el golden aun siendo hembra pudiera dominar al macho y estresarlo, lo mejor sera esperar a que el zz red dragon alcanze una talla mayor y los sigas conservando con la separacion hasta que sea el momento adecuado. Tu golden es hembra tambien se observa por la forma y la postura.

#11 profeolivares

profeolivares

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 07:31 PM

agradezco los comentarios y por lo mientras estaran con la division, o talves consiga una hembra mas chica. con respecto al articulo donde dice como diferenciar un macho y una hembra la verdad me es muy complicado definirlo pues los organos de la hembra casi no se ven. cuando la elegi tambien me fui mas por la postura, la forma y la conducta.gracias nuevamente y despues pondre un video de los organos de la hembra para que me auxilien en la identificacion.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: