Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cíclidos del Paraguay

cíclidos paraguay

  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 25 July 2011 - 05:13 AM

Hola compañeros, les dejo este trabajo que he realizado en exclusiva para PlanetAcuario. Es un poster de 0,70 m x 1,27 m que lo pueden descargar libremente. Espero lo disfruten y sea de provecho. Este es el link: http://www.mediafire...p1ep1gk71d4awcl Saludos:ok::ok::ok:

#2 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 25 July 2011 - 05:24 AM

Aquí les dejo una vista del poster, así lo ven y si les gusta lo descargan....

Comentar Imagen
  • Manu_KP y CiclidMex como este

#3 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 05:40 AM

Woow ya me imagino este poster impreso en lona...de lujísimo.Excelente aporte, si te las ingenias paraq hacer uno de cada país sudamericano sería super.EStá muy bien compañero ya lo descargué....a imprimir!!!saludos

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 01:10 PM

otro gran poster de los que nos acostumbras a mostrar, seguro que adornara muchas habitaciones ;)

#5 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 11:02 PM

:ojos::ojos: enhorabuena BlackSoul , menudo trabajo has realizado :surprise::surprise: como siempre nos dejas sin palab...............................

saludos



#6 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 11:06 PM

Bellisimo en verdad tu lo hiciste?? Deberias de hacer uno de ciclidos americanos jejePrecioso gracias por compartirlo

#7 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 26 July 2011 - 12:06 AM

Bellisimo en verdad tu lo hiciste?? Deberias de hacer uno de ciclidos americanos jeje Precioso gracias por compartirlo

Pues si, lo hice yo y la idea es hacer uno por cada país sudamericano, arranqué por Paraguay porque es el país donde me crié y viví por muchos años!!! Uno no es del lugar donde vive, sino de donde está su corazón!!!

#8 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 03:20 AM

esta de lujo man cuando termines con Sudamérica empieza con centro y norteamerica

#9 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 03:53 AM

Muy buen aporte amigo, excelente trabajo. Que bellos ciclidos tienen los paraguayos. Saludos.

#10 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:06 PM

Hola BlackSouL, te invito a que hagas un solo post con todos los posters que tengas y edites en el primer post cada una de las actualizaciones cuando tengas un poster nuevo, el post lo pondríamos en importantes y de esa manera hacemos como una biblioteca de tus posters para que quienes quieran imprimirlos lo puedan hacer fácil y rápidamente.Excelente trabajo y muchas felicidades.

#11 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 10:33 PM

Muy bien amigo me gusto mucho,Felicidadespor ese exelente trabajo

#12 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 27 July 2011 - 12:51 AM

Hola BlackSouL, te invito a que hagas un solo post con todos los posters que tengas y edites en el primer post cada una de las actualizaciones cuando tengas un poster nuevo, el post lo pondríamos en importantes y de esa manera hacemos como una biblioteca de tus posters para que quienes quieran imprimirlos lo puedan hacer fácil y rápidamente. Excelente trabajo y muchas felicidades.

Ok, no hay problema... ya estoy preparando uno de Argentina... Agradecería a los compañeros si me pudiesen pasar listas de cíclidos de cada país para ir preparándolos... me gustaría mucho poder hacer uno de México lo antes posible, también algo de Centroamérica, tal vez Belice o Guatemala....

#13 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 03:16 AM

esta muy bonito amigo... como dicen estaría de lujo imprimir en loneta tu trabajo o en mi caso se me ocurre poder pintarlo en mi pared(tengo un compa que es buenisimo en eso) este link te va ayudar mucho compañero... http://www.cichlidae...ion.php?lang=es ahí están por países... México está en la sección de Norteamerica

#14 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 27 July 2011 - 05:14 AM

esta muy bonito amigo... como dicen estaría de lujo imprimir en loneta tu trabajo o en mi caso se me ocurre poder pintarlo en mi pared(tengo un compa que es buenisimo en eso) este link te va ayudar mucho compañero... http://www.cichlidae...ion.php?lang=es ahí están por países... México está en la sección de Norteamerica

Gracias...!!!!! Y sí, queda muy bueno en lona vinílica (o loneta), eso si puedo asegurarlo, pues en mi trabajo hacemos impresiones sobre lonas y como soy yo el que las hace, imagínate, ya he probado y queda muy bueno....

#15 knick_knack

knick_knack

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 04:32 PM

buenisimo!!!!! yo tambien soy de paraguay y pense que no había muchos paraguayos aqui,pero por suerte si los hay!!!!:D:D:D:D:D black soul,por casualidad,sabes hablar guarani,al igual que yo??/:roll

#16 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 07 February 2012 - 05:47 AM

Mba'eicha ndañe'emoita ñande ava ñe'eme!!!! Aguyje ndeve rehaihaguere cheve ha ape ikatu jañemongueta avañe'eme tapa karai ñe'eme!!!!!

#17 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 07 February 2012 - 05:53 AM

Por las dudas aviso que he cambiado el link de descarga debido al cierre de megaupload. Está editado en el primer mensaje, por las dudas va de vuelta: http://www.mediafire...p1ep1gk71d4awcl

#18 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 February 2012 - 11:29 PM

Pero qué estupendo trabajo, muchas gracias BlackSouL ojalá sigas con este tipo de aportaciones... Lo pongo en destacados para que no se vaya a perder y todo el que entre lo pueda ver siempre.Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#19 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 07:43 PM

muchas gracias! quedo del 1

#20 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 06:53 PM

Mba'eicha ndañe'emoita ñande ava ñe'eme!!!! Aguyje ndeve rehaihaguere cheve ha ape ikatu jañemongueta avañe'eme tapa karai ñe'eme!!!!!

Esta espectacular la imagen me la imprimire, y perdon mi intromisión pero que quiere decir lo que escribiste? es guarani?, jejejeje hace muchos años escuche una canción que desde que la oi me gusto en esta canción mencionaba el guarani, la canción se llama recuerdos de ypacarai, y siempre quise saber mas del guarani, por eso mi pregunta jejejeje perdon si molesto

#21 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 12 March 2012 - 03:10 PM

Esta espectacular la imagen me la imprimire, y perdon mi intromisión pero que quiere decir lo que escribiste? es guarani?, jejejeje hace muchos años escuche una canción que desde que la oi me gusto en esta canción mencionaba el guarani, la canción se llama recuerdos de ypacarai, y siempre quise saber mas del guarani, por eso mi pregunta jejejeje perdon si molesto


Si, es guaraní!!!!
La traducción: "Como no voy a hablar nuestro ava ñe'ê (ava ñe'e traducido literalmente sería "idioma del aborigen" y es la forma en que se designa el idioma guaraní a si mismo). Te agradezco por haberme escrito y acá podemos conversar tanto en guaraní como en español"

Saludos!!!

P.D.: Cualquier cosa que quieras que te traduzca al guaraní me avisas!!!! Ah, la música que dices es Recuerdos de Ypacaraí (que se refiere al Lago Ypacaraí) y es muy bonita, fue declarada patrimonio cultural de la humanidad así como la polka paraguaya "Galopera" la cual está traducida a muchos idiomas!!!!





Also tagged with one or more of these keywords: cíclidos, paraguay


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: