EL ESCALAR - Ese gran desconocido
Publicado el 01 November 2013 - 01:18 PM
La verdad que nunca me esperaba este parón en algo que significa tanto para mí como es el mundillo del Escalar.
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 28 December 2016 - 08:56 AM
Madre mía tres años de parón,
Va a ser cuestión de irse poniendo las pilas, si se puede claro..... Antes tendré que volver a montar el minilaboratorio
No prometo nada pero hay que intentarlo
Publicado el 28 December 2016 - 10:31 AM
- Atreyu le gusta esta
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 28 December 2016 - 10:36 AM
Lastima de distancia. Si estuviera por allí el poco tiempo que tengo seria una mano extra en montar lo que hiciera falta.
Jooooo..... si que me alegraría tener a más de uno por estos lares
- La Cotua y Mexicano como este
Publicado el 31 December 2019 - 04:38 PM
Han pasado seis años desde que se parara el "Tema", entre medias circunstancias y hechos que han mantenido el trabajo de disecciones prácticamente estancado, con apenas alguna que ha servido para dar firmeza a lo anteriormente expuesto.
Espero que el nuevo año nos permita seguir adelante, sin embargo no lo doy totalmente por asegurado. En fin intentaremos.
Nuestro gran problema de los foros ha sido la documentación gráfica vertida en los mismos, servidores como Photobucket e ImageShack se volvieron de pago, Tinipic desapareció y con ellos la pérdida casi irreparable. Este hilo al igual que la gran mayoría se han visto afectados.
El material del Tema está en la Enciclopedia Tomo VII. Enciclopedia que intentamos mantener a toda costa, por tanto todo lo nuevo irá apareciendo en el Tomo mencionado.
Un saludo y abrazo de Atreyu
Toggle shoutbox Chat PA
|