Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video de hoy de mi 600 litros + fotillos


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 07:22 PM

Bueno compañeros, ya tocaba actualizar un poco mi acuario o más bien enseñaros como lo tengo ahora mismo.
Como veis hay cambios desde la última vez, lo he plantado más con anubias grandes y un puñado de vallisnerias q parece q han empezado a agarrar bien (ya están tirando hijillos como locas).

Además, y sobre todo debido al tamaño y a querer "aligerar" mucho el acuario, he regalado dos de mis peces a una amiga q tiene un buen estanque para ellos, de unos 3000 litros.
Uno de ellos era el naranja enorme con el caperuzón como una peineta y la roji blanca a la q le estaba saliendo un bulto raro en el caperuzón...por lo q ahora mismo tengo 5 carassius, 10 corydoras, una pareja de ancistrus y muchos alevines por ahí diseminados.

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=KycVfJ2qswU

Unas fotillos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero q os guste!!!

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 08:05 PM

Vaya vallisneras , no te da vergüenza!!! El resto muy guapo, nada que objetar.

#3 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 08:09 PM

Yo no soy de este tipo de peces y la verdad no se nada de su mantenimiento ni requerimientos ,pero no seria posible el tapar todos los tubos con unas plantas o unos troncos ,yo creo que ganaría muchisimo en cuanto estética ,lo que no se es si se las comerían o si los troncos los podrían lastimar? por lo demás se ven unos peces bien bonitos

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 08:10 PM

jajajjajajajaja está casi recién plantada como quien dice...dale tiempo y llegarás a pedirme...:D:D Además al plantarla, bueno un poco antes de hacerlo, les pegué una buena poda quitándole la parte final q estaba algo fea. Pero ya te digo q todas tiene brotes nuevos y muchos hijuelos....:Pr:

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 08:12 PM

Gracias Manu_el!! Puf lo de los tubos es complicado más q nada por q donde están apenas da luz por lo q con plantas dificil (q sería la forma interesante) y los troncos, además de quitar espacio, me dan miedo con este tipo de peces, son delicados y a la vez muy brutos cuando entran en celo....

#6 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 08:40 PM

Ves como no sabia yo nada de estos peces ,descartados los troncos y las plantas por falta de luz y por lo menos los tubos de los aireadores los llevaría enterrados asta las esquinas para sacarlos del medio y quedaran mas disimulados en la sombra ;)

#7 Greivin.

Greivin.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 09:24 PM

Una idea para los molestos tubos o mangue-ritas de los airea dores: Antes de llenar el acuario se introducen los tubos por una o las esquinas del fondo del acuario, una vez allí se sostienen con algún tipo de cinta adhesiva para luego cubrirlas con una capa de silicón transparente. Se deja su buen pedazo de manquerita para moverla por debajo del sustrato hasta donde se desee y listo. Aireas desde afuera sin que nadie sepa por donde entra el aire. !! jeje. Saludos.

#8 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 12:48 AM

Como siempre, muy bonito Ricardo. Los peces una pasada y el acuario.... Pufff... Envidia de la mala de la muy mala. Una dudilla, pensaba que tenías dos orandas negros, ¿finalmente se quedó en uno? Espero seguir viendo más fotos de esos gordos tan gordos. Saludoss!!! ;)

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 01:31 AM

Es precioso ver tu acuario y la dedicación que tienes con estos peces. Sin duda muy bonit@s ejemplares y acuario. salu2 PD: Qué T° le tienes?

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 09:08 AM

Como siempre, muy bonito Ricardo.

Los peces una pasada y el acuario.... Pufff... Envidia de la mala de la muy mala.

Una dudilla, pensaba que tenías dos orandas negros, ¿finalmente se quedó en uno?


Espero seguir viendo más fotos de esos gordos tan gordos.


Saludoss!!! ;)


Por desgracia ese otro oranda negro murió, y por lo visto no fue el único ya q de varios compañeros q conseguimos orandas negros a través de Pisciber sólo queda mi hembrita y cuando no tiene una cosa tiene la otra, espero q se estabilice ahora q el acuario está menos cargado....:piensa:

Fotillos y v:piensa:ideos voy clgando de tanto en tanto....:P

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 09:10 AM

Es precioso ver tu acuario y la dedicación que tienes con estos peces.
Sin duda muy bonit@s ejemplares y acuario.
salu2
PD: Qué T° le tienes?


Gracias Pipe!!

Ahora mismo está ya en 22 graditos...:susto:
El q se mantiene de lujo, en unos 16/17 grados o incluso menos según el día, es el estanque...:Pr: :D:D

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 09:11 AM

Una idea para los molestos tubos o mangue-ritas de los airea dores:

Antes de llenar el acuario se introducen los tubos por una o las esquinas del fondo del acuario, una vez allí se sostienen con algún tipo de cinta adhesiva para luego cubrirlas con una capa de silicón transparente. Se deja su buen pedazo de manquerita para moverla por debajo del sustrato hasta donde se desee y listo. Aireas desde afuera sin que nadie sepa por donde entra el aire. !! jeje.

Saludos.


Buena idea compañero!!!:ok:

#13 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 02:59 PM

woooooooooooooooooooooooooow!!!! despues de un tiempo de desconexion,hoy me dá por conectarme,y me encuentro con esto.. como siempre te digo...no me gusta nada!! creo que lo mejor,será q abandones la acuarofilia y te dediques a la cria del gusano de seda.que me pones los dientes largos:D:D:D:D yo no podria tener en ese pedazo de acuario,solo 5 carassius!!! yo he desistido de los orandas y de las plantas..no traen nada!! y mi ultima compra fue "un exito" unos orandas y no duraron ni un mes,**** vejiga:triste:

#14 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 06:21 PM

está mucho mejor así, con el "islote" central de plantas y troncos.. todavía te falta verde, pero se ve mucho mejor que antes. apoyo las sugerencias de los compañeros para que disimules los tubos de los aireadores. ¿los ryukins están en el estanque? y menos mal que te has librado de ese oranda con el cerebro colgante... jejeje no me gustaba nada. muy chulos los dos cálicos grandotes...

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 07:35 PM

Si ese oranda daba algo de tirria y encima estaba completamente descolorido...al menos antes era bastante rojo pero ya estaba feo y palido de narices...casi mas blanco q incluso naranja. Los ryukin hace tiempo q no los tengo...el q era el mejor de todos, un macho calico lo perdi por la KK de la vejiga y los otros dos esta en el estanque donde han ido los orandas...asi q estan fenomenal. Todavia falta para ver el acuario bien, tienen q tirar las valllis y poco a poco lo ire plantando algo mas. Saludos

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 11:18 AM

yo no podria tener en ese pedazo de acuario,solo 5 carassius!!!




Eso sería igual a problemas seguro...prefiero, ya sabes, q tengan espacio de sobra,q no me vea obligado a hacer cambios de agua más seguidos...a ver si consigo dejarlo en una vez por semana q estaría bien.

#17 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 06:01 PM

es una maravilla tu acuario, me gusta más aquí, que como lo dejaste ahora

#18 censible87

censible87

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 01:22 AM

wooo son muy hermosos tus gorditos felicidades y si que les tienes un exelente espacio bien por ellos:ok:unas plantitas mas y de bajos cuidados no le cairia mal a tan fenomenal acuario.suerte yexito:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: