Saltar al contenido


- - - - -

hola muy buenas!!!


  • Please log in to reply
36 las respuestas a este tema

#1 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 28 June 2011 - 10:36 AM

vereis tengo una preguntahay alguien por aqui que me pueda aconsejar sobre ciclidos enanos?????

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:41 AM

Jajajaja seni!!!! pues no sé yo quién puede ser :piensa::risax:Bienvenida a Planetacuario!!Salu2

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:41 PM

hola Inés, veo que ya estas por aquí y encima estrenando el área, eso ya no te lo quita nadie.Son alguna foto y así empezamos a adornar esto.

#4 Ivp

Ivp

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 03:26 PM

Hola a todos otra vez, soy el antiguo xifinho, pero me é cambiado de nick :D El nuevo foro tiene muy buena pinta, os felicito a todos los fundadores por hacer todo esto posible.

#5 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 28 June 2011 - 03:36 PM

hola Inés, veo que ya estas por aquí y encima estrenando el área, eso ya no te lo quita nadie. Son alguna foto y así empezamos a adornar esto.

que foto quieres?? no ando muy potable en enanos,he estado una semana fuera y a la vuelta han caido varios,te puedo poner al macho del dorsigera que esta en celo para que le veais lo negro que se pone

#6 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 28 June 2011 - 09:09 PM

bueno pues hay vamos dandole un poquito de color a esto como dice manu
este es uno de los pequeños dorsigeras que me trajo manu en celo


Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#7 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 28 June 2011 - 09:13 PM

Saludos¡¡¡Seni, tu nick me suena, creo que hemos charlado alguna vez, no ??Por cierto bellisimo ejemplar el que nos muestras en un correcto retrato obtenido a traves de una serie de lentes plasmado de forma digital en un dispositivo de almacenamiento XDun saludicoo¡¡¡

#8 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 09:19 PM

Todo esto me resulta un poco familiar no????

#9 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 28 June 2011 - 09:20 PM

Saludos¡¡¡ Seni, tu nick me suena, creo que hemos charlado alguna vez, no ?? Por cierto bellisimo ejemplar el que nos muestras en un correcto retrato obtenido a traves de una serie de lentes plasmado de forma digital en un dispositivo de almacenamiento XD un saludicoo¡¡¡

si en serio!! no se creo que en murcia no he estado estudias magisterio o algo asi????

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:33 PM

ja,ja me alegro de ver que ese espíritu y bien estar venga con las caras conocidas.Precioso ejemplar, a ver si le saco una al que me dieron hace unos y que esta con os nacho de curviceps.

#11 Sayunero

Sayunero

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:36 PM

Holaaaaa!Bueno pues he tardado algunos días en enterarme de que pasaba pero aquí estoy amigos, dispuesto a seguir aprendiendo con vosotros.Jejeje, cuanto maestro junto!Un abrazo a todos.

#12 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:44 AM

Wauuuuuuuuuu esos niks me suenan.......... que alegria veros por aquii!!!!! Ines pues si que esta negro mo le tendras mucha luz uv? pues se ve demasiado bronceado... jajjaaA ver si yo me pongo las pilas tambien con la camara que la tengo abandonadaaUn placer coincidir chicosssss

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 09:38 AM

esto se pone interesante, me alegro de veros por aquí pero ya saben que algunas fotos no hacen daño a nadie, je,je

#14 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 29 June 2011 - 10:37 AM

Wauuuuuuuuuu esos niks me suenan.......... que alegria veros por aquii!!!!! Ines pues si que esta negro mo le tendras mucha luz uv? pues se ve demasiado bronceado... jajjaa A ver si yo me pongo las pilas tambien con la camara que la tengo abandonadaa Un placer coincidir chicosssss

si solo se pone negro cuando se enciende el compresor con el burbujeo, que se ve que le pone, porque no tiene hembra

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:18 PM

Bienvenida Seni. Un gusto leerte.Parece que me suena tu nick de algo....1 saludo

#16 Pepehillo

Pepehillo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:50 PM

Esto parece el área de presentación. Pues por aquí otro murciano enamorao de los c. enanos ala.

#17 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 01:25 PM

si solo se pone negro cuando se enciende el compresor con el burbujeo, que se ve que le pone, porque no tiene hembra

Que dorsiguera mas raro...... Yo sigo teniendo los 4 y ya seguro tengo un macho, si te pasas por el sur te regalo una hembra:D

#18 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 29 June 2011 - 03:33 PM

Que dorsiguera mas raro...... Yo sigo teniendo los 4 y ya seguro tengo un macho, si te pasas por el sur te regalo una hembra:D

ya me gustaria sobre todo ahora en veranito!!! pues veras los otro/as dorsigeras venian con algun tipo de parasito que fui incapaz de matar y provee con varios medicamento,de echo el ultimo yo creo que ya la remato por lo debil que estaba,una pena no solo por verlos morir que me da mucha pena, sino por lo dificil que me es conseguirlos pd; un gusto veros a todos por aqui, se os echaba de menos

#19 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:22 PM

Pues si en este verano no encuentras la hembra, me comprometo manadarte para septiembre una de las mias por correo:guiño:

#20 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 30 June 2011 - 04:23 PM

Pues si en este verano no encuentras la hembra, me comprometo manadarte para septiembre una de las mias por correo:guiño:

te lo agradezco es todo un detalle!! creo!! que encontre aqui a alguien que me las consigue ,ya te contare tu conseguiste el ancistrus macho?

#21 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:18 PM

Bueno, eso es como quedar con la gente de siempre en un bar nuevo.Por cierto, he cambiado de nick.

#22 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 30 June 2011 - 08:19 PM

Bueno, eso es como quedar con la gente de siempre en un bar nuevo. Por cierto, he cambiado de nick.

¿Ramón? un saludicoo¡¡¡

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:01 PM

te lo agradezco es todo un detalle!! creo!! que encontre aqui a alguien que me las consigue ,ya te contare tu conseguiste el ancistrus macho?

Yo tengo la hembra que me han pasado y en mi nuevo proyecto metere algunos en cuanto lo tenga ciclado así que seré tu proveedor, je,je

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:04 PM

Bueno, eso es como quedar con la gente de siempre en un bar nuevo. Por cierto, he cambiado de nick.

Así nos lo poneis más difícil conoceros así que con alguna foto de algún pez seguro que nos orientamos.

#25 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 30 June 2011 - 09:11 PM

Así nos lo poneis más difícil conoceros así que con alguna foto de algún pez seguro que nos orientamos.


haria, las palmas!!
me da que es triturus





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: