Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me presento!!!!

betta

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 himoctal

himoctal

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 11:37 PM

Buenos dias! Me presento mi nombre es Moises, soy fanatico de los Bettas. Actualmente cuento con una pecera de 40L la cual es la casa de un Betta Velo, luego subire su foto porque el me trajo a este sitio, desde que empece con el me enlokecio su caracter, eh hecho cosas que no habria echo por otras mascotas, lo acompañan dos peces cebras (segun lo que me dijeron en el acuario) y un pez guppy (no se alteren se llevan muy bien) y algunas plantas artificiales, un filtro cascada con capacidad de 250L x Hra y dos calentadores de 15W c/u y su respectivo termostato. Como les dije el betta me ha hecho fanatico de el, me encanta verlo nadar, como muestra su poderio a los demas peces porque eso si nadie juega en sus plantas, y me encanta mas como se recuesta en las piedras a descansar, llevo tres semanas con el, ya me hizo hacerle un nido de larvas de mosquito, hacerle una papilla. Aca en tamaulipas de donde soy no hay muchos aficionados de los peces pero yo soy uno de los pocos y le dare para adelante a mi gusto por este mundo acuatico. luego les subo una foto de mi GOLIAT, no es un pez talvez tan espectacular como los que eh visto aqui, pero toy tan orgulloso de el ke lo presumo en todas partes. slds

#2 himoctal

himoctal

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 07:17 PM

Ahora tengo un detalle con mi betta, a empezado a salirle un color nuevo en su cuerpo y aletas, eso es bueno o malo, a que se debe, mi betta no a cambiado su forma de ser ni nada sigue comiendo igual y nadando en toda la pecera. dejo unas fotos para que las miren y opinen por favor

Comentar Imagen
los rayones son de la pecera el agua esta cristalina

Comentar Imagen
los arbolitos como se ven son artificiales y ama esconderse en ellos y que el guppy no juegue en el porque santa correteada que le da...

Comentar Imagen
aqui un poco fea la imagen ps son sacadas del movil


espero me puedan ayudar con esta nueva coloracion de mi pez, me preocupa que sea por algo malo... estrellita a quien me ayude...

#3 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 08:23 PM

Hola Moises,

Bienvenido a Planetacuaio.

Es un placer ver como los aficionados sienten tanta pasión por sus peces como la que tú muestras.

No entiendo de bettas, pero seguro algún compañero te puede despejar la duda.

Por lo pronto te muevo al área de Laberíntidos para que presentes allí esa preciosidad de pez.

Disfruta del foro :ok:

:sal:

#4 llanowar

llanowar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 233 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 08:25 AM

Bonito ejemplar!!! Un saludo

#5 rudeguppy

rudeguppy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 16 May 2013 - 10:57 AM

hola: lo primero felicidades por tu betta y bienvenido al foro...yo tb me reincorporo al mundillo despues de unos años de paron... creo que tu betta es de cola de velo y se le ve mu bien, recientemente adquiri uno muy similar al tuyo y te doy la razon, es hipnotico verle recorrer el acuario... un saludo suerte





Also tagged with one or more of these keywords: betta


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: