Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Asi Quedaron los Acuarios...¡¡¡


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 06:40 AM

Saludos Compañeros... :D

Realice algunos cambios en mis acuarios y quise mostrarles el resultado... :)

En 1ra instancia,... saque las monedas del acuario comunitario de los ciclidos,... esto ya lo venia pensando desde hace un buen tiempo, por aquello de dejar exclusivamente ciclidos... y sobretodo por que las benditas monedas se han echo excesivamente grandes, y ademas de NO dejar alimentarse a nadie, pues todo lo comían... regaban y votaban cualquier cantidad de agua, en esa acción...:gr:

Y... de igual forma buscando dar un poco mas de espacio, para el desarrollo de los pequeños midas, estos fueron pasados al acuario grande, por ahora después de 3 dias, sin ningún problema... ni hacia ellos, ni de parte de ellos,... y ya se les nota mas su coloracion amarilla :P así que la cuestión va bien,... y finalmente pues el espacio dejado por los midas en su acuario fue ocupado por las monedas...:roll:

Aca la "Nueva" casa de las monedas... ;) Un poco apretaditas...:Pr: y de paso, un vistazo rapido a como van los alevines de psittacus



Y acá como quedo el acuario comunitario, con la incorporación de los midas, y algunos troncos y roquitas sumadas a la decoración :ok:



Espero sea de su agrado... :grax:



#2 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 08:08 AM

Woow bastante poblado amigo Ricardo, lo importante es que se lleven bien y buenas rutinas de limpieza y cambios de agua para compensar. Me ha parecido ver un Jack Dempsey? Como es su comportamiento con el resto de cíclidos? Saludos.

#3 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 05:05 PM

Woow bastante poblado amigo Ricardo, lo importante es que se lleven bien y buenas rutinas de limpieza y cambios de agua para compensar.
Me ha parecido ver un Jack Dempsey? Como es su comportamiento con el resto de cíclidos?

Saludos.


Saludos, y gracias por tu comment knopfler :)

Realmente el acuario si se ve algo lleno,...:roll:, pero convenientemente las especies que en el se encuentran en su mayoria son pequeñas y NO sobrepasan los 10 cms,... de ahí que los dueños del acuario sea los 4 Psittacus adultos y la pareja de falsos discos, ademas de un timido hibrido de flower texas... "Texawer" ;)

De igual forma,... sumado a los ya mencionados adultos,... el grupo lo completan los 7 Midas juveniles, y 6 Jack´s tambien juveniles... un convicto en busca de hogar,... y un par de acara azul,... que ya pasaran a una nueva casa... y un flower que se esta haciendo medio bonito :ok:

El comportamiento es perfecto no hay lios entre los juveniles, mas bien los adultos molestan un poco, pues la pareja de psittacus en cuanto pongo el termostato, inician sus actividades reproductivas y golpean a todo el que se les atraviese, asi que por ahora, el acuario esta sin temperatura... finalmente, la idea es dejar que crezcan un poco y ya ir decantandome tanto por unos cuantos midas, como por unos cuantos jack´s :)

Respecto de la filtracion, ya estoy culminando mi filtro casero tipo "canister" ya se los he de mostrar...:ok:


:grax:

#4 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 10:12 PM

Jeje, excelente se mira ese acuario con tantos y tantos cíclidos... tal vez no falte quien me quiera tirar con el zapato; pero a mi me gustó más el acuario de las monedas, se mira muy natural. Bonitos peces compa. SAludos

#5 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 10:50 PM

Woo parcero, hermosos peces y decoracion, están bacanisisimos! Esas son las raices de cafe??...se ven rebacanas! Por cierto, te iba a comentar lo del filtro pero ya lo has dicho, así que esperamos esos avances jeje salu2

#6 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 09:34 PM

Woo parcero, hermosos peces y decoracion, están bacanisisimos!
Esas son las raices de cafe??...se ven rebacanas!

Por cierto, te iba a comentar lo del filtro pero ya lo has dicho, así que esperamos esos avances jeje
salu2


Parcero... le cuento que esas no son las raicrs de cafe,... son especies recolectadas en rios, que ya estan curadas... las de las monedas si son las raicrs de cafe...

El filtro ya esta casi listo, algunos ajustes finales y ha trabajar ya se los mostrare...:D

#7 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 09:41 PM

Jeje, excelente se mira ese acuario con tantos y tantos cíclidos... tal vez no falte quien me quiera tirar con el zapato; pero a mi me gustó más el acuario de las monedas, se mira muy natural.

Bonitos peces compa. SAludos


Gracias por tu comentario... las monedas es verdad se ven muy bien, aunque como son tan grandes, medio apretadas se ven... ojala en un futuro... pudiese darles unnespacio mayor, primirdialmente mas largo que alto, una buena decoracion, bien avlo amazonico, y quedaria mas genial aun...!!! :)

#8 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 05:47 PM

Bonitos acuarios Ricardo! a mi tambien me gustan la combinacion grandes ciclidos americanos con monedas, el problema es que se hacen grandes estos ultimos...y ahi si......, los troncos estan geniales perfecto, y esos pequeños midas ya van agarrando muy buena coloración, los alevines de psittacus quiero aunque sea uno ja ja ja :D , eres afortunado, estaremos a la espera de tu nuevo filtro :ok:

Saludos

#9 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:52 AM

Se ven muy bien ricardo, pero ojala y se te forme rapido esa parejita de midas que seguro van a querer problemas esos pequeños monstruos, los pequeños psittacus se ven ya bastante cambiados, ya se pueden identificar sin problemas, la verdad que envidia me hubiera gustado a verlo logrado con los mios, esperamos mas fotos. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: