Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mis geckos .


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#1 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 10:37 PM

Buenas!

Pues os dejo unas fotillos de mis dos niñas
Por ahora solo pude hacer dos;cuando tenga mas tiempo pongo mas.

Comentar Imagen

Esta es la grandullona;ultimamente tiene un barrigazo increible y no se ha apareado puesto que no tengo ningun macho.
Pueden formas huevos y hacer puestas sin fecundar?es que me parece muy curioso su volumen y su forma de actuar ...desde hace un mes cosa asi siempre quiere salirse de su "terrario" :piensa:

Comentar Imagen

Y esta es la peque
Por mucho que coma su aspecto siempre me parece el mismo,acostumbrado a ver la otra ,esta siempre me parece pequeña.
Ahora mismo la estoi tratando con gentamicina por un problema en los ojos.Solo los abre cuando la cojo y se le crea como una telilla blanca en la pupila , su apetito es el mismo gracias a dios,es el tercer dia de tratamiento.
La encontrais delgada?

Un saludo.

#2 Esteban AD

Esteban AD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 02:11 AM

Que bonitos :)

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 07:59 AM

muy bonitos, a ver que voy a decir yo jeje a la primera duda de la hypo te contesto con lo que me pasó el año pasado, dos de mis hembras que tenía reservadas y con las que estoy criando este año ponian huevos ellas solas sin haber conocido macho, jeje esas puestas logicamente no son fertiles, lo unico que hay que cuidar es que no se desgasten mucho, a veces absorven los huevos pero puede soltarlos perfectamente. La raptor esta muy bonita, quizas si algo flaca aunque puede haber salido a su padre que es grande e incluso llegando a los casi 100gr nunca ha tenido sobrepeso ni se le ha llegado a ver tan gordo, nada que ver con la madre de la anterior que esa siempre esta muy gorda. ¿que le pasó en los ojos?

#4 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 10:18 AM

Pues la verdad que no estoi muy seguro.... Despues de una muda dejo de abrir un ojo(ni inflamados ni quemaduras,solamente cerrado) y se lo comente al veterinario... me aconsejo limpiar el ojo con suero por si algun trozo de piel no se desprendio bien del parpado. En pocos dias le paso al otro ojo tambien,el animal comia como siempre perfectamente pero solo abria los ojos al ratillo de cogerla asi que esta vez fui con ella al veterinario y resulto ser una infeccion de un mocroorganismo que no recuerdo ahora su nombre,me aconsejo limpiar todo su terrario y cambiar la fibra de coco ademas de una crema oftalmica(gentamicina) en solo 3 dias a dejado de tener esa telilla blanca en uno de los ojos(solo le salio en ese ojo) y los abre mas. Asi que espero que se recupere al 100x100 pronto. Un saludo.

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 12:15 PM

ponla con papel de cocina (sin tintees ni nada de eso) para que este lo más limpio posible. y nos tienes informados ;)

#6 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 24 June 2013 - 03:14 PM

Buenas;Supongo que no hay problema en reflotar en tema verdad?Lo abri yo y va de lo mismo :)

No pude colgar las fotos antes.

Asi estan las niñas en la actualidad;la raptor se curo estupendamente del problema en los ojos(al final si que fue una infeccion,se curo en una semana tratandola dos veces al dia con Gentamicina 3 mg/g pomada) y a engordado como ella sola jajaja.

Comentar Imagen


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y aqui la expaciente xD

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen



Y pongo una fotillo de mi nuevo machote de Agalychnis que se la hice de paso;no es azulado como mis hembras pero es muy bonito.

Comentar Imagen

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 June 2013 - 05:40 PM

estan fantásticas las 2 ¿cuanto pesan? a la hypo se la ve bastante grande, jeje ya te tienes que poner a buscar un macho, el año que viene queremos ver a los hijos de esas hembras ;) la rana tambien preciosa, me encantan esas ranitas tan coloridas, ojalá algún día me pueda hacer con algunas, antes necesito espacio.

#8 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 04:06 PM

Pues la verdad es que no se cuanto pesan;tengo pendiente un peso digital,la hipo es una bicharraca xD. Tenia pensado pillarme algun Gecko, alguna fase "especial"(entre ellos un macho almenos)en la pasada expoterraria sevilla..........pero es que a una semana de celebrarse por lo visto fue cancelada por falta de expositores.....una pena.....todo un año esperandola..... Un saludo.

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 04:15 PM

Yo este año he perdido por desgracia a mi macho por temas de salud y ese hueco lo ocupará un macho que vendrá del compi Cristóbal, él tiene una gran colección variada, potente y seguro que de varios precios. Siempre he oído que el macho es muy importante que sea con buena genética ya que puedes juntarlo con un buen puñado de hembras variadas y sacar buenos bichos. Pd, la báscula merece la pena y no vale mucho dinero, la mía no llegó a los 20€

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#10 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 13 August 2013 - 12:33 AM

Que bichos más guapos! Vaya diferencia con la raptor en dos meses, sobretodo la cola vaya pasada! Que pena que no tuvieras báscula porque seguro que ganó bastante. Si quieres una lo mejor es ebay, el precio no es muy alto y te lo llevan a casa! La mía me costo 10 y pico y está bastante bien, incluso hay más baratas según lo que quieras, eso si yo buscaría una que vaya de 0'1 en 0'1 para que sea más fiable y lleves un mejor control. Saludoss!!! ;)

#11 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 16 October 2013 - 09:15 PM

Buenas
Pues por fin compre una bascula digital y ya se el peso de mis niñas jaja.

Esta es la Raptor actualmente y pesa 74 Gramos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aqui esta la Hypo que cada dia esta mas grande;pesa 99 gramos.

Comentar Imagen

Tengo que poner alguna a dieta?como lo veis jaja.

Un saludo.

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 October 2013 - 09:35 PM

Que ????? Esa hypo tiene un peso de escándalo, más que su propio padre que ya era enorme. Felicidades por los cuidados que le has estado dando ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#13 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 18 October 2013 - 01:01 AM

Madre mía.... que envidia... Una pasada, la verdad es que se ven grandotas ehhh jajaja No se yo como va eso ¿existen casos de obesidad en geckos leopardos? A mi me dijo la veterinario que no, que por lo general suelen regularse ellos mismos. Saludoss!!! ;)

#14 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 04:50 PM

Ahora estan las dos que comen como limas.....la raptor se curo completamente de la infeccion de ojos y desde entonces solo hace engordar tambien,me hace gracia cuando les pongo la comida y se lanzan como velociraptors xDDD,nose si darles menos comida,tienen llenas incluso las bolsas de grasa bajo las patas delanteras. Un saludo

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 08:01 PM

Lo que tienes que hacer es buscarles un novio y así el año que viene disfrutar de la crianza, ya vi que preguntabas algo en el tema del bueno de Cristóbal, él tiene mucho, variado y muy bueno, así que un acierto pillar un buen macho. Y si quieres un macho similar a lo que tienes sólo dame un toque que te saldrá muy muy bien, lo único que ya sólo tengo juveniles de menos de 3 meses que fueron los últimos en nacer. Respecto a la comida lo único no abuses de algo muy graso, e incluso ahora que se mete el frío podrías hacerles incluso ibernar, aunque yo nunca lo hago.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#16 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 09:57 PM

Estoi en ello;tengo que ir al expoterraria sevilla que es ha principio del mes que viene :D ;para comprar calcio y multi para mis animales que sale muchisisisimo mas barato que en las tiendas de mi zona y de paso mirare los Geckos para amortizar mas la entrada,si no veo nada que me convenza le preguntare a Cristóbal para ver que tiene por ai(visto lo visto tiene geckos de lujo(increibles));tengo en mente alguna fase compatible y diferente a las dos hembras que te compre ,si no, ni dudaria en comprarte un macho a ti,ya que tengo una experiencia de compra de BBB con las 2 hembras :ok: Un saludo.

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 11:16 PM

Ir a Sevilla y hablar con el compi creo que es muy compatible, lo mismo hasta le puedes encargar algo concreto y llevartelo en mano a su stand si se anima a ir, Jeje con el tamaño de esas hembras creo que si pillas un bicho gigant tendrías unas enormes descendencias, pero preguntale a él que sabe más de esto, ya sabe que el padre de tus hembras era un aptor de casi 100gr y las madres una hypo que tengo y la raptor que vendí el año pasado (error mío porque era magnífica) y que daba casi todo raptor con ojos rojos completos.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#18 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 04:34 PM

Buenas!!!!
Ya tengo Machote!!!!
Comprado en expoterraria sevilla del stam de cristobal,practicamente fue amor a primera vista ;tanto para mi como para mi novia jajaja.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En directo es mas impresionante;nada mas tenga tiempo hago fotos con mejor luz..que la claridad del medio dia confunde los colores del ejemplar.

Nada mas llegar se comio un grillo y tres tenebrios estrenando mis pinzas nuevas :o ni asustado ni extresado ni nada de nada....como si estubiera en casa de toda la vida.....:o:

Espero que se ponga mas giant aun y junto con mi hembra de 101 gramos (actualmente ) salgan crias como dragones de Komodo jajajaja.

Y agradecer a Cristobal que fue todo lo amable que se puede ser; explicandome y aconsejandome todo lo que se puede y con un trato muy cercano;y sin dejar sin mencion claro esta, los estupendos ejemplares que cria que son una pasada.

PD:Se me olvido menionar que es un : Giant Tremper Albino Carrot Head Het Raptor 50% Poss Het Blizzard de cuatro meses.

Un saludo!!

Editado por Amphibian, 11 November 2013 - 04:41 PM.


#19 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 05:16 PM

De nada hombre da gusto hablar con gente tan estupendas y sepan apreciar mi trabajo.

Espero que disfrutes de el que seguro que si.
Te pongo una fotito que hice de despedida antes que te lo llevaras.

Comentar Imagen

Saluditos

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 06:54 PM

Felicidades por esa compra, me encanta ese ejemplar, seguro que no fue nada fácil decidir cual coger. Se le ve ya muy grande (como todos los bichos que cría el compi) y ya me estoy imaginando que crias vas a sacar.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#21 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 12 November 2013 - 06:33 PM

Pues la verdad que no fue muy dificil ;yo tenia en mente un macho que pegara geneticamente con las dos hembras y ahi es donde se acorta la eleccion . Partiendo de eso;simplemente cogi (el a mi parecer )mas bonito de los machos compatibles jajaja. Como me comento Cristobal; otros machos de otras fases son o pueden ser mas atractivos para criadores;pero yo hice la eleccion bajo gusto personal,elegi la belleza del ejemplar por encima los genes jeje. Que ganas de empezar a ver huevecillos de gecko!!! Pero aun quedan unos meses para poder aparear siquiera. Un saludo

Editado por Amphibian, 12 November 2013 - 06:35 PM.


#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 November 2013 - 07:30 PM

quizas no sea una bomba genetica (aunque tampoco es poca cosa lo que tienes con este ejemplar), pero es realmente bonito, yo nunca me he guiado por la "rareza" de la fase, me guío por que me gusten a la vista, para mi no tiene sentido tener un bicho geneticamente perfecto solo por eso sino me gusta su apariencia ya que los tengo para verlos, jeje Lo bueno es que podrás irte quedando con algunas crias y así ir sacando cosas distintas, aunque esto Cristobal nos sabría decir mejor que puedes ir sacando y quedamos a la espera de su explicación ;)

#23 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 14 November 2013 - 03:31 PM

Yo no me entero del todo con lo de las fases.Supongo que las crias saldran como el macho no? Lo del poss het blizzard es que posiblemente sea un blizzard pero asta que no se vea su descendencia no se sabe no?;pero si entendi bien,como mis hembras no son blizzard no se podra comprobar ya que la descendencia no tiene los dos het que necesitan para que se manifieste el gen blizzard. Asi que asta que no aparee las crias entre si o con el padre no sabre si el macho es blizzard o no. Estoi en lo correcto?jajajaja Un saludo.

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 November 2013 - 08:57 PM

dificil pregunta, pero todo no puede salir como el macho ya que las hembras son distintas, sino me equivoco con la hembra raptor si que te pueden salir iguales todos tipo al padre, osea tremper albino, pero con la hypo creo que nacerán ya más variados, osea lo mismo que el padre y que la madre, los que salgan como la madre (hypo) entiendo que serían het de tremper albino.

Pero tampoco me hagas mucho caso que si me cuesta mucho saber las fases imaginate saber los cruces, hay una calculadora en un tema de importantes, para estas cosas pero yo ni se usarla http://www.reptilecalculator.com/

#25 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 November 2013 - 03:44 AM

Pues manu te lo a explicado bien ademas los hypos de manu son het tremper albino 50% poss het eclipse. Asi que habra mucha variedad. Y con la raptor sacaras tambien bastante variedad. Desde trempers albino a raptors con sus distintos hets.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: