Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Con este bicho me inicio xD.....


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 12:48 AM

jaja pues eso... a semana pasada fui a una tienda y despues de tanto esperar puede encontrar algo que que guso bastante.... haber que les parece:

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

compre este macho y una hembra que he echado totalmetne la toalla para echarle la foto jeje :roll:

Un saludo!!

#2 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 01:10 AM

tipo esta fino es doble cola, buenos colores. saludos

#3 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 02:29 AM

Hola Ancistro!, pues dejame decirte que ese Bicho está hermoso!, Felicitaciones!, se vé que lo tienes muy bien!


Saludos!:ok:

#4 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 03:54 AM

bonito Doble cola que bueno que te decidieras por un betta:smile:

#5 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:01 AM

hermoso ese DT, espero que pronto puedas aserle una foto a esa hembrita :D.

#6 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:08 PM

Ancistro, estupendo tenerte tambien por el area de bettas.Buen ejemplar.1 saludo

#7 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 08:22 PM

muchas gracias a todos por los comentario!!la verdad esque estoy bastante contento con este macho, tengo unas ganas horribles de sacarle puestas a esta parejahaber si tengo suerte.... y me va a la primeraUn saludo!!

#8 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 11:17 AM

Bueno... pues por fin me he decidido a criarlos...

Al final lo he echo en el comunitario, al que he vaciado de peces..... se que no es el mejor sitio.... pero era la primera vez que lo hacia y que lo veía, no me podía permitir perder jajaja

Algunas fotitos y videos....





fotitos.... (perdonad por la calidad y los flases :) fallos del novato..... xD

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que bonito estaba..... me parecio todo un espectaculo..... de los mas bonitos que he vivido como acuarista....


jaja y por fin consigo pillar a la hembra!!

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


fue una pasada.....

pero me han surgido varias dudas....

-la hembra después de todo el tragin.... acabo totalmente descolorida y apagada.... es acaso señal de sumisión o aceptación??
-el cortejo es continuo??
-lo inicie ayer... tardara mucho el macho en hacer el nido??

que os parece la pareja? son buena combinación de colores y colas??


Un saludo!!

#9 Eneergico

Eneergico

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 02:40 PM

Tenes que separar al macho y a la hembra, pero que se puedan ver.. Los dejas así 1 día.Después de 1 día el macho ya tendría que tener el nido echo. Cuando este listo, lo juntas con la hembra y el macho comenzara a cortejarla para llevarla al nido... Después la hembra aceptara y se darán el abraso, así el macho fecunda los huevos...Decolorada con franjas horizontales? eso significa que salio mal.El cortejo aveces es continuo, mientras la corteja, el macho ira haciendo el nido.Ya te lo dije arriba ;)

#10 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 04:29 PM

pues si.... tiene rayas horizontales....entonces doy por fracasado el cortejo no??si sale una vez mal.... es imposible que esta pareja vuelva a cualjar?? o si les doy un tiempo de prorroga podria ir bien?Un saludo!!

#11 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 04:54 PM

Hay muchas formas de criar bettas.Si quieres seguir el metodo tradicional, el macho deberia estar solo. A los dias pones a la hembra cerca, que la pueda ver. A los dias los juntas y estas pendiente.El abrazo lo hacen muchas veces, puede durar varias horas.De todas formas, cuando ya tengas unos cuentos huevos, retiras a la hembra. Y que el macho se ocupe del nido y de los huevos.Para ayudarle puedes poner algo de carton o corcho que flote, para que el nido sea mas estable.De colores no te se decir, eso si esa hembra es impresionante.Por cierto esta operacion se puede repetir cuantas veces quieras, mientras esten los bichos sanos.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: