Puesta en comunitario, separando acuario
Publicado el 18 April 2013 - 12:53 PM
Osea no se si son pareja por que no he visto colitas ni nada.
Pongo una foto de de una calidad terrorificamente mala, pero es la unica que pude sacar:
Hoy mismo he separado el acuario con una esponja, he puesto un oxigenador, un calentador y he dejado un filtro a ese lado (jbl90e).
http://www.youtube.com/watch?v=yJvMRSQcwBg&feature=youtu.be
Hariais algun cambio? la pareja no es muy pequeña??
Un saludo:ok:
Publicado el 18 April 2013 - 06:45 PM
Publicado el 21 April 2013 - 09:46 AM
Publicado el 21 April 2013 - 07:51 PM
Publicado el 21 April 2013 - 08:10 PM
Publicado el 21 April 2013 - 09:51 PM
Pienso poner una capa fina de guata con dos bridas, lo mas seguro es que lo ponga mañana.P A ver si vemos pronto colitas , en este sentido te recomiendo poner una malla de mujer o una esponja en la entrada del filtro para evitar que se succione los alevines en caso que aparecen , lo demas paciencia.
Mientras buscaba informacion sobre los discos y sus puestas, he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=aHtHIC9s4cI
Impresionante!!!
Publicado el 22 April 2013 - 01:25 PM
Publicado el 22 April 2013 - 01:37 PM
Publicado el 23 April 2013 - 12:31 AM
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 23 April 2013 - 06:09 AM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 23 April 2013 - 09:26 AM
Por ahora les voy a dejar que hagan puestas normales (para que aprendan) y si siguen comiendose los huevos les pondre la rejillaHola Unai por el color que tenia la puesta yo diría que si que estaban fecundados, ahora hay que tener paciencia para esperar la siguiente, y trata con lo de la rejilla para que no se los sigan comiendo.
Un saludo:D
Publicado el 23 April 2013 - 03:45 PM
Por ahora les voy a dejar que hagan puestas normales (para que aprendan) y si siguen comiendose los huevos les pondre la rejilla
Un saludo:D
ok, pero si ya son varias las puestas que se han comido podrían empezar a agarrarle el gusto a esa dieta mejor probar de una vez con la rejilla compañero.
saludos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 23 April 2013 - 03:59 PM
ok, pero si ya son varias las puestas que se han comido podrían empezar a agarrarle el gusto a esa dieta mejor probar de una vez con la rejilla compañero.
saludos
+1 con Osdi, podria llegar a ser contraproducente dejarlos mucho tiempo con esa dieta bien podrian llegar a tomarle gusto, en mi opinion la mallita estaria bien yo lo he hecho y medio buen resultado aun cuando no logre sacar la puesta adelante las colitas duradon un poco mas de tiempo, en las siguientes puestas de mis discos sin duda colocare la malla para proteger los huevos y no permitir que se los devoren los padres.
Saludos
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 23 April 2013 - 08:45 PM
Gracias a los dos, para la proxima intentare conseguir una malla, pero creo que estos me harán una puesta hoy a la noche o mañana.+1 con Osdi, podria llegar a ser contraproducente dejarlos mucho tiempo con esa dieta bien podrian llegar a tomarle gusto, en mi opinion la mallita estaria bien yo lo he hecho y medio buen resultado aun cuando no logre sacar la puesta adelante las colitas duradon un poco mas de tiempo, en las siguientes puestas de mis discos sin duda colocare la malla para proteger los huevos y no permitir que se los devoren los padres.
Un saludo:ok:
Publicado el 25 April 2013 - 10:42 PM
Publicado el 26 April 2013 - 09:23 AM
Buenas! ahora mismo esta la impresora encendida y la parejita está imprimiendo unos huevitos:hurra:
Mañana intentare encontrar la rejilla de plastico, en una ferreteria o asi no?
Un saludoo:sal:
Supongo que en cualquier fereteria encontraras variedades de malla de plastico o fibra de vidrio.
Publicado el 27 April 2013 - 02:34 AM
Publicado el 28 April 2013 - 11:55 AM
Publicado el 29 April 2013 - 06:03 PM
Publicado el 29 April 2013 - 09:21 PM
Publicado el 20 May 2013 - 09:02 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|