Neones nadando en vertical. Enfermedad?
Iniciado por
Liruare
, Apr 22 2013 04:46 PM
1 respuestas en este tema
Publicado el 22 April 2013 - 04:46 PM
Buenas!!!
Ultimamente mis neoes nadan en vertical, como si flotaran hacia la superficie y tuvieran que nadar hacia abajo para mantenerse en el agua.
Lo curioso es que el resto de los peces no tienen ningun problema con el nado (Guppies, ramirezzi, ancistrus...)
Os dejo unas fotos para que veais de que hablo..
[ATTACH]4944[/ATTACH]
[ATTACH]4943[/ATTACH]
[ATTACH]4945[/ATTACH]
Sabeis de que se puede tratar??
Salu2 y gracias!!
Publicado el 22 April 2013 - 06:21 PM
Saludos Liruare.
Para ver ese tipo de comportamiento es mejor subir un vídeo y así poder analizar mejor el problema, porque en las fotos no se aprecia.
Aparentemente según lo que dices lo primero que se me ocurre es problema de vejiga natatoria (producido por dar comida comercial sin remojar), su solución es darles trocitos pequeños de guisantes cocidos sin piel, pero mejor espera a la respuesta de un experto.
Para ayudar a la determinación rellena la ficha de diagnóstico de enfermedades!
Un saludo y a ver que te dicen.
Para ver ese tipo de comportamiento es mejor subir un vídeo y así poder analizar mejor el problema, porque en las fotos no se aprecia.
Aparentemente según lo que dices lo primero que se me ocurre es problema de vejiga natatoria (producido por dar comida comercial sin remojar), su solución es darles trocitos pequeños de guisantes cocidos sin piel, pero mejor espera a la respuesta de un experto.
Para ayudar a la determinación rellena la ficha de diagnóstico de enfermedades!

Un saludo y a ver que te dicen.
Toggle shoutbox
Chat PA
|