Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Araña pollito?


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Esteban AD

Esteban AD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 06:47 PM

Hola. Hoy en el patio de mi casa nos encontramos una araña, que al parecer es una araña pollito, una Aphonopelma aberrans, segun lo q he visto en la web.

Pensamos en llevarla al INBio Parque, pero tambien se nos ocurrio adoptarla como mascota, lo malo es q no tenemos conocimiento sobre sus cuidados, etc.

Por lo que esperaba q me pudieran dar consejos sobre como cuidarla, la temperatura a la q debe estar, alimentacion, humedad, y demás....

Da antemano, gracias.

:)

y esta es una foto de la araña

Comentar Imagen

#2 anape

anape

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 07:29 PM

Dios que bicharraco

#3 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 08:13 PM

:eek::eek:Muy bonita En lo personal te recomiendo que mejor la liberes, no es bueno tener animales si no se tiene conocimiento de sus necesidades y más si son silvestres. Esto es sólo mi opinión. Saludos.

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 08:25 PM

Hola Esteban,77Es preciosa esa araña, pero coincido con el compañero. Todos hemos tenido la tentación alguna vez de llevarnos ese animalito a casa para tenerlo de mascota. Como máxima debemos tener presente que, antes de mantener cualquier mascota, ya sea perro, gato, pez, serpiente... si no sabemos proporcionarles los cuidados básicos y mínimos para que esté en condiciones saludables, no debemos mantenerla nunca. Y es cogida de su hábitat menos todavía. :sal: ______________________ Aunque deberíamos mover el tema a terrarios, lo vamos a dejar en la general unos días para que todos podamos ver la enseñanza del post

#5 Esteban AD

Esteban AD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 06:38 AM

Lo que pasó fue q unos señores llegaron a mi casa a hacer trabajos en el patio... y encontraron a la araña. Pasé toda la mañana viendo informacion, consulte a un amigo que tiene una tienda de mascotas y tiene algunos contactos, y me enteré que conseguir su alimento en mi pais (Costa Rica) resulta algo dificil, pues no se encuentra con facilidad un lugar donde comprar grillos y cucarachas q es lo q mas comen, y los ratones que se pueden conseguir, para alimentarla, en su mayoria ya son adultos, y no son recomendables.... Así que si la araña ha subsistido hasta ahora en el patio de mi casa, pues q lo haga los años mas q tenga de vida, entonces la he liberado en el sitio donde fue encontrada... mañana pongo unas fotos de como es el lugar Lo que si aseguro es q si la araña se ha adaptado a las dificiles condiciones del patio de mi casa, en donde debe buscar su propio alimento, en donde corre el peligro que la madriguera se inunde con un aguacero o que la ataque un ave, o incluso el gato de mi casa, podría estar mejor con los cuidados que uno podría proporcionarle.... pero bueno, que la naturaleza se encargue... :)

#6 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 29 April 2013 - 10:38 PM

Así se ha encargado por mucho tiempo. Que pena lo de la araña (mi insecto favorito) desde niño. Pero liberarla quizá fue lo mejor :)

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 11:42 PM

Una hermosa "arañita" que sin duda vivrá mejor en tu patio jeje.
Esperamos esas fotillos.
Muevo el tema al Area de Terrarios.
saludos

#8 Esteban AD

Esteban AD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 11:41 PM

Bueno, aca es donde ha vivido y vivirá la araña, el patio de mi casa, aunque está un poco desordenado y abandonado ya que están haciendo algunos trabajos

Comentar Imagen

y aca quedó la madriguera, justo debajo de la placa de concreto que proteje unas tuberías

Comentar Imagen

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 07:50 PM

Wooo y yo pensando que había más pasto jaja ahora que este en el pc pillo mejor las fotos. Saludos compi

#10 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 01:08 AM

Pues tiene mucho espacio y de seguro bichejos no faltan, una buena decisión el dejarle libre. Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: