Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Endlers Original Type Clase N


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 04:14 PM

Bueno pues despues de mucho buscar por fin me pude hacer con unos :D

Se los compre a Jose Luis compañero de foro y propietario del blog aqualcor

Lo primero foto de la casita :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y los inquilinos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 01:08 AM

Estan muy bonitos todos tus endlers y la casa no se queda atras. :) Cuantos compraste en total? Saludos

#3 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 07:20 AM

Compre 4 parejas. Por ahora tengo el acuario un poco vacio pero en breves espero que se empiece a llenar

#4 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 08:25 PM

Me gustan, 4 parejas son suficientes para poblar ese acuario y otros mas. La decoración sobresale de manera notoria, que bonito te ha quedado, la akadama en lo personal me gusta mucho. Ahí podrás agregar unas sakuras y unos corys pigmeaus, pero solo estoy imaginando. Felicidades por tus adquisiciones. Salu2 Krls

#5 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 10:14 AM

Me gustan, 4 parejas son suficientes para poblar ese acuario y otros mas. La decoración sobresale de manera notoria, que bonito te ha quedado, la akadama en lo personal me gusta mucho. Ahí podrás agregar unas sakuras y unos corys pigmeaus, pero solo estoy imaginando.

Felicidades por tus adquisiciones.

Salu2
Krls


Esa es la idea :) hay una gran colonia de cherrys que empiezan a mejorar, aun así poco a poco iré añadiendo buena sangre para ir mejorando :)

Las corys también me llaman, quería alguna variedad chula pero son caras para ser peces de cardumen, a ver si encuentro a algún criador aficionado que me las consiga a mejor precio :-)

#6 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 11:24 AM

Quizá te pueda ayudar a adquirir unas corys pygmaeus, deja checo y te aviso :ok:

#7 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 11:57 AM

Pues si dime que serian unos compañeros para las gambas y endlers ideales

#8 teixidor

teixidor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 06:03 PM

Quizá te pueda ayudar a adquirir unas corys pygmaeus, deja checo y te aviso :ok:

Conejito ...yo tambien quiero corys pygmaeus y no encuentro donde....serias tan amable de indicarme donde..?? :-)))

#9 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 29 April 2013 - 07:11 PM

Son clase N-4 ó N-7? Bellos, recuerdo los mios cuando los adquiri...

#10 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 12:38 PM

David, estoy esperando respuesta, cuando tenga el dato te aviso ;)

#11 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 12:40 PM

Hola teixidor! que gusto leerte por aca compañero, eres muy bienvenido. Por cierto, ya te la sabes, no olvides pasar al área de presentaciones para que te conozca esta familia :D Te comento que leí tu mp, y tambien que acabo de escribir a Josiko ;)

#12 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 12:45 PM

TheKillHaa, N4 ó N7 te refieres a la clasificación de Adrian?...si es así, los N7 son Peacock :difus_drinks:

#13 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 30 April 2013 - 03:44 PM

Conejo: la clasificación de Adrián no es oficial? Según yo si era. Hace rato (años) que no se de el. Sigue en esto? La última vez que platique con el quería ir de nuevo a Venezuela.

#14 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 03:55 PM

No estoy muy puesto con la clasificacion de adrianHD pero me gui mas por los nombres (solo conozco de ligh top, blue sword, comon peacock, y original type) Los mios son clase N original type, y estan reconocidos por adrianHD De todas formas que se pase por este post joseluis que es al que se los compre :rolleyes:

#15 teixidor

teixidor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 06:36 PM

Hola teixidor!
que gusto leerte por aca compañero, eres muy bienvenido. Por cierto, ya te la sabes, no olvides pasar al área de presentaciones para que te conozca esta familia :D

Te comento que leí tu mp, y tambien que acabo de escribir a Josiko ;)

llevo por aqui bastante tiempo, lo que pasa es que no escribo...:-), Te haré caso y pasarè por presentaciones..., sobre las corys, si tu fuente es Josiko, ya habia hablado con el ...un abrazo

Pd, Por cierto, esos endlers son muy muy bonitos...yo ando detras de unos de esos clase N, a ver si tengo suerte un poco mas adelante..

#16 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 10:16 PM

TheKillhaa, si, pero no había leido n4 ó n7. Adrian sigue, la ola expansiva que ha creado toma cada vez mas fuerza. Quizá tu puedas vender endler en México, creo sería una buena oportunidad para tí, pero no se como lo veas. Un abrazo

#17 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 10:21 PM

David, Jose Luis es avionjl, sus endler son clase N.

#18 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 09:41 AM

Los voy alimentando bien, con escamas,pellets, algo de artemia congelada y algún guisante. Intento que sea lo mas variado posible y a ver si empiezo a ver alevines de aquí a un mes que es una especie que mucha gente quiere en sus acuarios y mas siendo clase N...

#19 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 04:13 PM

Pronto tendrás muchos...ya veras! jajaja. David, te tengo malas noticias, he recibido respuesta de Josiko y por ahora no cuenta con corys disponibles de su propia crianza. SI tuviera disponibles te aviso, pero por ahora "ríen" (francés). Un abrazo Krls

#20 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 16 May 2013 - 06:55 AM

Ya he visto los dos primetos alevines :) me imagino que habra mas por ahi rondando. He tenido que rescatar a un pobrecito pillado entre el sustrato y el cristal...nose como se habra metido ahi... Ademas en la busqueda de nuevos alevines, vi una zoea enaniisima, asi que porfin parece que las cosas van funcionamdo :D

#21 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 18 May 2013 - 01:20 PM

Conejito ...yo tambien quiero corys pygmaeus y no encuentro donde....serias tan amable de indicarme donde..?? :-)))


Yo las conseguí de uno de nuestros patrocinadores (bueno, yo pillé habrasus, que se parecen a las pigmeas, pero también tienen pigmeas) y la verdad es que muy bien...
http://crystalred.eu...ixes/corydoras/

#22 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 04:47 PM

bueno ya tengo tres alevines tirando ya a adultos :D una claramente hembra y otros dos que cada vez estan mas descarados a ver si me hago con unas corys pigmeas ;D

#23 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 13 June 2013 - 08:23 PM

Menuda puesta me ha salido de una de las hembras o.0 18 alevines que por suerte los solto en la paridera :D :D :D Es increible todo lo que comen, en cuanto vea que cojen un poco de cuerpo y ganas de comer los suelto ya que no tienen depredadores en el 120 litros :D

#24 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 18 June 2013 - 10:19 PM



Aquí os dejo un vídeo casero

#25 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 01:58 PM

chicos por motivos economicos me veo obligado a ir desmontando esta urna... si alguien esta interesado en estos endlers (SON CLASE N PUROS) que contacte conmigo en un principio no tendria problema en enviar un saludo a todos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: