Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Pregunta sobre un producto Tetra

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Telescopio

Telescopio

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 04:48 PM

Hola a todos. Mirando por internet he visto este producto y quería saber si alguien lo ha usado y que resultados o opiniones hay de él: TetraAqua Biocoryn Me parece muy bien lo que se dice del producto, pero me gustaría alguna opinión. Os dejo copiado lo que dice el prospecto de él: Producto para la limpieza del agua, para la reducción biológica de sustancias tóxicas en el agua de acuario dulce y salada. Promueve el equilibrio del agua. Para la reducción biológica de sustancias tóxicas a tráves de los agentes enzimáticos activos, sobre todo en casos de contaminación y de nuevas instalaciones Elimina rápidamente los restos de comida y excrementos Evita enfermedades en las aletas y setas Permite mantener varios peces en la misma área Evita que el agua se enturbie y limita el crecimiento de algas grasosas El crecimiento natural de las plantas será fomentado y el agua quedará libre de malos olores Actúa en el agua salada como un espumadero invisible Fomenta el equilibrio biológico en el acuario y promueve el equilibrio saludable en el agua Un saludo

#2 tacuarendi

tacuarendi

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 05:08 PM

Tetra de vez en cuando lanza al mercado productos "milagrosos" , y como soy ateo no creo en milagros. Recuerdo cuando lanzó el Easy Balance , tambien lo anunciaban como la 8° maravilla , todavia se vende pero me pregunto¿ porque si estos productos son tan buenos no se masificó su uso .? Saludos.

#3 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 05:16 PM

Nada como cambios generosos de agua semanales y un acuario bien mantenido mejor que cualquier producto :ok: :sal:

#4 Njörðr

Njörðr

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 05:40 PM

:piensa: Sinceramente muchos de las cosas que dice que hace se me hace mito, aunque algunas otras es factible..... En realidad no tengo referencias sobre el producto, lo investigaré:ok: Espero tenerte una respuesta pronto.:sal:

#5 Telescopio

Telescopio

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 05:54 PM

No, si los cambios de agua generosos los hago mínimo 2 veces por semana, pero el producto me ha parecido interesante, sobretodo ahora que llega el verano y que tanto afecta eso al acuario (por las altas temperaturas)

#6 Njörðr

Njörðr

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 05:56 PM

:sal:Soy yo denuevo jajajajajaja. En menos de lo que canta un gallo te tengo una respuesta....... Es un arma de doble filo, en mi opinion es un producto del que puedes prescindir y de hecho sería lo más recomendable. Básicamente lo que te ofrece es una carga bacteriana extra para degradar la materia orgánica, lo que no te dicen es que gracias al proceso metabólico que llevan a cabo (obviamente) hay desechos químicos, eh aquí lo importante ¿que desechos químicos me arrojará al agua? además de que una carga extra de bacteria te des balanceará terriblemente el ecosistema que tengas, sobre todo si lo tienes plantado, estas bacterias podrían competir con las plantas por los nutrientes..... Conclusión, sigue con la vieja escuela de los cambios de agua.

#7 Telescopio

Telescopio

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 07:28 PM

Ok ok gracias. Pues así lo haré. De hecho no tengo problemas con los parámetros, pero como en verano sí me cuesta mantenerlos por culpa de la calor... ahi es cuando hago 3-4 cambios de agua. El año pasado pusimos unos ventiladores en una tapa que nos fue super bien, pero la tapa era de rejilla de metal y se oxidó con el vapor del agua. Este año los montaremos encima de una tapa de metacrilato agujereado, así no habrá problemas!
Un saludo y gracias!

:sal:Soy yo denuevo jajajajajaja.

En menos de lo que canta un gallo te tengo una respuesta....... Es un arma de doble filo, en mi opinion es un producto del que puedes prescindir y de hecho sería lo más recomendable.

Básicamente lo que te ofrece es una carga bacteriana extra para degradar la materia orgánica, lo que no te dicen es que gracias al proceso metabólico que llevan a cabo (obviamente) hay desechos químicos, eh aquí lo importante ¿que desechos químicos me arrojará al agua? además de que una carga extra de bacteria te des balanceará terriblemente el ecosistema que tengas, sobre todo si lo tienes plantado, estas bacterias podrían competir con las plantas por los nutrientes.....

Conclusión, sigue con la vieja escuela de los cambios de agua.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: