Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Periodo de ciclo


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 rubenrock82

rubenrock82

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 09:23 PM

Hola muy buenas a todos, Soy nuevo en esto he adquirido un acuario de 68 litros con un filtro interior de carbono, he seguido algunos consejos que me dieron en la tienda como lavarlo primero todo bien, llenar mitad de agua destilada y mitad de agua del grifo una vez todo puesto he puesto un liquido para el cloro y otro para las bacterias tal y como me aconsejaron. Mi pregunta de novato es la siguiente: a los dos días de la instalación parece que el agua se esta poniendo blanquecina, esto es normal? Gracias.

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 09:27 PM

Hola Rubén,

Bienvenido a Planetacuario!!!!

Sí es normal, es síntoma de que tus bacterias se están multiplicando, es un proceso que denota que tu acuario se está ciclando. El ciclado es básico y crucial para la futura vida que vas a mantener en él. No podrás meter peces hasta que no pasen unos 35 días aproximadamente, tiempo prudente para que el ciclado te deje meter los primeros peces.

:sal:

__________________________

Movemos el tema a Química y Tratamiento del Agua Dulce


#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 09:28 PM