Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Papá Orgulloso, Vuelve a Mostrar sus Psittacus...¡¡¡


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 01 May 2013 - 09:53 PM

Saludos Compañeros...:D

Después de intentarlo un montón de veces y cuadrar la cámara en 1000 maneras para poder captar un buen angulo,... por fin lo logre,... y saque unas fotos muy decentes de los peques,... ya se les ve toda su herencia psittacus en ellos, algunos ya muy coloridos y otros pocos recien en proceso, pero en conclusion estan hermosos... :roll: ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i43.tinypic.com/302xq9s.jpg

Espero sean de su agrado...¡¡¡

:ok: :grax: :ok: :grax:

#2 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 01 May 2013 - 09:55 PM

Amigo, ponte una fotos de los padres!, Cuanto quisiera tener de esos peces !! mucho éxito! envidia de la buena! :ok:

#3 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 01 May 2013 - 10:22 PM

Amigo, ponte una fotos de los padres!, Cuanto quisiera tener de esos peces !! mucho éxito! envidia de la buena! :ok:


Con gusto Compañero...:)

MACHO

Comentar Imagen

Comentar Imagen

HEMBRA

Comentar Imagen


Comentar Imagen

Comentar Imagen

y,... Otrica de cuando recién nacieron...

Comentar Imagen


Lastima las distancias, creeme que no tendria problema alguno en cederte unos cuantos individuos,... siempre es "nostalgico" saber que en algun momento saldran de mi casa,... y acabaran quien sabe donde,... asi que siempre es mejor saber que quedaran en buena casa,... y si eso implica NO ganar algo por su venta, no interesaria con tal de que quedaran en buenas manos, en tal caso,... veremos que se hace con ellos, por ahora sigo buscando exportadores... para que los saquen del pais, se valoren mas y obviamente queden en mejores manos,... aca en mi pais,... NADIE los quiere,... y no es que sean comunes, al contrario son muy ezcasos,... pero NO hay cultura de ciclidos americanos,... lo maximo que he conseguido que me paguen por ellos es a $ 5.000 Pesos cada uno, osea Us. $ 2,5 Dolares, asi de mal me los tratan por aca...:o asi que por ahora seguiran en casita...:P

#4 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 01 May 2013 - 10:47 PM

Hola parcero. Menudo porte tienen esos peques, se les ve genial. El tema de CA es algo pendiente y que sé que algún día si Dios me permite y que trabaje, montarme un buen acuario pa teer de estos peces, Oscar, y nosequemás jeje Un abrazo y qué alegría saber que un parcero crió de estos hermosos peces.

#5 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 04:51 AM

No te atreves a enviarlos a PR??!! jeje :cachis: yo estoy loco por tener de ellos :susto:

#6 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 05:06 AM

No te atreves a enviarlos a PR??!! jeje :cachis: yo estoy loco por tener de ellos :susto:



:D :) :ok:

Si me dice como,... y me cubre el envio alla le llegan...;)

Es complicada, ppalmente por q estoy en una ciudad intermedia, a 12 horas de la capital que es bogota, y 2do en mi pais ponen cantidad de trabas para sacar a los peces, o mas bien tramites,... por lo cual tienes que tener permisos y demas cosas... ahora que si sabes de algun importador de EE.UU. que compre a alguien a aca en colombia, tratamos de hacer la conexion, y de una...:P

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 08:40 AM

Ricardo estas demostrando tener una excelente mano a la hora de recrear las condiciones necesarias para reproducir nuestros cíclidos. Enhorabuena amigo a seguir así. Por cierto puedes indicarme como los has alimentado hasta alcanzar ese tamaño? Gracias.

#8 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 06:12 PM

Gracias por tus palabras mi estimado Knopfler,... te comento que la cuestión de la alimentación se hizo bastante complicada, pues acá la artemia es medio escasa y la que se consigue por gramos es bien costo za,... de igual forma... NO hay una linea puntual de alimentos para alevines, o mas bien NO llegan o son demasiado escasas las de marcas reconocidas para este fin,... en tal caso... logre conseguir un sobre de "First bites" de Hiakari,... y a su vez lo que hacia era coger alimento en hojuelas,... y el alimento granulado de adultos (Tetra color, Omega One Super Color),... y lo ponía en la mitad de una tacita de agua,... eso lo licuaba, y finalmente le agregaba una capsula de Espirulina de las de uso humano que compraba en la farmacia, todo esto bien licuadito,... lo recogía con jeringa, y la inyectaba en el agua, parecía que NO comían,... y la espirulina casi de in mediato se diluía en el agua,... pero al final si se alimentaron...:) haci los mantuve casi 3 semanas, y ya al completar el mes, me recibieron tetra color en gránulos pequeños,... y ahora ya comen de todo lo que les pongas...:ok:

#9 maxber2009

maxber2009

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 09:16 PM

Hola Ricardo en hora buena por las crias y mis respetos por la dedicacion para sacarlas adelante, yo quisiera uno o dos o tres ... de esos je je je je je Aca en Barranquilla estamos en las mismas con los ciclidos americanos, pero hay una tienda relativamente nueva que esta trayendo y pues bueno me e podido hacer a uno que otro ciclido pero de Psittacus tengo rato que no veo por aca

#10 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 05:13 AM

Hola Ricardo
en hora buena por las crias y mis respetos por la dedicacion para sacarlas adelante, yo quisiera uno o dos o tres ... de esos je je je je je
Aca en Barranquilla estamos en las mismas con los ciclidos americanos, pero hay una tienda relativamente nueva que esta trayendo y pues bueno me e podido hacer a uno que otro ciclido pero de Psittacus tengo rato que no veo por aca


Que dice Paisano, genial que hayan mas aficionados por los Ciclidos Americanos, en el pais... evidentemente como ya he mencionado antes esta especie esta sub valorada por nuestras latitudes,... y se desconoce sus multiples variedades, caracteristicas y la suma belleza que los diferentes generos manejan,... genial que nos comente que tiene en sus acuarios parcero,... alguna vez vi alguien de barranquilla que tenia un Parachromis managuense y yo aun anda que lo consigo,...:)

:ok:

#11 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 01:55 PM

Excelentes ejemplares amigo muchas felicidades cuantos alevines tienes?? Saludos

#12 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 07:51 PM

Excelentes ejemplares amigo muchas felicidades cuantos alevines tienes??

Saludos


Gracias por tu comentario,... amigo; te coemnto que en el momento de su nacimiento fueron demasiados,... habrian unos 200,... lamentablemente al rededor de 24 horas despues, por esas cosas tipicas de las primeras puestas y la pareja,... el macho predo a mas de la mitad de alevines,... posterior a ello quedaron solos,... y entre contarlos "al ojo" una y otra vez he alcansado un promedio de 60,... yo creo q entre la seleccion natural y demas, NO deben haber menos de 50...:)

#13 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 07 May 2013 - 09:44 PM

Cuantas crías has sacado adelante Ricardo, se ve tu dedicación, felicidades amigo! Ojala me pueda traer algunos aunque sea....voy a ver si ocurre el milagro..... esos H. psitacus son unas joyas.

Saludos

#14 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 10 May 2013 - 04:33 PM

que bonitos esos alevines, que envidia me das jejeje, esa espcie en España no es facil de conseguir... si vivieramos mas cerca yo tambien me apuntaba a que me mandaras alguno y te mandaba yo algun que otro jaguar...

#15 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 May 2013 - 04:27 AM

Gracias por sus comentarios compañeros,... por ahora NO se han vendido me siguen ofreciendo muy poco; y eso que ya estoy vendiendolos en Us $ 3 Dolares, pero ni a si... :( Veremos que haré,... pues ya el gasto de comida y demas es bastante...:o.O: :ok:

#16 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 11 May 2013 - 05:40 AM

Si yo pudiera te los compraba a $10 dolares! feliz de la vida.. pero estaba averiguando y es bien difícil traerlos a PR.. necesito muchos permisos :susto:

#17 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 May 2013 - 05:35 PM

Si yo pudiera te los compraba a $10 dolares! feliz de la vida.. pero estaba averiguando y es bien difícil traerlos a PR.. necesito muchos permisos :susto:


Una maravilla, poderlos vender a ese precio... :) ya quisiera yo :(

#18 frangalme

frangalme

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 12:52 AM

aqui en España pasa lo mismo..., solo pueden importar peces tiendas especializadas, con sus permisos y papeles, ademas deben pasar cuarentena al pasar por frontera..., un quebradero de cabeza...:triste:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: