Saltar al contenido


Foto
- - - - -

armado de mi acuario 1600 litros en forma de L


  • Please log in to reply
147 las respuestas a este tema

#1 renato xtremo

renato xtremo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 04:46 AM

hola a todos me llamo renato tengo 25 años soy de peru
trabajo en remodelaciones y acabados de casas , hoteles , empresas etc...
tengo algo de 11 años en el hoby del acuarismo

ya que dispongo un lugar hare el acuario quetenia planeado varios años atras ....
en forma de L

BUENO LES EXPLICO COMO SERA EL MODELO DEL ACUARIO:

1-seran alrededor de 1600 litros
2-el acuario sera en forma de una L invertida
3-la parte de atras y la base no llevara vidrio sera forrada la pared misma con porcelanato
español 100% impermiable ( nos sobro 6 mt2 despues de terminar una obra en casa del
ingeniero que me vendio las sobras a buen precio ( casi regalado jaja)lo pegare todo con
pegamento flexible impermiable.
4-la base del acuario sera empotrada en las mismas paredes de la habitacion
5- el largo del acuario en la parte de atras sera 4.20 cm de largo en forma de L
y la parte de adelante que sera vidrio en 3 partes , el pimero de 1.60cm , el central 40 cm. y el ultimo de 95 cm ...dando todo 2.95 cm
6-la parte de atras llevara casi toda la presion de agua (4.20cm) espor eso que llevara
porcelanato pegado ala misma pared

7- las medidas de acuario son 4.20 cm x 65 alto y 55 ancho ..
ahi les dejo una foto del modelo del acuario
ayer mismo me puse hacer la ventana y los cortes en la pared para empotrar
el tablero de concreto ....bye RX

Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i1123.photobucket.com/albums/lhttp://i1123.photobucket.com/albums/l559/]

http://i1123.photobucket.com/albums/l559/jennybuenogonzales/nuevoacuario062.jpg
http://i1123.photobu...oacuario066.jpg
[IMG]http://i1123.photobucket.com/albums/l559/jennybuenogonzales/nuevoacuario069.jpg
[IMG]http://i1123.photobucket.com/albums/l559/jennybuenogonzales/nuevoacuario072.jpg

ahora que frague algunos dias para revestirlo......chaooo
  • Sensei le gusta esta

#2 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 05:08 PM

¡Impresionante!Felicidades por ese pedazo de acuario, lo de la forma de ele es una excelente idea;)¿Cómo vas a iluminar ese monstruo? Con esa profundidad hará falta focos HQI por lo menos.Saludos

#3 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 27 July 2011 - 05:22 PM

se ve que va a quedar de maravilla, voy a tener un ojo en este tema. :D

#4 RANTAPLAN213

RANTAPLAN213

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 07:20 PM

Hey Renato,, El primer mandamiento de la secta planeta acuario dice ,,, fotos fotos fotosEl segundo mandamiento dice que fotos fotos fotos.:ja::ja:Animo y para delante, seguiremos con interes este super proyecto.Ahora otra pregunta facilita,,, ¿que del otro lado del charco no saben armar acuarios chiquitos??. Llevo tiempo siguiendo estas mega-construcciones y muchos de ellos son de compis de alla del otro lado. Animo por el arrojo y coraje de llevar su aficion a cotas extremas. F E L I C I D A D E S

#5 renato xtremo

renato xtremo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 09:12 PM

Comentar Imagen

comienza el forrado de todo ...
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#6 jemufer

jemufer

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 05:01 PM

Magnifico proyecto :XDD: lo seguiré de cerca. En un futuro me gustaría montarme algo parecido en una habitación que ahora tengo deshabitada...en un futuro...cuando pueda ser jejeje¿qué tienes pensado meter en ese pedazo acuario? Aparte de ese pececillo rojo tan bonico ;)

#7 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 05:51 PM

que proyecto tan interesante, espero que lo puedas concluir lo antes posible y nos muestres el resultado, tengo una pregunta para ti, en caso de no colocar porcelanato, que opciones conoces para que las paredes queden impermeables?, seguire atento tus avances:sal:

#8 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 07:27 PM

wooooooooooow se va a ver de lujo ese acuario amigo:surprise: sigue asi queremos ver lo demas :smile:

#9 RusoPez

RusoPez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 09:56 PM

te va a quedar de megasuperlujo, estaremos al pendiente de tu proyecto, saludos...:sal:

#10 renato xtremo

renato xtremo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:11 PM

que proyecto tan interesante, espero que lo puedas concluir lo antes posible y nos muestres el resultado, tengo una pregunta para ti, en caso de no colocar porcelanato, que opciones conoces para que las paredes queden impermeables?, seguire atento tus avances:sal:

leo hay varias opciones , yo use porcelanato porque tenia sobras de eso .....
puedes poner azulejos y baldosas con un buen esmalte liso..... ( mayolica o ceramico).... tienes que pegarlo con algun pegamento que sea especial para piscinas ...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
  • Paisita y Mari como este

#11 RusoPez

RusoPez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:39 PM

camarada de pura casualidad vi este proyecto en otro foro, hasta el paso donde ya lo llenaste de agua, de que grueso es el vidrio?? saludos...

#12 catfish1386

catfish1386

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:13 AM

wooww que increible yo quiero empotrar algo asi en mi sala jajaja salduos

#13 Neon_Chino

Neon_Chino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 02:41 AM

impresionante este proyecto, estoy deseando verlo terminadosaludoss :sal:

#14 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 02:55 AM

Simplemente: Impresionante :surprise:Comentanos mas detalles tecnicos, espesor del vidrio, tipo de pegamento del porcelanato (marca) y todo lo que se te ocurra y un dato importate lo que llevas invertido $$$$ , asi no hacemos una idea y vemos como convencemos a la fiera.Saludos :sal:

#15 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 03:18 AM

Impresionante proyecto amigo, guau que iniciativa y que imaginacion jeje excelente.:sal:

#16 mastermadrid

mastermadrid

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 98 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 03:59 AM

muy buen acuario,este aporte lo vi en Dr.pez,pez jeje,porque andaba buscando acuarios en forma de L en san google y fue de los unicos que aparecieron,esperamos ver muchas fotos,ya quiero ver ese gran proyecto terminado.tengo unas dudas que tipo de peces piensas metertendrá plantascuanta iluminación piensas poner(porque la factura se ira a las nubes si pones unos 1300 o mas watts jeje)

#17 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 04:13 AM

Estoy con sensei... Por favor comentamos mas detalles por que este es un brico que vale la pena seguirle de cerca. :grax:

#18 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 04:39 AM

Luce Asombroso Renato !!Yo quiero uno asi desde ya ... Para mi se me ocurre ponerlo donde pueda aprovechar los beneficios del sr. Sol :piensa: :D.Ya dinos por favor que especies meteras, Discos ? ;)Saludos

#19 renato xtremo

renato xtremo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 11:09 PM

hola a todos .... haver detallo un poco el estilo que sera el acuario
sera plantado pero con plantas que no requieren mucha luz ....pondre unos cientos de neones .... como cardumem ,,,,,, mis escalares y discos de toda la vida jajaja...quiero lograr una vista de plantado de 90 grados ....
vidrio de 12 simple ... ...tratare de poner 0.5w xlitro ....2 horas de luz solar indirecta .. sustrato casero ..abonado con macro y micro nutrientes...
antes de empezar ya sabia cuando seria el costo de material de toda la base ..etc.... se los pongo en dolares vale
material , incluido vidrio.. $ 300 ..... mano de obra me sale gratris como lo hago yo mismo jajaja.... pero seria algo de 200 a 250 dolares...
cabe decir que yo no gaste todo eso en material ya que las baldosas , cemento , fierro. selladores ...me fui juntando de cada obra terminada las sobras ...los dueños cheveres me daban lo que quedaba ....solo gaste en silicona y pegamento flexible algo de 100 dolares ...
los vidros ya los tenia de otro acuario que desarme solo los corte a medida...

el filtro sera con una bomba de 3000 l xhora seco humedo casero .... la base del acuario tiene sus salidade agua abajo con su llave de control..
la demas filtracion haran las plantas .... alguna duda o sugerencia bienvenida sea chaooo y saludos a todosss

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#20 tiburcio vares

tiburcio vares

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 06:17 AM

wow q proyectaso!!! felicidades ya quiero ver esos discos en la nuava mansion jeje

#21 GOLDENFISH

GOLDENFISH

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 06:27 AM

Espectacular! Sin duda muy buen proyecto! Me hubier agustado un sistema de filtracion que tenga desagua..,o drenaje por asi llamarlo! Con entrada y salida de agua pura!Sigue con ese proyectazo,! Felicidades

#22 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 12:44 AM

espectacularpero de que grosor es el vidrio?

#23 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 05:52 PM

Menudo curro, esta quedando genial. Con discos tiene que ser impresionante.1 saludo

#24 renato xtremo

renato xtremo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 08:19 PM

hola ..hubo algunas modificaciones ya voy con la deco de apocos ando un poko ocupado en otras cositas.....

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#25 mastermadrid

mastermadrid

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 98 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 03:38 AM

wow se ve excelente,esas raíces se ven muy bien





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: