Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Evolve 8


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 bradokc

bradokc

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 04:29 AM

Nuevo proyecto aunque tengo un monton de años con agua salada soy novato en agua dulce me imagino que es basicamente igual pero con valores diferentes pero si tengo dudas espero que me den una mano saludos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Despues de 15 dias de ciclado

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 07:41 AM

Hola Bradokc, Bienvenido al maravilloso mundo del agua dulce :D Tiene buena pinta lo que estás montando. Por lo pronto la composición que has logrado con esas plantas y el tronco me ha gustado. Supongo que añadirás bastantes plantas más. En cuanto a peces no sé que vas a poner. Quizás añadas unos cuantos guppys más. Cuéntanos. He visto que hay un guppy, has ciclado el acuario? Si no es así deberás vigilar a diario los parámetros del acuario y tener cuidado con ese guppy. Cuéntanos más :sal:

#3 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 09:04 AM

Buenas Bradokc, bonito comienzo, lo mismo que Deniro, si no has ciclado, poner ese guppy en un acuario pequeño puede ser una trampa mortal, ya que las subidas y bajadas de parametros son frecuentes durante el ciclado,y otra cosilla mas la anubia ponla atada al tronco ya que sus raices tienen que estar fuera del sustrato. Un saludo.

#4 anape

anape

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 03:36 PM

Te está quedando muy bonito

#5 bradokc

bradokc

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 05:35 PM