Os pongo una foto actual de su estado y las características: (perdón por la foto, pero es con el móvil, que si no no la hago nunca....)

Dimensiones: Aproximadamente 30 x 35 x 60 (fondo x alto x ancho)
Litros Brutos: 60 l
Habitantes: Grupo de barbos cereza, pareja de zorros siameses y pareja de guramis. (Aunque para lo que nos ocupa creo que no es muy importante)
Vegetación actual:
- A la izquierda cryptocorne wendy brown, que tras la última modificación, se ha quedado bajita y parece una tapizante.
- En el centro dos troncos cruzados con musgo que parecen una selva por más que le quito (me tienen un poco loco con la poda de los musgos)
- Delante de los troncos hice una prueba con cuba (aunque me parece que no se ve mucho). Se extendió bien, pero ahora empieza a ponerse feucha
- Parte derecha: Delante un coco cubierto de musgo de java que se está volviendo salvaje, y detrás vallisneria.
El acuario se abona con NPK 15-2-15 y se utiliza CO2 de bombona.
En todo caso estos datos son por si se pueden aprovechar para el nuevo paisaje, si no me adapto a las sugerencias.
Había pensado en quitar bastante cryptocorne, y poner en su parte trasera alguna planta alta, que no sea vallisneria por que parece una plaga cuando empieza a extenderse por todo...
El musgo no se que hacer con el. Me gusta, pero cuando se hace muy grande me cuesta mantenerlo a raya (igual algo hago mal).
Así que nada, acepto sugerencias y consejos para tener un bonito paisaje en la habitación.
Gracias a tod@s!!