Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Monstruos de Río 5° Temporada

monstruos de río

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 09 May 2013 - 06:17 PM

"El arranca cara"

Animales destacados: Piraña Negra, vermiculita raya de río, siluro Blanquillo, piraña de vientre rojo, Payara, Peacock Bass, Arapaima, Caiman Negro

La historia de un hombre boliviano cuya cara fue arrancada lleva a Jeremy a creer que hay una especie nueva de ultra-agresivas pirañas que viven en el Río Yata. Pronto descubre que este no es el caso cuando un testigo le dice que los atacantes del hombre son pirañas de vientre rojo. Hay una razón para que estas pirañas en el área sean más violentas y agresivas que otras. Además, Jeremy descubre que las pirañas negras, que siempre se pensaba eran menos agresivas y algo tímidas, son muy destructivas y violentas. Más de lo que los científicos creían que fueran.


"Asesino Atómico"

Animales destacados: Siluro Europeo, El Lucio, La Perca Europea, Perca Volga Zander, Carpa Chub Europea, Marsh Tit (Ave)

Wade llega a Ucrania, buscando en el río a un monstruo que se dice atacó a un joven hombre. Entonces le llega un rumor acerca de un gigante bagre deforme que acecha en el río Pripyat. Sin embargo, el río está cerca de Chernobyl, la central infame que se había destruido a sí misma y a la ciudad de Pripyat hace 30 años. Después de conseguir el permiso del gobierno para buscar al monstruo en el río radiactivo, hace equipo con un científico ucraniano. Con su ayuda, eventualmente descubre a su monstruo nuclear.

"Torpedo Asesino"

Animales destacados: Atlantic sábalo, jurel, Buitre Negro

Jeremy busca una gran especie de sábalo que supuestamente salta fuera del agua y tumba a los pescadores fuera de sus barcos. Él se enfrenta a uno en el primer día de pesca, pero no tiene idea de lo que es. Pronto descubre que estos peces son sábalos del Atlántico que viven en las aguas salobres de Nicaragua. Luego tiene una de sus batallas más largas hasta ahora, en una balsa accionada con el pie en un río remoto usando una caña de pescar para un sábalo 500 libras.


"Asesino Colombiano"

Animales destacados: Raya de agua dulce Espinosa, Piraña de Vientre Rojo, Raya de agua dulce ocelada, Siluro Sierra Negra

Jeremy llega a la zona de la Amazonía Colombiana, escuchando la historia de una novia que fue atacada por una criatura no identificada. Mientras busca el misterio, se enfrenta a las selvas densas y mortales, así como los grupos rebeldes colombianos.

"Vampiros dela Profundidad"

Jeremy va a Oregon para investigar los ataques a los nadadores cerca de una cascada, y explora la oscura historia de un lago en Vermont.

"La Leyenda del Lago Ness"

"Asesinos Americanos"

"Lo Mejor de la Temporada 5"

Pronto Actualizo y doy mi review.

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 May 2013 - 08:17 PM

Wipiii, que bueno otra temporada jeje Quedo atento a los avances. saludos

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 May 2013 - 08:37 PM

Siempre que puedo lo veo, me encanta, además respetuoso con los peces que es siempre positivo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 May 2013 - 03:51 AM

Qué bien! nueva temporada, a ver si reviso discovery cuando pasan los nuew capítulos SAludS





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: