Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo video del ciclidarium . . . .


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 02:53 PM

aprovechando que le di una manita de gato al acuario tome este video..... espero les agrade Saludos :D

#2 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 05:30 PM

Hermosisimos ejemplares,... creo que ya se ha bajado la población en comparación al ultimo reporte que nos compartiste,... o me equivoco....???, de igual forma aunque no conozco mucho de ciclidos mexicanos o centroamericanos, mas que lo basico,... no es obstaculo para mencionar que esos peces estan hermosos,... me encanto la argentea,... le da un toque de clase con su colorido al acuario...:)

#3 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 09:32 PM

impresionantes!! me encantan:surprise:

#4 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 12:19 AM

Excelentes cíclidos Edgar, me llama la atención pero por el video se ve que has alcanzado “el equilibrio” entre tus 4 especies más grandes, el pearsei, los 2 zonatum, y tu P. fenestratus algo difícil entre cíclidos grandes americanos del centro y norte américa, supongo que el gran volumen con el que cuentas y los demás cíclidos más pequeños han ayudado en esto, o bueno es mi percepción, pero eso vi en el video una “armonía” llevadera.

Saludos

#5 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 08:28 AM

Sin duda alguna una pasada de acuario y ejemplares. Amigo byte cuanto medía ese tanque? 3 metros de largo? Coincido con Christian en que lo mas difícil es conseguir el equilibrio en grandes acuarios con grandes cíclidos. Tu lo has logrado y ahora debes mantenerlo. Aunque bastaría con meter un nuevo ejemplar para volver a la guerra. :mad: Lo ideal es no tocarlo por ahora.

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 08:33 PM

Gracias por sus comentarios :ok: Christian-Knopfler : sin duda es correcta su apreciación pero no todo lo que se ve en el video es lo que aparenta jejeje un video es solo una minima fracción de tiempo y las bajas se siguen dando U_U perdi un A. robertsoni pero al parecer fue la pelea media es decir nada tuvieron que ver los ejemplares adultos en esto . . . . . haber que me depara hoy que llegue a casa a revisar, uds bien saben que la desgracia se suscita en unas horas asi que siempre hay que estar al pendiente pero en mi experiencia he encontrado factores que me a permitido que no se maten entre si 1.- El espacio, el acuario mide 290x74x65 2.- Mantenerlos desde pequeños 3.- En la medida de lo posible puros machos ( esta teoría apenas la estoy implementando ) 4.- Diferencia en tamaños ( hay peces desde 5 cm hasta los monstruos que se ven jejejeje ) veremos que depara el destino Saludos

#7 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 11:59 PM


1.- El espacio, el acuario mide 290x74x65
2.- Mantenerlos desde pequeños
3.- En la medida de lo posible puros machos ( esta teoría apenas la estoy implementando )
4.- Diferencia en tamaños ( hay peces desde 5 cm hasta los mosntruos que se ven jejejeje )

Saludos


Estos son muy buenos tips Edgar :ok: , esto es mas o menos lo que quisiera hacer cuando tengo ciclidos centro y norte americanos sobre todo los Viejas y Paratheraps mi sueño :D (bueno tengo H. carpintis y jack dempsey adultos pero cada uno vive solo :( ). Con sudamericanos es mas un poco mas facil, si tienes "cometierras", Heros, Temporalis, etc, pueden vivir todos ellos juntos en espacios mas reducidos (claro excepto algunos como los festae, Caquetaia umbrifera, etc, cuando son adultos).

Felicitaciones por tu acuario!

Saludos

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 19 May 2013 - 02:47 AM

Magnificos ejemplares y un acuario muy bien equilibrado te felicito Edgar haz encontrado la clave para mantener estas especies todas juntas y con una paz increíble, gracias por compartirla!!! Saludos

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 28 May 2013 - 02:41 PM

bueno Sres mi racha termino, les dije que no siempre se puede jejejeje U_U , he perdido a mi macho zonata recibió la tunda de su vida y no pude salvarlo, me reservo las fotos por que no es de mi agrado mostrarles como quedo mi pobre pez . . . . solo fueron unas horas quizás cuando me di cuenta estaba ya casi perdido . . . . esto de los comunitarios de Paratheraps u otros grandes ciclidos es complicadísimo la moral anda baja, primero la Tragedia azul y luego otra Tragedia Azul con mi zonata . . . ojala acabe pronto esta semana :susto::triste::triste:

#10 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 28 May 2013 - 05:08 PM

Vaya Edgar, lo siento tío. Seguro que le tenías muchísimo cariño al zonata. Se puede saber quien le pego semejante paliza?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: