Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis Rotkeil con su primera puesta!! (video)


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 02:23 AM

Hoy por fin ya hicieron su puesta.. llevaban una semana limpiando diferentes áreas, buscando el lugar donde poner los huevos y cortejándose mutuamente, hasta que por fin se dio.. Los mantendré al tanto a ver que pasa.. Tengo pensado pasar las crías a una 30gal :)

#2 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 02:34 AM

Tu queriendo alguno de mis Psittacus, yo queriendo alguno de esos "Rotkeil" :o

Felicidades amigo, se ven muy bien, y en las condiciones en las que los tienes,... seguramente se darán de excelente forma,... esperamos nos tengas al tanto de la evolución :ok:

#3 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 06:24 AM

Tu queriendo alguno de mis Psittacus, yo queriendo alguno de esos "Rotkeil" :o

Felicidades amigo, se ven muy bien, y en las condiciones en las que los tienes,... seguramente se darán de excelente forma,... esperamos nos tengas al tanto de la evolución :ok:


jaja las ironías de la vida! Saludos!.. Muchas gracias, ya para esta hora vi uno cuantos huevos con hongo.. veremos a ver como amanecen ma~ana.. que aquí son ahora las 1:23 de la madrugada..

#4 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 08:37 AM

Felicidades Saul! por la puesta, nos mantienes informados!

Y es verdad lo que dice el amigo Ricardo yo queriendo sus peces como Heros severus, "Geophagus" steindachneri y el queriendo el Heros sp. roctkeil , aquí en mi país se encuentra en la Amazonia.

Una pregunta Saul, la verdad no me quiero salir del tema, pero como es la acuariofília en tu país con respecto a ciclidos americanos grandes y medianos. Creo haber leido que lo comprabas en USA.

Nuevamente felicitarte y seguro saldrán adelante con tus cuidados!

Saludos

#5 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 08:54 AM

Cada vez que veo un hilo de Saul con videos...alucino. Enhorabuena por tus frecuentes logros con los cíclidos. Impresionante coloración toman los Rotkeil en estado de librea. Son preciosos

#6 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 16 May 2013 - 04:03 AM

Felicidades Saul! por la puesta, nos mantienes informados!

Y es verdad lo que dice el amigo Ricardo yo queriendo sus peces como Heros severus, "Geophagus" steindachneri y el queriendo el Heros sp. roctkeil , aquí en mi país se encuentra en la Amazonia.

Una pregunta Saul, la verdad no me quiero salir del tema, pero como es la acuariofília en tu país con respecto a ciclidos americanos grandes y medianos. Creo haber leido que lo comprabas en USA.

Nuevamente felicitarte y seguro saldrán adelante con tus cuidados!

Saludos


Pues te cuento que aquí en PR son demasiado raros, Lo mas común que se puede ver son los efasciatus (green y golden severum) Angeles, ramirasis y oscares.. Ahora se esta viendo mas q traen jack dempsey, green terror y boca de fuego, pero todavía no al extremo de considerarlos comunes y todo lo demás es raro!, Por eso e tenido que mandar a buscar a USA por pag de internet. Entiendo que los petshop traen lo que mas demanda tiene y por eso es mas común ver los ciclidos africanos en PR. Gracias a mi pag de AcuaristasPR e podido demostrar a los nuevos seguidores de los ciclidos que los americanos también tienen lo suyo y cada dia sigue creciendo la cantidad de personas que se atraen por los americanos y a la larga eso provocara que los petshop traigan mas variedades.. Hace 2 semanas di una charla sobre los come tierra en una convención de acuarios en la capital de Puerto Rico, San Juan y la semana pasada me hicieron la invitación para dar otra charla en otra convención en la ciudad de Mayaguez.. Mi meta es que cada día, existas mas personas amantes de los ciclidos americanos en Puerto Rico, ya que cuando yo comencé hace 5 años atrás.. En los foros de Puerto Rico yo era el único que preguntaba y pedía ayuda sobre ciclidos americanos, gracias a Dios ya hay mas personas y puedo compartir experiencias con amistades de mi país jeje.. Pero nunca abandono estos foros como este, y de México y España que fueron mi escuela y lo siguen siendo. Porque uno nunca se deja de aprender :grax:

#7 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 16 May 2013 - 04:04 AM

Cada vez que veo un hilo de Saul con videos...alucino.
Enhorabuena por tus frecuentes logros con los cíclidos.
Impresionante coloración toman los Rotkeil en estado de librea. Son preciosos


Muchas gracias!!.. ya prepare una 30gal para los bebes.. estoy loco q nazcan! y rogando que los papas no se los coman ya que es su primera puesta :D

#8 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 18 May 2013 - 06:16 AM

Ya nacieron!.. Estaban pasándolos al tronco que se ve de fondo en el vídeo.. pero saque la piedra donde estaba la puesta y los pase a una 30gal.. A ver si puedo yo criar esos y los papas siguen criando los q pasaron al tronco.. Aquí un vídeo de los bebes.. (no le saque un vídeo a los que están en el tronco porque se ve muy oscuro y no quiero molestar los papas con luces q los alteren..)

#9 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 24 May 2013 - 03:17 AM

Comentar Imagen

#10 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 24 May 2013 - 03:18 AM

Comentar Imagen

#11 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 24 May 2013 - 03:18 AM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#12 SaulPR

SaulPR

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 270 Mensajes

Publicado el 27 May 2013 - 04:08 AM







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: