Disco loco
Publicado el 22 May 2013 - 05:59 PM
Publicado el 22 May 2013 - 11:00 PM
- chungsung le gusta esta
Publicado el 22 May 2013 - 11:39 PM
Publicado el 23 May 2013 - 12:43 AM
Publicado el 23 May 2013 - 01:09 AM
Publicado el 23 May 2013 - 01:31 AM
Publicado el 23 May 2013 - 11:35 AM
Publicado el 25 May 2013 - 09:47 PM
Publicado el 25 May 2013 - 10:27 PM
Publicado el 26 May 2013 - 12:57 AM
Publicado el 28 May 2013 - 01:52 AM
Publicado el 28 May 2013 - 05:32 AM
Publicado el 29 May 2013 - 02:42 PM
Hola, te recomiendo que pares la medicación, hagas un buen cambio de agua, saca el CO2, aumenta la temperatura y realiza los cambios de agua sin aplicar nada, ósea tal como sale de tu casa... Es preferible tener un ph 7.0 o 7.5 que estar jugando con químicos ...
Trata de dar cualquier alimento vivo para k tome fuerza y se trate de recuperar y procura aplicar un buen acondicionador al agua de los cambios .
Lo otro importante es tratar de adquirir más discos para meter juntos después k este se recupere...
Atento a la evolución
Saludos
A ver he leído el artículo que a puesto Don ALejandro y es muy interesante, puede ser, pero vamos si tengo una intoxicación por amoniaco cosa que nunca he detectado ni tampoco nítricos, si quitó el CO2 y la hecho como sale del grifo (7,6)agravo el problema por que el amonio sería más tóxico, que tenga pocas sales disueltas que dificulte la digestión del pez me parece más probable, también tengo que decir que a reaccionado muy bien a la medicación, investigare lo de las sales, gracias por el aporte
Pd. En el acuario hay 6 discos
Un saludo
Publicado el 30 May 2013 - 12:44 PM
A ver he leído el artículo que a puesto Don ALejandro y es muy interesante, puede ser, pero vamos si tengo una intoxicación por amoniaco cosa que nunca he detectado ni tampoco nítricos, si quitó el CO2 y la hecho como sale del grifo (7,6)agravo el problema por que el amonio sería más tóxico, que tenga pocas sales disueltas que dificulte la digestión del pez me parece más probable, también tengo que decir que a reaccionado muy bien a la medicación, investigare lo de las sales, gracias por el aporte
Pd. En el acuario hay 6 discos
Un saludo
Hola , te comento que llevo tiempo con discos, teniendo un filtro bien maduro y cambios de agua diario el amonio no debiera existir. Tengo discos con ph 6 y también discos en ph 8, todos están felices, hacen puestas y no se enferman, cuando empecé me mate con el tema del ph metiendo químicos y cosas raras, como resultados Discus tímidos y apáticos, ahora son como perritos ...
Esta es mi experiencia ...
Saludos ....
Publicado el 30 May 2013 - 02:59 PM
Estoy de acuerdo de que el amonio no debe existir , como es el caso en el agua de mi acuario no hay amonio, el co2 no lo puedo quitar por que es un plantado, por modificar el ph no tiene por que haber intoxicacion de ningun tipo, segun el articulo lo que he entendido yo es que la intoxicacion interna puede ser debida a un desequilibrio en el agua por falta de sales, que no tiene que ver con tener amonio en la columna de agua que en mi caso es ceroHola , te comento que llevo tiempo con discos, teniendo un filtro bien maduro y cambios de agua diario el amonio no debiera existir. Tengo discos con ph 6 y también discos en ph 8, todos están felices, hacen puestas y no se enferman, cuando empecé me mate con el tema del ph metiendo químicos y cosas raras, como resultados Discus tímidos y apáticos, ahora son como perritos ...
Esta es mi experiencia ...
Saludos ....
Un saludo
Publicado el 12 June 2013 - 06:46 AM
Publicado el 12 June 2013 - 12:34 PM
Hola!
Y no utilizas ningún acondicionador de agua? Tengo entendido que uno de los posibles desencadenantes del F1 son las cloraminas.
Si utilizo será aquatan y para las cloraminas será toxivec, me he dado cuenta que posiblemente son parásitos esternos combinado con intoxicación interna, ya esta mucho mejor he añadido a su alimentación aceite de oliva y he subido la concentración de sales y parece que funciona, lo que se resiste más son los parásitos ya no le dan los ataques pero se siguen rascando con los objetos, gracias por participar wisa
Un saludo
Publicado el 20 June 2013 - 08:51 PM
Publicado el 22 June 2013 - 03:11 PM
Publicado el 22 June 2013 - 06:24 PM
Animo.

Publicado el 22 June 2013 - 10:45 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|