Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Donde comprar espirulina?


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 25 May 2013 - 02:53 PM

donde comprais vosotros la espirulina y que marca aconsejais?l a de mercadona es valida?

#2 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 06:01 PM

Hola navit, la de Mercadona viene en capsulas, si la quieres para realizar alguna papilla casera o receta, te vale ya que yo la uso para tal efecto, abres la capsula y utilizas el polvo que viene dentro. Para darla directamente es mejor en pastillas o sticks que encontraras en diferentes sitios como herboristerias, ya que es muy usada como saciante-adelgazante. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

#3 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 06:20 PM

En ebay la puedes encontrar, pero para que la quieres exactamente

#4 C3dany

C3dany

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 10:36 PM

En cualquier herboristeria o parafarmacia

#5 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 27 May 2013 - 04:44 PM

Para hacer papilla

#6 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 27 May 2013 - 04:44 PM

En ebay la puedes encontrar, pero para que la quieres exactamente

para hacer papilla.

En ebay vi una ha muy buen precio y bastante cantidad,era de malasia pero me hizo dudar,conoces alguna de confianza?

#7 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 27 May 2013 - 04:46 PM

Hola navit, la de Mercadona viene en capsulas, si la quieres para realizar alguna papilla casera o receta, te vale ya que yo la uso para tal efecto, abres la capsula y utilizas el polvo que viene dentro.
Para darla directamente es mejor en pastillas o sticks que encontraras en diferentes sitios como herboristerias, ya que es muy usada como saciante-adelgazante.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.


Cual es mejor la de mercadona o herbolisteria? el germen de trigo y la levadura de cerveza valen igualmente las de mercadona?
En pastillas es bueno darlo?

#8 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 28 May 2013 - 07:21 PM

De ebay conoceis alguna de confianza?

#9 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 29 May 2013 - 07:23 PM

Para hacer papillas sin dudas la de capsulas, la del Mercadona yo la he usado unas cuantas veces y sin problemas, es mas si estuviesemos mas cerca te daria unas cuantas capsulas para que probaras, para mi son perfectas por lo que te comente de abrir la capsula y utilizar el polvillo, en pastillas si tienes loricaridos, como corydoras, ancistrus, etc... suelen agradecerlas, tambien las gambillas. Pero con las capsulas tambien puedes prepararles una papilla especifica para ellos y añadirles espirulina sin problemas. Añado cuando me refiero a pastillas, son de espirulina.
Un saludo.

Cual es mejor la de mercadona o herbolisteria? el germen de trigo y la levadura de cerveza valen igualmente las de mercadona?
En pastillas es bueno darlo?



#10 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 29 May 2013 - 07:49 PM

Gracias priaposm,por compartir tu experiencia,cuanta espirulina pones por quilo? el acite germen de trigo lo has probado como van?

#11 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 30 May 2013 - 06:48 PM

Pues no sabria decirte, si te soy sincero la cantidad la pongo a ojo :nps:, pero para un kilo de papilla, que ya es cantidad, si es para todos los habitantes en general unas 6-7 capsulas, si es solo para herviboros pondria alguna mas. El germen de trigo no puedo ayudarte porque nunca lo he probado, pero puede que algun compañero que nos este leyendo si que lo haya utilizado y te eche una mano en este aspecto. Un saludo.

#12 Nenu

Nenu

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 30 August 2013 - 11:25 PM

yo utilizo igual que los compañeros la de mercadona, que es francamente buena.

#13 Nenu

Nenu

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 30 August 2013 - 11:26 PM

por si la hubieses buscado y no encontrado, suelen estan junto a la zona de comesticos, donde hay cola de caballo, levadura de cerveza...etc

#14 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 30 August 2013 - 11:30 PM

Gracias nenu,lo encontre sin problemas,gracias

#15 Cacatuoide

Cacatuoide

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 February 2014 - 06:31 PM

Hola foreros. Llevo tiempo leyendo articulos del foro y hoy me he decido a registrarme. Hace ya bastante tiempo doy a mis peces dosis diarias de Spirulina y decir que los resultados son asombrosos, tanto de color, vigor, caracter... Por mi experiencia decir que nada tienen que ver las cápsulas artificiales compradas en cualquier supermercado, ya que llevan coagulantes y demás porquerías químicas con el alga 100% natural y ecológica con su contenido en proteinas intacto. En esta página la venden ecológica y cruda, perfecta para hacer cualquier tipo de papillas. LLevo meses comprandola y no he tenido ningún problema, al parecer los resultados en pájaros también son espectaculares. greenpowernutrition.blogspot.com Espero haber podido contribuir un poco con mi experiencia. Saludos!

#16 Saurus

Saurus

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 11 February 2014 - 04:55 AM

Tienes razón con eso de que es un buen potencializador de color ... eso se debe al beta-caroteno (β-Caroteno) que tiene la espirulina (da pigmentos amarillos, naranjas y rojos).

Las zanahorias también tienen (por eso son de color anaranjado), los pimientos rojos, etc ... La espirulina es verde por la clorofila.

Además, se dice que la espirulina es de los poquísimos alimentos vegetales (también se menciona alga Nori y alguna otra) que contienen vitamina B12 (muy importante para la formación de glóbulos rojos y otras cosas en el sistema nervioso central). No obstante, he leído artículos y foros de vegetarianos donde dicen que no es una fuente confiable de la misma (yo creía que si) diciendo que la B12 que tiene no es aprovechable y que su consumo puede incluso inhibir la absorción de la que si se puede aprovechar y un montón de cosas mas ... Si a alguien le interesa el asunto les dejo el link de un articulo:

http://www.beyondveg...p-anat-7c.shtml

Y luego, la espirulina tiene otras muchísimas vitaminas y minerales muy importantes ...

Un saludo

Editado por Saurus, 11 February 2014 - 10:03 AM.






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: