Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Experiencias con Mini pellia Riccardia chamedryfolia

riccardia chamedryfolia

  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 01 June 2013 - 08:27 PM

HOla pues eso que ya estoy hecho bolas... unos sitios que mucha o poca luz..etc.. alguien la tiene. Como le va con ella. Ya tengo las 5 porciones que me costaron un ojo y la mitad del otro..:o.O: esta precioooosaaaa.. desde taiwan. Pero leo en el internet puras inconsistencias... mucha luz para que crezca más rápido, pero al final de texto dice pero es de crecimiento lento...o por fin..:piensa: Y me encontre un acuario donde en 20 litros el cuate se le dio como plaga jajajaaj y no tiene más que un foco de led's que da ni siquiera unos 300 lumens. Y otra es que emergido o sumergido o palustre...alguien me explique.:P Gracias de antemano. :ok:

#2 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 01 June 2013 - 10:45 PM

hola yo la tengo con hqi de 70w 10 k en un acuario de 75l y va muy bien, se la compre a un cuate de Inglaterra 7 euros incluyendo el envió, pues lo que te puedo recomendar es un buen abonado de npk 10.01.08 tiene como mes y medio que me llego y ha crecido lo doble en comparación con lo que llego, todo es cuestión que se adapte y ya veras.

#3 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 02 June 2013 - 03:25 AM

sabes cual fue mi experiencia cuando busque esta planta? que siempre me mandaron la pellia que no es pellia, menos las Riccardia, Nunca la pude conseguir. jajajaj cuando tengan un bonche para $ se acuerdan del teki, :)

#4 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 02 June 2013 - 07:09 PM

Que paso Teki me andas fallando, jejeje te mando el link donde la compre por el face, saludos men.

#5 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 03 June 2013 - 05:33 PM

Que paso Teki me andas fallando, jejeje te mando el link donde la compre por el face, saludos men.


Eran otros tiempos jajaja
Gracias viejo!
:D

#6 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 07:15 PM

HOLa

Gracias Mac oz mmmmm yo no llego a tener esa ilumniación ...yo la tengo con led's a unos modicos 2,5 watts... y esta creciendo muyyyyy bien.....:surprise:, inclusive se esta saliendo del agua jajajaaj...

sabes cual fue mi experiencia cuando busque esta planta? que siempre me mandaron la pellia que no es pellia, menos las Riccardia, Nunca la pude conseguir. jajajaj

cuando tengan un bonche para $ se acuerdan del teki


Sip no hay pex... yo la compre en Ebay.. a 23 dolarucos cada bonche....a este mini pellia in ebay....

Y pues llegaron bien... la neta me la jugue.. fue mi regalo de cumpleaños ajjaja:D

Si Teki, por la lana, no te la vendo, te la revendo ajajaj no es cierto. Para ti es gratis.:) solo deja que pegue bien.

Y fijate te doy un tip.. esta planta crece el lugares boscosos de California USA... si puedes darte una vuelta por un Public Garden with ponds.... revisa... puede haber una sorpresa ahi pegada.. ya que es media palustre.. crece al margen de las rocas.

Un abrazo.

#7 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 11:15 PM

Como la mayoría de los musgos en acuarios maduros, una vez adaptada y con buenas condiciones crece a velocidad moderada y acaba siendo invasiva saludos

#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 06:25 PM

HOLa

Como la mayoría de los musgos en acuarios maduros, una vez adaptada y con buenas condiciones crece a velocidad moderada y acaba siendo invasiva


El universo te escuche !!!! a 24 dolares la porción... no me va mal.. verdad Teki...:P ajjaja

Ya en serio hasta ahora todo bien y lo que genere no tiene que ser vendido. Es parte del acuarismo ser empatico con tus semejantes, no siempre se puede uno dar estos gustitos.:P

Y vaya que ya me esta cambiando la sangre a color verde...:D

#9 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 04 June 2013 - 10:09 PM

Como la mayoría de los musgos en acuarios maduros, una vez adaptada y con buenas condiciones crece a velocidad moderada y acaba siendo invasiva

saludos


Y si no pregúntenle al primer lugar de IAPCL Que lo utilizo a mansalva en sus árboles :D

#10 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 05 June 2013 - 12:05 AM

Y si no pregúntenle al primer lugar de IAPCL Que lo utilizo a mansalva en sus árboles :D


Ya, lo que no cuentan es que aparecen "bolitas" de mini pellia en cuanto te descuidas en cualquier sitio no deseado, jaja.
Eso sin decir que sin tienes tapizado estas todo el día con las pinzas sacando brotes cuan cirujano, jaja

#11 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 05 June 2013 - 10:59 PM

HOLa

Eso sin decir que sin tienes tapizado estas todo el día con las pinzas sacando brotes cuan cirujano, jaja


siiiiiiiiiii que asi seaaaaaaa:grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: