Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Barcelona Aquarium Meeting 2011. ¡Por fin!


  • Please log in to reply
55 las respuestas a este tema

#1 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 06:43 PM

Pues al final nos decidimos!!!

A pesar de la implacable crisis que nos afecta a todos, finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza y os presentamos un gran programa acuariófilo que si bien no la va a solucionar, al menos nos va a dar una alegría para el cuerpo!


YA ESTÁ AQUÍ EL
BARCELONA AQUARIUM MEETING

1-2 octubre 2011


Comentar Imagen

· Gran concurso de Paisajismo in situ
· Workshop de aquascaping con George Farmer
· Workshop de esquejado de corales con Emilio Cortés
· Conferencias
· Muestras de peces... muchos peces!
· Acuarios... muchos acuarios!



ACUARIOFILIA AL 100%



.... y todavía quedan más SORPRESAS! seguid atentos



Comentar Imagen
bam.aquariofilabcn.org

#2 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 11:48 PM

Tras el paréntesis vacacional encaramos el último mes a toda máquina!

Hemos actualizado la web y el programa, que es ya prácticamente definitivo.

Este año el programa de charlas se fundamenta en experiencias de primera mano de aficionados.
Los marinos no os podéis perder la de nuestro buen amigo Xema Romero, con sus espectaculares fotos sobre la cría de Thor amboinensis; posiblemente habrá otra-por confirmar- sobre la reproducción de Pteropogon kaudernis. Tampoco os perdáis el taller de esquejado de corales por Emilio Cortés el sábado por la tarde.
Para los de dulce podréis asisitir a la charla sobre mantenimiento de rayas de agua dulce, incluida su reprducción en cautividad por primera vez en España (y admirar en uno de los acuarios de la AAB un par de ejemplares).
También habrá una charla sobre tecnología de iluminación LED, tanto en agua dulce como en marino, a cargo de SunRise.
Para los que os tira el verde, tenéis sin duda un programón!: el Barcelona Acuascaping Contest, un concurso en directo y con premio seguro! Luego disfrutar del Aquascaping Face to Face que relizará el jurado (Jordi Pelegrí Pele, Alberto Álvarez Kietoleón y Balbi Vaquero) montando tres acuarios con elementos similares. Para terminar, eldomingo no os podéis perder el Taller de Aquascaping por George Farmer.

Habrá también peces, muchos peces!

- muestra de killis (con el apoyo de los amigos de la SEK y del GKC)
- muestra de Bettas (con el apoyo de los amigos de TerritorioBetta y el Spain Betta Breeders)
- muestra de invertebrados
- y estamos intentando también que haya una muestra de discos

Si eres aficionado a estas espécies y tienes ejemplares de calidad no dudes en unirte al grupo de colaboradores! EL BAM LO HACEMOS TODOS! envíanos un mail a info@aquariofilabcn.org

Para los que buscáis alojamiento, podéis mirar en CentraldeReservas.com que nos ofrece un 6% de descuento con el código promocional: BAM2011. No es mucho pero todo ayuda... al final habrá un sorteo entre los asistentes de un fin de semana para dos personas en cualquier ciudad de España.

Comentar Imagen
Marca el código promocional BAM2011 y se aplicará directamente el descuento.

#3 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 12:22 AM

No veo por ninguna lado las tarifas...Para asistir a las charlas hay que apuntar en algun lado?¿1 saludo

#4 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 12:58 AM

El evento está integrado en el Salón Mascota organizado por Fira de Barcelona, las entradas las gestionan ellos y costarán 6€ para adultos y 4€ para los niños (gratuito hasta los 8 años).... PERO.....

La AAB dispondrá finalmente de suficientes entradas para invitar a TODOS los aficionados a los aquarios! ;) en breve os indicaremos cómo gestionar la petición de invitaciones.

Las conferencias y talleres serán en el mismo recinto abiertas a todo el público.

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 10:19 PM

Ok, muchas gracias por la info. A mi me pilla en vacaciones aun, por lo que puede que me lo piense bien el ir, tengo ganas de algo asi.1 saludo

#6 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 01:58 PM

las entradas las gestionan ellos y costarán 6€ para adultos y 4€ para los niños (gratuito hasta los 8 años)....

El precio es de los dos dias o de uno solo? A ver si nos cuentas mas cosas que nos tienes en ascuas jeje Un saludo

#7 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:01 AM

JO ya estoy deseandooo!!!!:grax::smile:

#8 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:03 AM

Las entradas las pone a la venta Fira de Barcelona para todo el Salón Mascota y son válidas para un sólo día.... PERO...

[QUOTE=A.A.B.;44133.... PERO.....

La AAB dispondrá finalmente de suficientes entradas para invitar a TODOS los aficionados a los aquarios! ;) en breve os indicaremos cómo gestionar la petición de invitaciones.

Las conferencias y talleres serán en el mismo recinto abiertas a todo el público.[/QUOTE]

El Barcelona Aquarium Meeting lo hemos organizado como algo más que una simple expo de mascotas :D Nosotros planteamos un evento completo de dos días y queremos que todos vosotros, compañeros de afición y amigos, podáis disfrutarlo al máximo ;) Por eso (esperemos que ya esta semana) pondremos a vuestra disposición las invitaciones para poder entrar los dos días

#9 Namasté

Namasté

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 03:47 PM

Qué bién, lo estaba esperando con candelillas :D y si encima se pueden conseguir invitaciones, mejor que mejor!! ;)Saludos.

#10 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 03:50 PM

Entrevista a Jaume sobre este evento.. gracias Jaume http://acuariorosa.c...m-meeting-2011/

#11 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:19 PM

Como va el asunto de las invitaciones? todabia no se sabe nada?ya no queda nada :pre:

#12 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:28 PM

Como va el asunto de las invitaciones? todabia no se sabe nada? ya no queda nada :pre:

Habrá, habrá!... un poco de paciencia ;) Este fin de semana probablemente estará listo

#13 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 03:08 PM

:D es que queda tan poco que nos ponemos impacienteshabra que esperar un poquito entonces :smile: yo me pido dos para acelerar el proceso jeje

#14 DavidBlas

DavidBlas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 08:31 PM

La verdad q tb me apetece un finde de acuarios...... Nos veremos por alla!

#15 Luah

Luah

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 12:06 PM

Me uno al post! pq estoy muy interesada! asi lo podré seguir! ya direis precios y donde adquirir las entradas.:)

#16 Zancluscornutus

Zancluscornutus

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:14 PM

otro mas, seguro que yo también estaré por allí.

#17 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:21 PM

Y yooooooooooooooooooooooooooooUn saludo.

#18 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 10:05 PM

:sal: sabado o domingo :piensa::piensa:

que dia vamos :smile::smile:



#19 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 10:32 PM

MECACHISSS!!! ESE SABADO TRABAJO!!!, Solo podré ir un día :cachis:

#20 invy

invy

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 10:37 AM

ostars que bien, me acabo de "alistar" al foro y chafardeando me encuentro esto! pues nada a esperar a octubre! que ya esta aquiiiisaluuut!PD: por cierto donde sera? en la fira?

#21 aquigarcia

aquigarcia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 187 Mensajes
  • LocationLogroño

Publicado el 20 September 2011 - 03:26 PM

Otro que se une al tema! A ver si en los 10 días que faltan puedo engañar a la jefa...

#22 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 10:00 PM

Habrá, habrá!... un poco de paciencia ;) Este fin de semana probablemente estará listo

??????? se sabe algo ??? invitaciones :piensa: precios :piensa:

se pueden llevar mascotas ( perros ) ???? esta permitida la entrada a ellos ???

Saludos :sal:



#23 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 10:42 PM

Segun tengo entendido si se pueden llevar mascotas, el precio es de 3 euros creo, esta informacion esta en la pagina del Salon Mascota, aunque no dicen que el precio de la entrada es por dia no por los dos, que lo pregunte por telefono, pero de eso se encarga todo la firaDe las invitaciones por mucho que busque no he encontrado nada, a ver si nos dicen algo pronto, que yo ya tengo muñones por manos de los nervios jejeUn saludo

#24 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 12:10 AM

Os anuciamos que el plazo de inscripciones para el Barcelona Aquascaping Contest queda CERRADO

La participación ha sio todo un éxito y ha sobrepasado nuestras espectativas. Tras haber ampliado ya una vez el número de participantes, nos vemos obligados a cerrar el plazo por razones de disponibilidad de espacio y materiales.

Os damos a todos las gracias por el apoyo recibido, y os esperamos en Barcelona para disfrutar de lo que será seguro un magnífico espectáculo!

SUERTE A TODOS!


Este fin de semana por fin las INVITACIONES!

#25 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 09:23 AM

Como se gestionara el tema de las invitaciones?Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: