Madrileños y de alrededor
Publicado el 26 April 2012 - 05:58 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 26 April 2012 - 06:14 PM
Publicado el 26 April 2012 - 06:15 PM
Publicado el 26 April 2012 - 07:29 PM
Publicado el 26 April 2012 - 08:11 PM
Publicado el 26 April 2012 - 09:03 PM
PACO,yo en principio tengo toda la intención de ir. Si no pasa nada de fuerza mayor,yo voy. SaludosYo opino que también las podriais poner por aquí, y así las vemos tod@s no???????? Por cierto , se acerca EXPOTERRARIA 2012, y no habéis dicho ná de si vais a venir o nó, sería bueno ir poniendo una lista de seguros y los que no lo están del todo, para hacernos una idea ok? Venga no me seais vagetes y decirnos si venís o nó Un saludo PACO
Publicado el 27 April 2012 - 11:59 AM
Cuando quieras Delio!!! Luego lo veo Álvaro que el proxy me capa las imágenes... Saludos!!!Yo acabo de pasar un ratejo con Jec, tomando alguna caña y hablando de mil cosas (hay que repetir, sobre todo porque quedan cañas a deber :smile:). Me ha pasado su mini-super-filtro y cuando tenga un ratino lo coloco a ver qué tal.
Publicado el 27 April 2012 - 02:48 PM
Publicado el 27 April 2012 - 06:19 PM
Publicado el 28 April 2012 - 11:26 AM
Publicado el 28 April 2012 - 04:08 PM
Publicado el 29 April 2012 - 01:42 AM

Publicado el 29 April 2012 - 11:38 AM

Publicado el 30 April 2012 - 05:18 PM
Publicado el 30 April 2012 - 08:11 PM
Está todo el mundo de puente :smile: A Paco le estamos dejando tranquilo (de momento) porque se ha decidido a mejorar su pantalla ... y metiendo Leds .... casi ná. Podríamos ir hablando de la próxima quedada ¿no? ¿Qué os parece el finde del 12-13? ¿Propuestas de sitio? 1 saludo :smile:Me he pasado por el foro a ver unas cosas. Esto está parado o qué?¿ Habláis poquito, ni para poner verde a Paco...
Publicado el 01 May 2012 - 02:49 PM
Hola DELIO,yo ese fin de semana curro,no me será posible quedar. Por cierto a ver si tengo un ratito y voy a casa de jorge a por las plantitas. En principio a expoterraria si tengo pensado ir. Saludos.Está todo el mundo de puente :smile: A Paco le estamos dejando tranquilo (de momento) porque se ha decidido a mejorar su pantalla ... y metiendo Leds .... casi ná. Podríamos ir hablando de la próxima quedada ¿no? ¿Qué os parece el finde del 12-13? ¿Propuestas de sitio? 1 saludo :smile:
Publicado el 02 May 2012 - 12:53 AM

Publicado el 02 May 2012 - 07:28 AM
Eso , tú haciendo amigos Nacho jejejejejejejej, por cierto, ¿ que tal mi bicho en su nueva mansión? Pues sí haber si quedo con Jorge y me pone la nueva instalación de leds, que ya va siendo hora, y haber si soluciono una cosilla del filtro externo y tengo un acuario más o menos decente Un saludo PACO¿ Habláis poquito, ni para poner verde a Paco...
Publicado el 02 May 2012 - 08:37 AM
PACO,que le pasa a tu filtro nuevo?. Deberia de ir bien,no?..¡¡ y qué !! tenemos corys nuevas o no tenemos corys nuevas. Me tienes en un "sinvivir" Saludos.Eso , tú haciendo amigos Nacho jejejejejejejej, por cierto, ¿ que tal mi bicho en su nueva mansión? Pues sí haber si quedo con Jorge y me pone la nueva instalación de leds, que ya va siendo hora, y haber si soluciono una cosilla del filtro externo y tengo un acuario más o menos decente Un saludo PACO
Publicado el 02 May 2012 - 09:10 AM
Pues nada Juán , que la ley de Murphy, me toca sólo a mí, pues resulta que, cuando los estábamos instalando ( Álvaro, Nacho y YÓ) nos dimos cuenta que perdía agua por las llaves:cachis:, pero bueno, es un mal menor , se cambian las llaves y a funcionar jejejejeje !!! qué ganas tengo de verdad!!!!! Y en cuanto a los corys, jé, ya no sé que decirte, perdía las dos que tenía para tí:triste: pero como parecen conejos, al día siguiente me volvieron a poner, saqué los huevos al taper y puse en práctica un metodo para que no se me perdiesen muchos huevos, me fuí de viaje y al volver ayer,,,,,,,,,, tenía como 10 ó 12 corys purulando por el taper, haber si tengo cojo,,,,,, y te consigo sacar algunas Un saludo PACOPACO,que le pasa a tu filtro nuevo?. Deberia de ir bien,no?..¡¡ y qué !! tenemos corys nuevas o no tenemos corys nuevas. Me tienes en un "sinvivir" Saludos.
Publicado el 02 May 2012 - 09:59 AM
10 ó 12 ? ummm,sin duda, esta vez será un exito. Cuento con ellas.:fe:Pues nada Juán , que la ley de Murphy, me toca sólo a mí, pues resulta que, cuando los estábamos instalando ( Álvaro, Nacho y YÓ) nos dimos cuenta que perdía agua por las llaves:cachis:, pero bueno, es un mal menor , se cambian las llaves y a funcionar jejejejeje !!! qué ganas tengo de verdad!!!!! Y en cuanto a los corys, jé, ya no sé que decirte, perdía las dos que tenía para tí:triste: pero como parecen conejos, al día siguiente me volvieron a poner, saqué los huevos al taper y puse en práctica un metodo para que no se me perdiesen muchos huevos, me fuí de viaje y al volver ayer,,,,,,,,,, tenía como 10 ó 12 corys purulando por el taper, haber si tengo cojo,,,,,, y te consigo sacar algunas Un saludo PACO
Publicado el 02 May 2012 - 10:32 AM
A ver si es verdad y las saco adelante, los primeros 15 días son los más difíciles, no canto victoria ¿ cuantas quieres Juán??????10 ó 12 ? ummm,sin duda, esta vez será un exito. Cuento con ellas.:fe:
Publicado el 02 May 2012 - 01:02 PM
Pues nó Álvaro , no les puse el azul, lo hice como te comenté, en vez cambiar el agua con agua del acuario la heché directamente del grifo, y, de momento ha sido un aumento de eclosión de huevos bastante llamativo, con el mismo núm. de huevos con el agua del acuario sólo habrían eclosionado 2 ó 3 huevos y de esta manera ya llevo como 15 mini-corys, luego queda por ver cuantas sobreviven, pero ya veremos PD. Me acaban de nacer las crias de ancistrus que está cuidando el papi ancistrus:fe::jee::hurra: otros 40,50 nuevos inquilinos en mi acuarioooooooooooo, a parte de las 15 corys que tengo en el taper:smile::difus_drinks:. Echaste Azul al final para la puesta?
Toggle shoutbox
Chat PA
|