Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3001 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 05:58 PM

Hombre eso está claro, pero salvo Nacho creo que los demás estarán de acuerdo, sería bueno que dijeran si quieren que se publiquen o nó, de todas maneras Álvaro como tienes mi correo me las mandas a mí y yá está ok Un saludo PACO

#3002 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 06:14 PM

Si si, yo las paso. Todo el que no tenga inconvenientes en que se publiquen que lo diga y en el primer tema vamos colgando todas las fotos para que queden guardadas, pero quiero verlo escrito para evitar historias, que es un tema delicado.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3003 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 06:15 PM

Por cierto, os dejo un regalito :D http://planetacuario...5116#post155116

#3004 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 07:29 PM

Yo personalmente,acepto a que se publiquen todas las que salgo yo, por mi no hay ningun problema

#3005 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 08:11 PM

Bonito regalo, Alvaro!Yo acabo de pasar un ratejo con Jec, tomando alguna caña y hablando de mil cosas (hay que repetir, sobre todo porque quedan cañas a deber :smile:). Me ha pasado su mini-super-filtro y cuando tenga un ratino lo coloco a ver qué tal.Sobre las fotos ... pues cuando salga Nacho le ponemos un rectángulo negro encima de los ojos y en paz :meparto:

#3006 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:03 PM

Yo opino que también las podriais poner por aquí, y así las vemos tod@s no???????? Por cierto , se acerca EXPOTERRARIA 2012, y no habéis dicho ná de si vais a venir o nó, sería bueno ir poniendo una lista de seguros y los que no lo están del todo, para hacernos una idea ok? Venga no me seais vagetes y decirnos si venís o nó Un saludo PACO

PACO,yo en principio tengo toda la intención de ir. Si no pasa nada de fuerza mayor,yo voy. Saludos

#3007 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:59 AM

Yo acabo de pasar un ratejo con Jec, tomando alguna caña y hablando de mil cosas (hay que repetir, sobre todo porque quedan cañas a deber :smile:). Me ha pasado su mini-super-filtro y cuando tenga un ratino lo coloco a ver qué tal.

Cuando quieras Delio!!! Luego lo veo Álvaro que el proxy me capa las imágenes... Saludos!!!

#3008 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 02:48 PM

Nos faltó hablar de música ... qué fallo!Por cierto, ya he puesto el filtraco .... jejeje ... no veas qué corriente. Le he puesto perlón, la ñapa tuya de admisión y una flauta de otro filtro mio (más larga y con los gujeros más anchos). El Arca de Noé va tomando forma. Para la próxima quedada voy a coger nuevas "parejas" para meterlas ahí.

#3009 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 06:19 PM

Bueno despues de leer y leer ya he acabado y ya estoy puesto en el tema. 1º AUPA ALETI QUE A LA FINAL QUE VAMOS JEJEJEJE2º Mañana voy a empezar con los cambios - ya vereis como mola :P3º Cuando era expoterraria?, que vamos a acer enseñar alguna cosa- mirar ???4º y por ultimo pero no menos importante 1 supersaludo a todos :sal:

#3010 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 11:26 AM

Por fin es digno de tener un tema entero para él solo. Muchas gracias por vuestras plantas a todos!!, el filtro!! Las cococuevas!! El acuario lo habéis hecho vosotros con vuestras cosas y vuestros consejos, yo solo lo he montado cada cosa en su sitio! MIL GRACIAS! http://planetacuario...minado-por-fin.

#3011 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 04:08 PM

Gracias a ti por compartirlo con nosotros :DYa te he contestado al tema :Pr:Oigan! ¿No está el foro un poco matadillo ultimamente? Veo como muy poco movimiento

#3012 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 01:42 AM

De verdad Del, que lo que he podido montar ha sido gracias a todos vosotros. Sonará a que es lo típico que se dice, pero leches, es que es verdad! Casi toda la flora es vuestra, los cocos... El filtro de Paco... Los consejos de la akadama, la colocación de la piedra y el tronco por recomendación de Atreyu... Es la pura verdad, y sí, os estoy muy agradecido por todo!Sobre la actividad en el foro... ¿Te refieres a los madrileños o al global? Sobre el global te digo que las zonas que frecuento si están ahora con bastante movimiento. Al menos yo noto bastante movimiento ;) La zona de madrileños si esta algo más parada, supongo que andaremos todos con más lio de lo normal :smile:

#3013 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 11:38 AM

Una cosa son las pinturas y los pinceles, y otra es el cuadro :DSi quieres/necesitas más plantas sabes que sólo tienes que pedirlas :ok:

#3014 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 05:18 PM

Me he pasado por el foro a ver unas cosas.Esto está parado o qué?¿ Habláis poquito, ni para poner verde a Paco...1 saludo

#3015 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 08:11 PM

Me he pasado por el foro a ver unas cosas. Esto está parado o qué?¿ Habláis poquito, ni para poner verde a Paco...

Está todo el mundo de puente :smile: A Paco le estamos dejando tranquilo (de momento) porque se ha decidido a mejorar su pantalla ... y metiendo Leds .... casi ná. Podríamos ir hablando de la próxima quedada ¿no? ¿Qué os parece el finde del 12-13? ¿Propuestas de sitio? 1 saludo :smile:

#3016 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 10:02 PM

Delio la proxima era Expoterraria el 19, aunque si os queréis juntar antes también es posible. Yo por mi parte hasta el 19 ya no tengo tiempo para quedadas ;)

#3017 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 02:49 PM

Está todo el mundo de puente :smile: A Paco le estamos dejando tranquilo (de momento) porque se ha decidido a mejorar su pantalla ... y metiendo Leds .... casi ná. Podríamos ir hablando de la próxima quedada ¿no? ¿Qué os parece el finde del 12-13? ¿Propuestas de sitio? 1 saludo :smile:

Hola DELIO,yo ese fin de semana curro,no me será posible quedar. Por cierto a ver si tengo un ratito y voy a casa de jorge a por las plantitas. En principio a expoterraria si tengo pensado ir. Saludos.

#3018 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 12:53 AM

Jorge! Tengo que hablar contigo tranquilamente un día de estos sobre abonados y esas cosas... Ayer hablé con Nacho y eso y estoy pensando en abonar algo al tanque, pero claro ahora mismo estoy perdido, porque además no sé que necesidades tiene mi tanque porque no mido valor alguno. El finde de Expoterraria te robaré un rato para hablar del asunto :D

#3019 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 07:28 AM

¿ Habláis poquito, ni para poner verde a Paco...

Eso , tú haciendo amigos Nacho jejejejejejejej, por cierto, ¿ que tal mi bicho en su nueva mansión? Pues sí haber si quedo con Jorge y me pone la nueva instalación de leds, que ya va siendo hora, y haber si soluciono una cosilla del filtro externo y tengo un acuario más o menos decente Un saludo PACO

#3020 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 08:37 AM

Eso , tú haciendo amigos Nacho jejejejejejejej, por cierto, ¿ que tal mi bicho en su nueva mansión? Pues sí haber si quedo con Jorge y me pone la nueva instalación de leds, que ya va siendo hora, y haber si soluciono una cosilla del filtro externo y tengo un acuario más o menos decente Un saludo PACO

PACO,que le pasa a tu filtro nuevo?. Deberia de ir bien,no?..¡¡ y qué !! tenemos corys nuevas o no tenemos corys nuevas. Me tienes en un "sinvivir" Saludos.

#3021 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 09:10 AM

PACO,que le pasa a tu filtro nuevo?. Deberia de ir bien,no?..¡¡ y qué !! tenemos corys nuevas o no tenemos corys nuevas. Me tienes en un "sinvivir" Saludos.

Pues nada Juán , que la ley de Murphy, me toca sólo a mí, pues resulta que, cuando los estábamos instalando ( Álvaro, Nacho y YÓ) nos dimos cuenta que perdía agua por las llaves:cachis:, pero bueno, es un mal menor , se cambian las llaves y a funcionar jejejejeje !!! qué ganas tengo de verdad!!!!! Y en cuanto a los corys, jé, ya no sé que decirte, perdía las dos que tenía para tí:triste: pero como parecen conejos, al día siguiente me volvieron a poner, saqué los huevos al taper y puse en práctica un metodo para que no se me perdiesen muchos huevos, me fuí de viaje y al volver ayer,,,,,,,,,, tenía como 10 ó 12 corys purulando por el taper, haber si tengo cojo,,,,,, y te consigo sacar algunas Un saludo PACO

#3022 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 09:59 AM

Pues nada Juán , que la ley de Murphy, me toca sólo a mí, pues resulta que, cuando los estábamos instalando ( Álvaro, Nacho y YÓ) nos dimos cuenta que perdía agua por las llaves:cachis:, pero bueno, es un mal menor , se cambian las llaves y a funcionar jejejejeje !!! qué ganas tengo de verdad!!!!! Y en cuanto a los corys, jé, ya no sé que decirte, perdía las dos que tenía para tí:triste: pero como parecen conejos, al día siguiente me volvieron a poner, saqué los huevos al taper y puse en práctica un metodo para que no se me perdiesen muchos huevos, me fuí de viaje y al volver ayer,,,,,,,,,, tenía como 10 ó 12 corys purulando por el taper, haber si tengo cojo,,,,,, y te consigo sacar algunas Un saludo PACO

10 ó 12 ? ummm,sin duda, esta vez será un exito. Cuento con ellas.:fe:

#3023 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 10:32 AM

10 ó 12 ? ummm,sin duda, esta vez será un exito. Cuento con ellas.:fe:

A ver si es verdad y las saco adelante, los primeros 15 días son los más difíciles, no canto victoria ¿ cuantas quieres Juán??????

#3024 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:59 AM

Paco ya sabes, dejalas crecer todo lo que puedas antes de cambiarlas de parámetros de agua, que ahora el sistema inmune no lo tienen ni formado... Echaste Azul al final para la puesta?

#3025 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 01:02 PM

. Echaste Azul al final para la puesta?

Pues nó Álvaro , no les puse el azul, lo hice como te comenté, en vez cambiar el agua con agua del acuario la heché directamente del grifo, y, de momento ha sido un aumento de eclosión de huevos bastante llamativo, con el mismo núm. de huevos con el agua del acuario sólo habrían eclosionado 2 ó 3 huevos y de esta manera ya llevo como 15 mini-corys, luego queda por ver cuantas sobreviven, pero ya veremos PD. Me acaban de nacer las crias de ancistrus que está cuidando el papi ancistrus:fe::jee::hurra: otros 40,50 nuevos inquilinos en mi acuarioooooooooooo, a parte de las 15 corys que tengo en el taper:smile::difus_drinks:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: