Madrileños y de alrededor
Publicado el 02 May 2012 - 06:02 PM
Jo***, Paco, si que te nacen, sí. Siempre estas con crías, jejejje. Lo siento no haber podido ayudarte con lo del filtro... pero, es ke no hay tiempo... ibamos a cambiar este puente a los peces de acuarios ¿ya sabéis? Pues el lunes que era el único día que yo podía, sin agobios de comidas, resulta que levante a Iván a las 10:30 y el tío estuvo "muerto" todo el día y "no había ganas", ayyyy, en fin.
No he podido leer todo, es imposible... pero, tengo que buscar el mensaje de Jec con lo de los leds que puedo comprar, que el mes pasado andaba canina, y ahora que acabo de cobrar pues, tengo que comprarlos lo primero!!
Juanan, tengo que buscar, a ver si me contestaste algo. Hijo perdona, pero es que, de verdad que entre que no tengo nada de tiempo en casa y en el curro no hacen más que "apretarnos las tuercas" cada vez más y más...
Ah! Y he visto tu acuario Álvaro, está muy bonito!! Yo de plantas, ya sabéis que no me quedo con los nombres. Y si está en mi "estanque" - no consigo acabar con la lenteja esa, todas las semanas saco y saco y saco, pero vuelven la muy ***, así que no os puedo enseñar si está ahí la que nos distéis, porque creo recordar que cogimos una sagittaria que no crecia... De todas formas, el pseudo-estanque es como una selva, como para intentar sacar una foto. Tengo unas ganas de que haga buen tiempo de una vez para poder pasar todas las plantas al estanque de verdad pero, es que con eso de que está cayendo ahora todo lo que no hemos tenido el invierno, vaya unas narices!!
Y os he sacado una foto del como esta la otra que crece y crece, en el de 300l, que ya sabeis la altura que tiene, porque ya ha crecido tanto que se dobla por la superficie del agua!
Ah! La plantita roja, que no recuerdo quien la trajo, está genial en todos los que la pusimos pero, en el estanque ha crecido, pufff.
Delio ¿estás volviendo a montar el acuario?? Pero.... no entiendo... ha pasado algo que no me haya enterado???
Bueno, besos a todos, que voy a buscar el mensaje de Jec.
Publicado el 02 May 2012 - 06:24 PM
Mil gracias y un besazo!
No te compliques Paco, una bombilla o tiras de Led SMD 5050. Te va a costar 2 duros, es facil instalarla y te vas a ahorrar en factura y en cambio de tubos al año.
Yo al final me animé y puedo garantizar que funciona muy muy bien. En mi caso las necesidades lumínicas son mucho mayores que las tuyas por lo que con una o dos tiras de Leds de 1m te sobra. Son estancas, se pegan a la pantalla con un poco de silicona , se conectan a un transformador de 12V y a funcionar... Para tu pantalla cerrada es más práctico que hacer la adaptación de las bombillas, en mi caso al ser abierta opté por las bombillas.
... Y las tiras son estas... mira que precio:
http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649
Yo ya no me ofrezco más veces a ayudarte... cuando quieras me avisas
Saludos
Publicado el 02 May 2012 - 07:24 PM
JEJEJEJEEJEJ, ya ves Álvaro además tú vistes los huevos tanto de los corys como de los ancistrus a ver si saco una buena guardería y saco a mis alevines pá´lante Un saludoPaco tu acuario es la leche tío! No paran de salir bichos jajajaja.
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 03 May 2012 - 05:19 PM
Delio ¿estás volviendo a montar el acuario?? Pero.... no entiendo... ha pasado algo que no me haya enterado???
Hola Cande!!! Qué alegría saber de ti!!!! Ya estaba por mandarte un mensaje por WhatsAppp a ver qué tal todo.
Yo sigo desmontando (ya tengo limpio el 60l y en breve el 100l) pero mo he montado un 16l para poder llevarme plantas y caracoles. Lo llamo el Arca de Noé

Los leds creo que te valen, pero para el 300l me parece que no. A ver qué te comenta Jec.
Yo también me he apuntado al tema Led y le he pedido a Jec un par de tiras (iba a hacer el pedido ayer) para el 60l :smile:
Publicado el 03 May 2012 - 09:23 PM
Publicado el 03 May 2012 - 09:28 PM
Buenas a todos !!Hola Cande!!! Qué alegría saber de ti!!!! Ya estaba por mandarte un mensaje por WhatsAppp a ver qué tal todo.
Yo sigo desmontando (ya tengo limpio el 60l y en breve el 100l) pero mo he montado un 16l para poder llevarme plantas y caracoles. Lo llamo el Arca de Noé
Los leds creo que te valen, pero para el 300l me parece que no. A ver qué te comenta Jec.
Yo también me he apuntado al tema Led y le he pedido a Jec un par de tiras (iba a hacer el pedido ayer) para el 60l :smile:
Jajajaaja,vaya exito chicos,al final terminamos todos con leds. Menudo negocio estan haciendo con nosotros.:meparto:
Saludos,

Publicado el 03 May 2012 - 09:33 PM
Publicado el 03 May 2012 - 09:35 PM
Pues tengo una,que es mi niña mimada y pensaba en 4 para que fuesen 5,pero si tienen que ser 6, ¡¡yo encantado 11. Ese pez me chifla.Juanan, recuerda!! Mínimo 6 corys!! Por cierto Jorge donde anda? está desaparecido...

Publicado el 03 May 2012 - 09:53 PM

Publicado el 03 May 2012 - 09:58 PM
Cómo os hecho de menos... hoy me acostar un pelín más tarde para poder contestaros. Es que desde el curro, está cada vez más dificil...
Que Jor, digo Jec, ya me ha contestado y os aviso que he comprado las 3 últimas tiras. Pero, bueno, hay otros suministradores, tranquilos.
Juanan, muchas gracias, hijo. ¿Vas a poder ir a ... Expoterraria??? El 19 de Mayo, si no recuerdo mal. Nosotros vamos, aunque me esté muriendoooo!!! El caso es poder veros otra vez.
Álvaro, chiqui, habla con los que ya no nos "ajuntan", no por nosotros, claro, si no por lo que paso ¿vale? Tengo muchas ganas de veros a todos, aunque yo me quedé a suela de vuestros zapatos, me dais tanta paz...
Paco, si pudieras, algún ancistrus para Iván... Ah! Por cierto, ahora que me acuerdo, creo que hemos desconectado el UV, así que si alguien me consigue la jodia mangueras 16/22 pero, a precio de ferretería, y no de JBL, etc... te lo cedo el tiempo que te haga falta ¿eh? Cuenta con él ¿vale?
Álvaro, hijo mío, yo no veo tanto movimiento...
Bachiiiii, onde andas??!! Que no es normal esto en tí, aunque me imaagino porque oueda ser... privi al canto.
Por cierto, os voy a mandar un privi a casi todos, por Iván, que tiene unas ganas el pobre.
Muchos besos a todos y Paco, tengo unas ganas de ir a verte y tomarnos unas cañas... sería posible un sábado o domingo por la mañana??? Ncecesito poder... bueno, eso.
Besazos a todos!!
Publicado el 03 May 2012 - 10:07 PM
Hola Cande!!! Qué alegría saber de ti!!!! Ya estaba por mandarte un mensaje por WhatsAppp a ver qué tal todo.
Hola cariño!! Bueno, ahí ya entiendo un poco. Pero, está bien eso de que te lleves por lo menos unas plantitas y caracoles. Pero... los acuarios, aunque sean vacios te los llevarás no???
Sí me valen los LED esos, ya me contestó Jec, y ya las he pedido!!! Pero, tú... les vas a meter mucha planta y CO2, etc...? Es eso???
Oye, irás a Expoterraria para que nos podamos depedir??? Y si no, dinos algún día que tú puedas, e Iván y yo vamos a donde sea para darte un abrazo ¿eh?!! Por favor...
Venga, un besazo!
Publicado el 04 May 2012 - 08:14 AM
Publicado el 04 May 2012 - 08:18 AM
Estás tonta o qué?? claro que puedes venir a mi casa y tomarnos unas cañitas, !!!! por favor!!!!!! no tienes ni que decirlo y a todos igual claro jejejeje, mañana Sábado curro, pero si queréis podeis venir el DOMINGO, por la mañana y te llevas un ancistrus, para Iván
Juán Macho, no hay manera de sacar tus corys, pá lante:susto:, te cuento, el taper donde las los tenía, cambiandoles TODOS los días de agua y mimandolos, con el chorro del filtro se me volcó y todos los corys pá vajo, a lo mejor se esconden bién y sale alguna en unos días jó lo siento de verdad, cuando vuelva tener huevos ( de corys, mal pensaos) los cambio al acuario que tengo en la cocina "pelao" pero haí estarán más seguras
Un saludo PACO
Publicado el 04 May 2012 - 12:25 PM
Publicado el 04 May 2012 - 01:26 PM
Ya se han marchado todos, y yo dentro de un ratito, por eso he entrado, aunque de todas formas rapidito, porque nos controlan desde en centro de Informática, saben donde nos metemos cuanto estamos y todo...Muy buenas, por penetración los leds si le valen a Cande pero se ha quedado corta...
Así a ojo, para hacer algo con buena luz sin historias de abonado ni CO2 pondría unas 5 tiras...
Byes!!!
Me cachis en la mar, Jorge!!! Es que no doy una, jejejeje. Juraría que me habías dicho 3 tiras... aunque os diré que intenté pedir más pero, no me dejó, solo les quedaban esas tres, así que estaré al tanto, y cuando vuelvan a tener, me pillo más.
Besoss
Publicado el 04 May 2012 - 09:55 PM
Vaya,una penaHola Cande, me alegro verte
Estás tonta o qué?? claro que puedes venir a mi casa y tomarnos unas cañitas, !!!! por favor!!!!!! no tienes ni que decirlo y a todos igual claro jejejeje, mañana Sábado curro, pero si queréis podeis venir el DOMINGO, por la mañana y te llevas un ancistrus, para Iván
Juán Macho, no hay manera de sacar tus corys, pá lante:susto:, te cuento, el taper donde las los tenía, cambiandoles TODOS los días de agua y mimandolos, con el chorro del filtro se me volcó y todos los corys pá vajo, a lo mejor se esconden bién y sale alguna en unos días jó lo siento de verdad, cuando vuelva tener huevos ( de corys, mal pensaos) los cambio al acuario que tengo en la cocina "pelao" pero haí estarán más seguras
Un saludo PACO

Saludos.
Publicado el 05 May 2012 - 08:13 AM
Publicado el 05 May 2012 - 12:52 PM
Publicado el 05 May 2012 - 05:36 PM
Publicado el 05 May 2012 - 05:50 PM
Este hombre es un adicto al foro y hace tiempo que no escribe. Me estoy empezando a preocupar ...
Publicado el 05 May 2012 - 06:24 PM

Publicado el 05 May 2012 - 07:02 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|