Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3026 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 01:37 PM

Paco tu acuario es la leche tío! No paran de salir bichos jajajaja.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3027 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 06:02 PM

Hola chic@s!!

Jo***, Paco, si que te nacen, sí. Siempre estas con crías, jejejje. Lo siento no haber podido ayudarte con lo del filtro... pero, es ke no hay tiempo... ibamos a cambiar este puente a los peces de acuarios ¿ya sabéis? Pues el lunes que era el único día que yo podía, sin agobios de comidas, resulta que levante a Iván a las 10:30 y el tío estuvo "muerto" todo el día y "no había ganas", ayyyy, en fin.

No he podido leer todo, es imposible... pero, tengo que buscar el mensaje de Jec con lo de los leds que puedo comprar, que el mes pasado andaba canina, y ahora que acabo de cobrar pues, tengo que comprarlos lo primero!!

Juanan, tengo que buscar, a ver si me contestaste algo. Hijo perdona, pero es que, de verdad que entre que no tengo nada de tiempo en casa y en el curro no hacen más que "apretarnos las tuercas" cada vez más y más...

Ah! Y he visto tu acuario Álvaro, está muy bonito!! Yo de plantas, ya sabéis que no me quedo con los nombres. Y si está en mi "estanque" - no consigo acabar con la lenteja esa, todas las semanas saco y saco y saco, pero vuelven la muy ***, así que no os puedo enseñar si está ahí la que nos distéis, porque creo recordar que cogimos una sagittaria que no crecia... De todas formas, el pseudo-estanque es como una selva, como para intentar sacar una foto. Tengo unas ganas de que haga buen tiempo de una vez para poder pasar todas las plantas al estanque de verdad pero, es que con eso de que está cayendo ahora todo lo que no hemos tenido el invierno, vaya unas narices!!
Y os he sacado una foto del como esta la otra que crece y crece, en el de 300l, que ya sabeis la altura que tiene, porque ya ha crecido tanto que se dobla por la superficie del agua!

Ah! La plantita roja, que no recuerdo quien la trajo, está genial en todos los que la pusimos pero, en el estanque ha crecido, pufff.

Delio ¿estás volviendo a montar el acuario?? Pero.... no entiendo... ha pasado algo que no me haya enterado???

Bueno, besos a todos, que voy a buscar el mensaje de Jec.

#3028 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 06:24 PM

JEC, estas son las que me sirven a mí??? Si son las compró ahora mismo!!
Mil gracias y un besazo!

No te compliques Paco, una bombilla o tiras de Led SMD 5050. Te va a costar 2 duros, es facil instalarla y te vas a ahorrar en factura y en cambio de tubos al año.

Yo al final me animé y puedo garantizar que funciona muy muy bien. En mi caso las necesidades lumínicas son mucho mayores que las tuyas por lo que con una o dos tiras de Leds de 1m te sobra. Son estancas, se pegan a la pantalla con un poco de silicona , se conectan a un transformador de 12V y a funcionar... Para tu pantalla cerrada es más práctico que hacer la adaptación de las bombillas, en mi caso al ser abierta opté por las bombillas.

... Y las tiras son estas... mira que precio:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Yo ya no me ofrezco más veces a ayudarte... cuando quieras me avisas :o

Saludos

#3029 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 07:24 PM

Paco tu acuario es la leche tío! No paran de salir bichos jajajaja.

JEJEJEJEEJEJ, ya ves Álvaro además tú vistes los huevos tanto de los corys como de los ancistrus a ver si saco una buena guardería y saco a mis alevines pá´lante Un saludo

#3030 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 05:19 PM

Delio ¿estás volviendo a montar el acuario?? Pero.... no entiendo... ha pasado algo que no me haya enterado???

Hola Cande!!! Qué alegría saber de ti!!!! Ya estaba por mandarte un mensaje por WhatsAppp a ver qué tal todo.
Yo sigo desmontando (ya tengo limpio el 60l y en breve el 100l) pero mo he montado un 16l para poder llevarme plantas y caracoles. Lo llamo el Arca de Noé :D
Los leds creo que te valen, pero para el 300l me parece que no. A ver qué te comenta Jec.
Yo también me he apuntado al tema Led y le he pedido a Jec un par de tiras (iba a hacer el pedido ayer) para el 60l :smile:

#3031 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:23 PM

Dios PACO !!!!,lo tuyo es increible. ¡ Eres todo un padrazo !. Respecto a cuantas quiero..no quiero abusar por si tienes más compromisos. Pero mi idea es de 4 corys.Saludos.

#3032 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:28 PM

Hola Cande!!! Qué alegría saber de ti!!!! Ya estaba por mandarte un mensaje por WhatsAppp a ver qué tal todo.
Yo sigo desmontando (ya tengo limpio el 60l y en breve el 100l) pero mo he montado un 16l para poder llevarme plantas y caracoles. Lo llamo el Arca de Noé :D
Los leds creo que te valen, pero para el 300l me parece que no. A ver qué te comenta Jec.
Yo también me he apuntado al tema Led y le he pedido a Jec un par de tiras (iba a hacer el pedido ayer) para el 60l :smile:

Buenas a todos !!

Jajajaaja,vaya exito chicos,al final terminamos todos con leds. Menudo negocio estan haciendo con nosotros.:meparto:
Saludos,;)

#3033 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:30 PM

Juanan, recuerda!! Mínimo 6 corys!!Por cierto Jorge donde anda? está desaparecido...

#3034 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:33 PM

Hola CANDE,no lo busques,te lo cuento de nuevo. Te decia que tengo tu aloe preparadita para llevartela. Ando un poco liado y no sé cuando tendré un ratito para quedar contigo,no me importa en absoluto ir a Alcorcón. Mientras tanto,no te preocupes,yo la riego y la mimo,para que este hermosa cuando te la dé.Sé que andas muy liada,Ojalá cambien los tiempos y puedas estar más tranquila.Saludos.

#3035 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:35 PM

Juanan, recuerda!! Mínimo 6 corys!! Por cierto Jorge donde anda? está desaparecido...

Pues tengo una,que es mi niña mimada y pensaba en 4 para que fuesen 5,pero si tienen que ser 6, ¡¡yo encantado 11. Ese pez me chifla.;)

#3036 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:53 PM

Son una maravilla si. Por eso me he pasado yo a las Corys Habrosus, para poder tener un montonazo!! Ahora tengo 12 y espero pronto adoptar 5 de Jorge :D El problema es que las veo poco. No veo más de 2 o 3 al día a no ser que rebusque por entre todas las plantas :D

#3037 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:58 PM

Hola chic@s!!
Cómo os hecho de menos... hoy me acostar un pelín más tarde para poder contestaros. Es que desde el curro, está cada vez más dificil...
Que Jor, digo Jec, ya me ha contestado y os aviso que he comprado las 3 últimas tiras. Pero, bueno, hay otros suministradores, tranquilos.
Juanan, muchas gracias, hijo. ¿Vas a poder ir a ... Expoterraria??? El 19 de Mayo, si no recuerdo mal. Nosotros vamos, aunque me esté muriendoooo!!! El caso es poder veros otra vez.
Álvaro, chiqui, habla con los que ya no nos "ajuntan", no por nosotros, claro, si no por lo que paso ¿vale? Tengo muchas ganas de veros a todos, aunque yo me quedé a suela de vuestros zapatos, me dais tanta paz...
Paco, si pudieras, algún ancistrus para Iván... Ah! Por cierto, ahora que me acuerdo, creo que hemos desconectado el UV, así que si alguien me consigue la jodia mangueras 16/22 pero, a precio de ferretería, y no de JBL, etc... te lo cedo el tiempo que te haga falta ¿eh? Cuenta con él ¿vale?
Álvaro, hijo mío, yo no veo tanto movimiento...
Bachiiiii, onde andas??!! Que no es normal esto en tí, aunque me imaagino porque oueda ser... privi al canto.
Por cierto, os voy a mandar un privi a casi todos, por Iván, que tiene unas ganas el pobre.

Muchos besos a todos y Paco, tengo unas ganas de ir a verte y tomarnos unas cañas... sería posible un sábado o domingo por la mañana??? Ncecesito poder... bueno, eso.

Besazos a todos!!

#3038 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 10:07 PM

Hola cariño!! Bueno, ahí ya entiendo un poco. Pero, está bien eso de que te lleves por lo menos unas plantitas y caracoles. Pero... los acuarios, aunque sean vacios te los llevarás no???

Sí me valen los LED esos, ya me contestó Jec, y ya las he pedido!!! Pero, tú... les vas a meter mucha planta y CO2, etc...? Es eso???

Oye, irás a Expoterraria para que nos podamos depedir??? Y si no, dinos algún día que tú puedas, e Iván y yo vamos a donde sea para darte un abrazo ¿eh?!! Por favor...

Venga, un besazo!

#3039 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 08:14 AM

No todos, Cande. El 60l en principio me lo llevo (que es donde voy a hacer el brico de los leds), el 16l of course, pero el 100l se queda.Mi idea es montar el 60l para plantas (algo tipo holandés) y algunos invertebrados. Esta vez con las cosas bien hechas: buena iluminación, el eheim 2213, buen sustrato (akadama o manado), ... .Lo de los Leds ... pues ya ves ... quedé con Jec ... me empezó a liar ... . Vamos, como con Paco pero sin hacerme tanto el interesante :DLo de Expoterraria me apetece un güevo pero no sé ni si ese finde curro ni si tendré mucho tiempo. Os iré contando.

#3040 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 08:18 AM

Hola Cande, me alegro verte

Estás tonta o qué?? claro que puedes venir a mi casa y tomarnos unas cañitas, !!!! por favor!!!!!! no tienes ni que decirlo y a todos igual claro jejejeje, mañana Sábado curro, pero si queréis podeis venir el DOMINGO, por la mañana y te llevas un ancistrus, para Iván

Juán Macho, no hay manera de sacar tus corys, pá lante:susto:, te cuento, el taper donde las los tenía, cambiandoles TODOS los días de agua y mimandolos, con el chorro del filtro se me volcó y todos los corys pá vajo, a lo mejor se esconden bién y sale alguna en unos días jó lo siento de verdad, cuando vuelva tener huevos ( de corys, mal pensaos) los cambio al acuario que tengo en la cocina "pelao" pero haí estarán más seguras

Un saludo PACO

#3041 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 12:25 PM

Muy buenas, por penetración los leds si le valen a Cande pero se ha quedado corta...Así a ojo, para hacer algo con buena luz sin historias de abonado ni CO2 pondría unas 5 tiras...Byes!!!

#3042 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 01:26 PM

Muy buenas, por penetración los leds si le valen a Cande pero se ha quedado corta...

Así a ojo, para hacer algo con buena luz sin historias de abonado ni CO2 pondría unas 5 tiras...

Byes!!!

Ya se han marchado todos, y yo dentro de un ratito, por eso he entrado, aunque de todas formas rapidito, porque nos controlan desde en centro de Informática, saben donde nos metemos cuanto estamos y todo...

Me cachis en la mar, Jorge!!! Es que no doy una, jejejeje. Juraría que me habías dicho 3 tiras... aunque os diré que intenté pedir más pero, no me dejó, solo les quedaban esas tres, así que estaré al tanto, y cuando vuelvan a tener, me pillo más.

Besoss

#3043 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 09:55 PM

Hola Cande, me alegro verte

Estás tonta o qué?? claro que puedes venir a mi casa y tomarnos unas cañitas, !!!! por favor!!!!!! no tienes ni que decirlo y a todos igual claro jejejeje, mañana Sábado curro, pero si queréis podeis venir el DOMINGO, por la mañana y te llevas un ancistrus, para Iván

Juán Macho, no hay manera de sacar tus corys, pá lante:susto:, te cuento, el taper donde las los tenía, cambiandoles TODOS los días de agua y mimandolos, con el chorro del filtro se me volcó y todos los corys pá vajo, a lo mejor se esconden bién y sale alguna en unos días jó lo siento de verdad, cuando vuelva tener huevos ( de corys, mal pensaos) los cambio al acuario que tengo en la cocina "pelao" pero haí estarán más seguras

Un saludo PACO

Vaya,una pena :(,pero que le vamos a hacer. la naturaleza es así. Otra vez será. No te preocupes.
Saludos.

#3044 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 08:13 AM

Yá Juán, pero es que parece que no quiero dártelas, pero te juro que no estoy teniendo suerte con las últimas puestas, esta tarde ó mañana tengo que hacerles el cambio de agua, y según está el tiempo de cambiante seguro que se animan otra vez, a ver si hay suerte y las consigo sacar a delanteUn saludo PACO

#3045 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 11:54 AM

Azul de metileno... LALALALALA jajajajaja. PACO ESTA VEZ SI SALEN!!! YA LO VERÁS!! PALABRA DE TU JEFE!!! :D

#3046 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 12:52 PM

Ya te vale Paco, como para fiarse de ti...Paco por cierto, sobre el tema nuestro este lunes te pego un toque, que les llame pero no pillé con el que tenía que hablar.1 saludo

#3047 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 05:36 PM

Hola chic@s!Podéis decirme donde comprais el azul de metileno??Saludos

#3048 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 05:50 PM

¿Alguien sabe algo de Bachi?
Este hombre es un adicto al foro y hace tiempo que no escribe. Me estoy empezando a preocupar ...

#3049 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 06:24 PM

pues no te preocupes, simplemente que ando algo liadillo ;). Además las cosas acontecidas con las y marius tampoco ayudan a volcarse con el foro. Es mas. Bien un estoy deseando que llegue la pro quedada y si tengo tiempo y algo interesante para contestar contesto. Por cierto al final se hará quedada a parte de la de expoterraria???? Yo tengo que mirar si le hago el cambio a alguien y cuando. Si no lo mas que pasaría es que me juntaría con vosotros a partir de las 19:00.Por cierto tengo que hacer poda enorme lo digo por si alguien quiere. Estoy intentando aguantar la lo mas posible para la quedada. Sacaré algo de perejil, algo de la enroscada y un montón de la planta roja (alternantera). Bueno chicos no os preocupéis :).

#3050 Rodro

Rodro

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 118 Mensajes
  • LocationMadrid, España

Publicado el 05 May 2012 - 07:02 PM

Hola!!Yo el finde del 19 de mayo es el único que no puedo. Tengo cumpleaños en un pueblo, a las afueras de Burgos...los dos días!!Estaré pendiente del fecha final para la quedada.Un saludo.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: