Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4126 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 08:12 PM

Jolin ke calladitos estais... Hace muxxoo calor?? O que??Besos desde Segovia, jejejeq

#4127 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 08:17 PM

Calor... y lo que viene:roll::ja:Dicen que viene ahora una ola de calor de estas del Sahara, así que poco salir de casa salvo para ir a la piscina o algo por el estilo:smile:Saludos y espero que en Segovia andeis mejor de temperaturas que por aquí xD

#4128 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 10:12 PM

Calor? 24ºC en casa con el aire acondicionado! jajajaja. He salido a tomar unos nesteas y al 3º me he vuelto a casa porque son las 11.15 y hace un calor de narices!! jajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4129 Melkor

Melkor

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 12:50 PM

Yo soy de Toledo si se puede considerar alrededor... :DEl calor en Toledo es completamente insoportable!!!!!!!!! Pero a cualquier hora del día.... :gr:

#4130 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 01:32 PM

Yo soy de Toledo si se puede considerar alrededor... :D El calor en Toledo es completamente insoportable!!!!!!!!! Pero a cualquier hora del día.... :gr:

En Toledo la verdad es que pega que da gusto también:smile: Por cierto, bienvenido al rinconcito y claro que Toledo es de los alrededores:):ok: Un saludo

#4131 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 01:45 PM

Bienvenido Melkor!!! Creo recordar que Jose es de Toledo... por cierto, hace que no sabemos de él...Saludos!!!

#4132 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 02:02 PM

Imagino que andará liadísimo con los perretes y aprovechando las vacaciones jeje

#4133 Melkor

Melkor

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 02:59 PM

Por cierto aunque no tenga nada que ver pero me lo llevo preguntando un rato....¿Qué significan las bolas del mundo y las barritas verdes que hay debajo del nombre de algunos usuarios?Perdón por hacer la pregunta aquí pero es que aún no puedo mandar privados y no tenía ni idea de donde hacer la pregunta... :roll:

#4134 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 03:18 PM

No pasa nada, yo te lo respondo. Los usuarios al principio no tienen bola pequeña, luego aparece la bola pequeña. Y no se cuantas puede haber, no lo recuerdo. 1 Bola grande la tienen los Colaboradores, 2 Bolas grandes los moderadores, 3 Bolas los supermoderadores (Que todavía no hay ninguno) y 4 bolas los Fundadores del foro.Las barritas verdes indican la cantidad de re****ción que tiene un usuario. Y van subiendo segun los usuarios la entregan. Los recien creados no dan puntos, los usuarios normales dan 1 punto, los colaboradores 5 y los moderadores y Fundadores 10 puntos por cada vez que dan re****ción a alguien. La barra va subiendo, pero no recuerdo cada cuantos puntos se añade una más.Espero poder resolverte la duda. Con 1 mensaje más ya tendras los mp activados. Para otra futura duda puedes hacerlo aqui que Oscar o yo conocemos el foro en profundidad o en la zona de Acuaristas que es la dedicada a este tipo de consultas.Un saludo.Álvaro.

#4135 Melkor

Melkor

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 03:28 PM

Muchas gracias Alvaro!!Ya me he quitado esa espinita de curiosidad clavada que tenía... :D A ver si hacemos alguna quedada y empiezo a conocer más gentecilla con acuarios que aquí en Toledo este hobby lo veo de capa caída... :triste:

#4136 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 03:52 PM

Bienvenido Melkor !! verás como te encuentras muy agusto por aqui :) Chic@s ¿que tal va eso? ultimamente casi no paso por este hilo porque en el curro no paro y en casa tengo bastantes cosas que hacer aprovechando que tengo jornada intensiva y no curro por las tardes :) el poco tiempo que le dedico al foro, lo invierto en escribir en el hilo de mi nuevo acuario (Nuevo Proyecto: El Guardián (90 litros)) que seguis alguno de vosotros. ¿Al final habrá quedada en agosto? yo la semana que viene estoy de vacaciones pero me voy el miercoles y no vuelvo hasta el domingo :(

#4137 Horus

Horus

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 08:04 PM

Pues a ver si hay alguna quedada y podemos conocernos... Y como dijo Atletista, podemos empezar a las 10 de la mañana y acabar a la 1:00.... de la madrugada.

#4138 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 12:00 AM

Pues a ver si hay alguna quedada y podemos conocernos... Y como dijo Atletista, podemos empezar a las 10 de la mañana y acabar a la 1:00.... de la madrugada.

Tu dale cerveza y ya verás si se queda hasta la 1:00... Jaja Saludos!!!

#4139 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 07:37 AM

Buenos dias!!!!! Por favor este calor es insoportableeeeeeeeeeeeeeee, no puede ser levantarse a las 7 de la mañana y que siga haciendo veintipico grados, tengo que meter hielos en el acuario y mis hamsters roborowski se pasan el dia planchados en el suelo de la jaula buscando algo de fresco, menos mal que les meto piedras en el congelador y las pongo dentro de la jaula, es su "aire acondicionado" jejejeje.Paco, no veas que atracon se estan metiendo tus "pequeños", me estan dejando la raiz como los chorros del oro.Bueno animo que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4140 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 09:00 AM

Tu dale cerveza y ya verás si se queda hasta la 1:00... Jaja

Saludos!!!

Y hasta las 7, jejejejejejejejejeje no sería la primera vez:P

Isma Me alegro de que mis "peques" te ayuden en esa limpieza, ya verás como se ponen

Melkor Bienvenido a esta casa de locos, ya verás que bién te lo pasas por aquí, y en las quedadas, ni te cuento:nps:

Por cierto ¿ de qué parte de Toledo eres? :piensa:

Saludos chicoooooos

#4141 Melkor

Melkor

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 10:26 AM

Hola Atletista!!Soy de Toledo capital, del barrio de Buenavista, jeje, pero me puedo presentar en Madrid en 1 hora, así que para la próxima quedada contar conmigo!!! :smile:

#4142 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 11:04 AM

Buenos dias!!!!! Por favor este calor es insoportableeeeeeeeeeeeeeee, no puede ser levantarse a las 7 de la mañana y que siga haciendo veintipico grados, tengo que meter hielos en el acuario y mis hamsters roborowski se pasan el dia planchados en el suelo de la jaula buscando algo de fresco, menos mal que les meto piedras en el congelador y las pongo dentro de la jaula, es su "aire acondicionado" jejejeje. Paco, no veas que atracon se estan metiendo tus "pequeños", me estan dejando la raiz como los chorros del oro. Bueno animo que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues Isma, no me conocía yo ese truco para los pequeños roedores:piensa:Ya lo sé para la próxima, porque siempre en verano, los bichos que he mantenido las pasaban canutas, y así para la próxima lo sé:ok: Saludos

#4143 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 11:34 AM

Pues Isma, no me conocía yo ese truco para los pequeños roedores. Ya lo sé para la próxima, porque siempre en verano, los bichos que he mantenido las pasaban canutas, y así para la próxima lo sé

Pues si, yo creo que lo vi por internet. Lo que hago es meter media docena de cantos rodaos de rio bien limpitos en el congelador y cuando estan frios se los meto dentro de la jaula, antes me aseguro de que no se van a quedar pegados ya que lo lamen un poquito, creo yo que para refrescarse, jejejeje. Es curioso como si los pillas activos por la jaula y les pones las piedras van a ellas y se dan un paseo entre ellas, las relamen un ratin, y a seguir a lo suyo.
  • Alvaro le gusta esta

#4144 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 01:40 PM

Yo para la coneja leí en un foro ponerla una botella de agua congelada en la jaula... Se tumba al lado y tan bienIsma, tu que eres manitas hazte un brico de ventiladores, meter cubos de hielo o botellas congeladas no es bueno.Yo con el mio no he pasado de 25 y ayer estaba la casa a 33...Saludos!!!

#4145 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 02:33 PM

Yo para la coneja leí en un foro ponerla una botella de agua congelada en la jaula... Se tumba al lado y tan bien

La verdad es que según tengo entendido los conejos y las cobayas sí que lo pasan mal en verano ¿no?:piensa: Saludos

#4146 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 03:58 PM

yo el acuario con el aire acondicionado puesto usa el calentador, y con bajar persianas y eso se me mantiene a 29ºC... este verano esta siendo estupendo en temperatura del agua la verdad.

#4147 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 05:04 PM

yo el acuario con el aire acondicionado puesto usa el calentador, y con bajar persianas y eso se me mantiene a 29ºC... este verano esta siendo estupendo en temperatura del agua la verdad.

Pues subele unos graditos al aire acondicionado y así ahorras en calentador y en aire acondicionado.

#4148 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 05:09 PM

no jodas, Del, el aire acondicionado es para mi xD. Los peces veran que hacen, pero yo no voy a pasar calor por unos watios del calentador al dia xD

#4149 Kais

Kais

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 06:49 PM

Buenas,he actualizado mi post con mas fotos de mis bichos,no he puesto todos porque el peso de las fotos no me lo permite: http://planetacuario...ón-desde-Madrid saludos

#4150 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 09:29 PM

Buenas, hacía mucho que no entraba en el foro. Entre el curro y demás no he tenido mucho tiempo.
Os dejo unas fotos de como está tirando el acuario. Va cogiendo colorcete. Perdonad si las fotos no son muy buenas, el movil hace un zarrio de fotos. A ver si le saco alguna más en condiciones.

Le hice el CO2 casero y parece que va bien. También le hice un "chaperón" y le puse casi dos metros de LEDS blancos a parte del fluorescente de 18wats. También le he puesto un metro de LEDS azules efecto luna para por la noche.

Peces tengo: 10 tetra cardenal, 3 crosso siamensis (2 los estoy cuidando para una colega), 2 ventosas de Borneo, 1 Ancistrus, 2 gambas (las transparentes, japonesas creo que son), 2 guramis (1 colisa azul macho y 1 colisa labiosa hembra), 2 kulhi, 4 guppys 2 caracoles manzana y una plaga de Planorbis que estoy intentando erradicar.

La población está al límite, es más, quiero sacar algunos. A ver si les hago alguna foto por si alguien los quiere. No he tenido ninguna baja aun, parece que los parámetros estan bien.

Parámetros:
NO3 - 0
NO2 - 0
GH - entre 3 -6 (como un 4,5)
entre 3 -6
entre 3 - 10 (un 7 o asi)
KH - entre 0 - 3
PH - entre 6,8 - 7,2

La idea es quedarme con los 10 neones, los de fondo y limpiadores de algas, los guramis y meter unas monjitas o peces hacha. ¿Como lo véis?

Puse cesped alto para ver si se extiende bien y me cubre la arena que cometí el error de no poner la negra, que era la que quería y esta no me hace mucha gracia. Mejor de cesped.

Por cierto, a ver si la próxima quedada llevo unos esquejes. Los de Paco estan de lujo y ya los he esquejado y tiran muy bien, menos la Vallisneria que crece muy lenta.... muy raro.... el perejil me lo tenian comido los guramis pero desde que les estoy dando también las pastillas de algas han dejado de mordisquearlo y esta regenarandose muy rápido.

Bueno, menuda chapa!!!

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: