Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4426 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 05:58 PM

Hola Paco,

De acuerdo con lo que te comenta Delio; da un margen, cambios de agua, etc, mete plantas (que no sé como andarás de vegetación) y espera un poco a que el filtro trabaje al 100%.
En mi caso me apareción cuando monté el acuario, al cabo de un mes aprox. Y probé de todo, ramas de sauce, cambios de agua, apagón, invocar a los dioses del agua,...., nada, kiwi-Water.

(Lo he editado para poner una foto)
Esto era mi agua verde :
Comentar Imagen

El apagón suele funcionar, pero a veces, a veces, vuelven con el consiguiente cabreo...."si no he hecho na de na pa esto...". En mi caso, mi Kiwi-Water me obligó a usar una lampara UV y perfecto, no he vuelto a tener ese problema.
Saludos!!

#4427 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 09:38 PM

... En mi caso me apareción cuando monté el acuario, al cabo de un mes aprox. Y probé de todo, ramas de sauce, cambios de agua, apagón, invocar a los dioses del agua,...., nada, kiwi-Water. El apagón suele funcionar, pero a veces, a veces, vuelven con el consiguiente cabreo...."si no he hecho na de na pa esto...". En mi caso, mi Kiwi-Water me obligó a usar una lampara UV y perfecto, no he vuelto a tener ese problema. Saludos!!

Lo del kiwi-water, muy bueno juan ma, jajaja. Pero aún con ese verde, el plantado era precioso! Un saludo! Ah! Iván sigue con la idea de un plantado, jejeje. Al final, va a acabar leyendo y lo acabará intentando... le está picando mucho lo de las plantas.

#4428 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 09:40 PM

Hola, Álvaro. ¿Qué, ya te has comprado el móvil??? ;)

Si lo tiene si, que me lo han chivado... jajajaja. Bueno, finalmente me voy a comprar un movil LG L3, lo más barato y de calidad que he encontrado Libre... Espero que me salga bueno el telefono :D

#4429 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 09:57 PM

Hola chicos!!Hoy ya hemos intercambiado 8 ó 10 kribensis! A ver si poco a poco, la gente se anima. Alguien que sepa y pueda quiere kribensis???!!El de 300l va cambiar de habitantes. Iván ya lo tiene todo "pensado", aunque ya se me ha olvidado la mitad, jajajajaHoy hemos "heredado" 3 platinos preciosos!! Ya sabéis de quien, no? jejejeYa tenemos los 2 Peruvian del otro día, más los 3 Platinos, y meteremos a la pareja adulta. Creo que la corys irán ahí.Después, me ha dicho que quiere poner el acuario de Iria en su habitación y hacer un plantado, con la pantalla de las PL, y creo que ahí ha dicho de poner a los bettas, creo...Y el de 120, ya no me acuerdo! Tiene tantas ideas que me vuelvo loca, jajaja.Yo lo que quiero es que estén bien, que los peces sean compatibles y que se vea todo sano.Ah! No sé si os conté que tenemos un nuevo miembro en casa... un gatito de 4 meses y medio aprox.! Negro, negro. Y le veo por las noches, que es cuando se "acelera" delante de los acuarios del salón, y me mondo! No entiende que hay un cristal e intenta coger a los peces por fuera! Es para verlo, jajaja.Bueno, os dejo, voy a ver si leo algo y a la cama que mañana hay que madrugar...

#4430 Horus

Horus

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 11:59 PM

Hola a todos.Hace un poco de tiempo que no escribo, pero no es porque me haya olvidado de vosotros, sino por falta de tiempo.Estuvimos, mi mujer y yo, en el Expoterraria-Expoacuaria, y la verdad, quedamos muy decepcionados, fuimos a ver y aprender cosas nuevas, y había muy poco.Eso si, conocimos a Pascua y sus preciosos discos, y también tenía unos preciosos escalares Altum. También nos encontramos con amigos y conocidos, pero todos decían lo mismo, el tema de acuariofilia muy escaso...Lástima que no pudiéramos coincidir con vosotros, en fin, en otra ocasión será...Un saludos a todos.

#4431 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 07:17 AM

Hola, Álvaro. ¿Qué, ya te has comprado el móvil??? ;)

Si ya lo tengo Cande :D

#4432 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 08:34 AM

Eso espero, que con cambios de agua y cuando el filtro esté al 100% se ponga el agua como la tenía ( cristalina), pero con la suerte que tengo, seguro que es algo más jodio, ya os lo digo,Un saludo

#4433 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 10:08 AM

Paco no me seas negativo eh? ese acuario lo arreglamos por mis santas narices, si no se arregla empezamos a echarle cosas hasta que lo dejemos bien!! jajaja

#4434 Xtrem

Xtrem

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 04:07 PM

Cógete una lampara UV en menos de una semana todo resuelto

#4435 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 04:40 PM

Yo soy poco amigo de las lámparas UV porque enmascaran los problemas.Un buen filtro funcionando y, para dar una tregua al acuario, un buen apagón, y fuera el agua verde. A las malas, pues un antifosfatos, pero no creo que te haga falta.Alvaro, ya sabes lo que tienes que hacer.

#4436 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 04:55 PM

que tengo que hacer Del? xD

#4437 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 06:41 PM

Vaya PACO, no hay manera de ver ese acuario al 100X100,eh?. Si necesitas algo que yo te pueda ayudar...ya sabesTengo brevipes,perejil,bacopa...si alguien quiere...que lo diga.Saludos

#4438 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 07:41 PM

Lo del kiwi-water, muy bueno juan ma, jajaja. Pero aún con ese verde, el plantado era precioso!

Totalmente de acuerdo con Cande :D

#4439 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 08:47 PM

Pues creo que le voy a dar margen al filtro, hoy lleva funcionando justo una semana, le voy a dar de margen lo que queda de Septiembre y todo Octubre, ose un mes y medio a pleno rendimiento, si no mejora la cosa, pues me lio a cañonazos jejejejejejejeUn saludo Paco

#4440 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 09:21 AM

Aquí mi ultima odisea... xD

De repente veo un escalar raro... con la boca extraña... Y cuando me fijo detenidamente veo la cola de un otocinclus asomando... Yo pensé bueno, se lo esta comiendo, pero 1 hora después seguía en el mismo sitio. En ese momento dije, va echo algo de comida y seguro que lo suelta, pero lo intentaba y no podia, le daban espasmos y todo. Pregunté a Nacho y Delio para ver que hacia pero el escalar se puso a nadar raro y decidí intervenir... un par de guantes de nitrilo y el escalar fuera del tanque.

Intenté masajear para sacarlo, pero nada. Al tirar las agallas se separaban que parecia que se las iba a arrancar, asique sujeté todas las partes moviles del escalar con una mano y empecé a tirar de la cola del oto... Estaba asustado porque pensaba que podia desgarrarla toda la garganta, pero después de tirar bien fuerte, si bien fuerte, lo saque. Lleve corriendo al escalar al acuario y me doy cuenta de que oto estaba vivo... El muy asqueroso de habia pegado con la boca al interior del escalar... MENUDO PANORÁMA!!

Consejo importante, si sacais un escalar del acuario ponerle una camisa de fuerza, madre mía que fuerza tenía el bicho!!! Y eso que no es demasiado grande!!

Ahora os dejo las fotos para que le veais xD

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y bueno, esa creo que es mi hembra, ahora os dejo la foto del macho, que es un macho al 200% de seguridad, que ya aproveche y le eché una foto :D

Comentar Imagen

#4441 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 12:13 PM

Vaya, vaya, con el escalar, jajajaCasi se va al otro barrio por querer comerse un otto!!, jajajajaY las fotos, buenísimas, Álvaro.

#4442 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 03:01 PM

Y las fotos, buenísimas, Álvaro.

Solo discrepo en esto jajja. Puse la camara 2 valores al bulto y a tirar las 3 fotos jajaja, ni me compliqué en sacarlas buenas xDD

#4443 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 03:19 PM

Que barbaridad ALVARO,me dejas muerto !!!. Lo que no te pasé a tí...no le pasa a nadie

#4444 Perseo

Perseo

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 11:41 PM

Y yo que creía que ya lo había visto todo. A mí lo mas que me ha pasado fue al rescatar una botia ya gordita del suelo porque saltó al realizar un traslado me pinchó y me hizo una herida en la mano. ***** que pinchos tienen las tias en el morro. Pero lo tuyo es de peli de hollywood macho.

#4445 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 11:53 PM

Os estais volviendo unos blandos¿¡¡¡¿¿es que nadie le va a echar la bronca por esas algas??!!!?

#4446 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 01:49 AM

Os estais volviendo unos blandos ¿¡¡¡¿¿es que nadie le va a echar la bronca por esas algas??!!!?

Jajaja, no lo hacen no :D Ahora mismo paso de ellas, ya te lo dije... No tengo ganas de ocuparme en exceso del tanque y va saliendo solo adelante porque lleva más de 1 año operativo. Espero que la semana que viene pueda ponerme con ganas y empezar a pegarlas con unos cambios de agua. Es mi mejor arma de batalla, que llevo 25 días o así sin cambiar agua jajajaja.

#4447 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 07:54 AM

!!!!!!!!! Ya te vale Álvaro, ya te vale!!!!! el oto diciendo, dios!!!!!!! donde me e metidooooooo??????? y el escalar, a fer fomo me quito efto de la foca , y tú haciendo fotos :meparto:Un saludo

#4448 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 08:25 AM

Jajaj la cuestión álvaro es ¿Quien se quería comer a quien?Saludos!!!!

#4449 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 09:11 AM

el oto diciendo, dios!!!!!!! donde me e metidooooooo??????? y el escalar, a fer fomo me quito efto de la foca , y tú haciendo fotos :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#4450 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 05:05 PM

.... el oto diciendo, dios!!!!!!! donde me e metidooooooo??????? y el escalar, a fer fomo me quito efto de la foca , y tú haciendo fotos :meparto:

Muy bueno, Paco, muy bueno!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: