Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4601 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 11:08 AM

Hola Del,El problema es que tenemos patrocinadores, y por tanto, creo que al tenerlos no sería muy aconsejable hacer esto, ya que podrían verse afectados tanto positiva como negativamete;)Aún así, hasta que no lo propongas a los fundadores no te puedo decir si va a ser un sí o un no:ok:Saludos

#4602 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 07:29 PM

Claro ... los patrocinadores ...

#4603 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 12:46 AM

Proponlo en el área de sugerencias Delio. Yo personalmente lo veo algo recomendable. Aunque creo que debemos tener en cuenta que muchas veces las grandes cadenas atan las manos a sus empleados y estos no pueden hacer otra cosa que vender porque si no pueden ser despedidos. Yo siempre he dicho que mientras se aporten testimonios respetuosos y argumentados sobre el trato en una tienda no debería haber problemas en valorarlas, pero bueno habría que ver la opinión de los fundadores sobre este tema, porque es bastante delicado.Proponlo, ya te digo, a ver que ocurre ;)

#4604 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 08:11 AM

Esta es la página que os digo. Son puntuaciones de las tiendas y los post están cerrados para evitar comentarios. Pero claro, PA se financia a través de patrocinadores ... lo cual complica la cosa. Si me da el punto lo propondré en Sugerencias.

#4605 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 09:30 AM

El área de sugerencias está para eso Delio, proponlo que te aseguro que no muerden:Pr:Yo creo ( es mi opinión personal) que el "problema" de valorar tiendas , es que a una persona le puede gustar una tienda, y a otra, por el motivo que sea, precios, situación, trato recibido, estado de las instalaciones etc,etc no le guste para nada, uno valorará esa tienda bién y la otra persona hechará pestes de esta misma tiendaUn saludo

#4606 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 10:31 AM

Esta es la página que os digo. Son puntuaciones de las tiendas y los post están cerrados para evitar comentarios.

Cachondo, hay que darse de alta para verlo y el idioma no ayuda mucho a ello... jejeje saludos!!!

#4607 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:19 AM

Están graciosillos estos franceses... jajaja. Se van allí y piensan que sabemos francés todos! jajaja.

#4608 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:30 AM

Pues menos mal que no se a ido a China, que si nó,,,,,,,,,,:meparto::meparto:

#4609 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 08:58 PM

Vale ... vale ... era solo para que lo vieseis. Además, no os quejeis tanto, que para peña inteligente como vosotros el idioma no es problema.Cuando tenga un momentín lo propongo. Y sí, Paco, tienes razón en lo de que las opiniones son subjetivas y pueden variar mucho de una persona a otra, pero eso se podría solucionar poniendo un límite de votos antes de publicar la valoración. No sé ... con 5 votos mínimos debería ser suficiente para evitar el sesgo.Además, las tiendas no se valoran en conjunto sino que hay apartados (accesos, instalaciones, plantas, corales, estado de peces, estado de instalaciones, relación calidad/precio, ...). Por ejemplo, he visto algunas tiendas que tienen muy mala nota en la sección de marino, pero muy buena en la de agua dulce, y eso no quiere decir que la tienda sea "mala" sino que si yo quiero algo de marino, mejor que me me vaya a otro lado porque en esa tienda tienen poco o nada.El espiritu de algo así no es fastidiar a los de las tiendas sino ayudarnos a saber donde ir en función de lo que buscamos/necesitamos.Particularmente me ha gustado la idea porque aquí casi todas las tiendas están en periferia, así que para encontrarme más de lo mismo, mala calidad, o no encontrar lo que busco, pues me evito viajes en vano.

#4610 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 02:13 PM

Como dices Delio, depende de muchos factores, ya no solo eso, sino trato al cliente, facilidad para localizarlo y muchos factores más:ok:Habría que estudiar bien el tema y todos sus factores para así hacer algo creíble y, sobre todo, con todos los puntos de vista:ok:Saludos

#4611 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 07:57 PM

Claro, Oscar.Que sea solo una puntuación y que una mala experiencia de alguien de una mala imagen de la tienda no me parece que sea bueno ni util para nadie.La única tienda que he visto mal parada en este sistema es una que además conozco personalmente ... y no mandaría allí ni a mi peor enemigo. Sé que parece dificil, pero esta es mala en todo. Y la verdad, creo que este tipo de tiendas no benefician ni a los acuaristas ni a las otras tiendas.La propuesta está hecha (que a mi personalmente me da igual, que ya sabeis que no compro por allí) y a ver qué da.Saludos!

#4612 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 10:06 AM

Por ejemplo, a mí me hecharon de una tienda por aconsejar a una mujer y a su hijo, obviamente hablaré mal de esa tienda, pero si otra persona vá a comprar a esa misma tienda, y por ejemplo, en vez de llevarse la oferta de 10 neones se lleva 5 más gratis, esa persona hablará bién de la tienda, es normal, pero ahora bién si alguien quiere conocer la re****ción de esa tienda, ¿ a quién le hacen caso? ¿ a mí , o a la otra persona?Además está el tema de patrocinadores del foroUn saludo

#4613 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 10:17 AM

Yo apoyo esta idea. Los patrocinadores no tienen por que verse afectados, ademas ya sabemos que nuestros patrocinadores son excelentes profesionales y sobre todo amantes de esta afición. Por supuesto veo bien que no se puedan realizar comentarios ni negativos ni positivos. Tipo cuestionario de hoteles y por supuesto anonimo, donde se da puntuacion a diferentes aspectos relacionados con la tienda... limpieza, ubicacion, trato, estado, variedad, conocimientos... Y si nos ponemos un poco mas serios y para dar mayor credibilidad al cuestionario, podríamos hacer que solo pudieran votar foreros con un numero considerable de aportes en el foro. Saludos.

#4614 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 11:32 AM

Knopler esto se esta tratando en sugerencias... Dile a Oscar que mueva el mensaje para allá que es el lugar donde deben ir este tipo de comentarios ;)

#4615 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:10 PM

Knopler esto se esta tratando en sugerencias... Dile a Oscar que mueva el mensaje para allá que es el lugar donde deben ir este tipo de comentarios ;)

Gracias Alvaro. Oscariuuuuuum puedes mover mi anterior mensaje??? Thanks!

#4616 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:40 PM

Gracias Knopfler, pero Alvaro tiene razón, los aportes es mejor que se pongan en la sección y tema correspondiente.

Es verdad que en "madrileños" discutimos sobre muchos temas, pero esto es sólo un backstage para perfilar y discutir cosas entre nosotros (de hecho muchas veces hablamos de forma que puede descolocar a otros, porque nos tratamos mucho y ya tenemos nuestros códigos, complicidad y experiencias en común), las aportaciones luego han de ponerse en su lugar correspondiente. Aunque esta sección es pública (y todos son bienvenidos) son pocos los usuarios que se pasan por aquí (como es normal), así que la info que se pone aquí y no se traslada a su lugar correspondiente se puede decir que se "pierde". No sé si me explico :roll:

Y a lo mejor en lugar de mover el post, con un copy/paste es suficiente :)

Saludos!

#4617 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:49 PM

Por ejemplo, a mí me hecharon de una tienda por aconsejar a una mujer y a su hijo, obviamente hablaré mal de esa tienda, pero si otra persona vá a comprar a esa misma tienda, y por ejemplo, en vez de llevarse la oferta de 10 neones se lleva 5 más gratis, esa persona hablará bién de la tienda, es normal, pero ahora bién si alguien quiere conocer la re****ción de esa tienda, ¿ a quién le hacen caso? ¿ a mí , o a la otra persona?

Jejeje .... no me acordaba de esa :meparto: Contestandote, por eso quizás lo del mínimo de 5 votos. Así se tendría más criterios para saber. Y son dos cosas distintas. A lo mejor el de la tienda aconseja muy mal, pero se enrolla regalando cosas. Si veo una valoración así (junto a los de otros 3 más) puedo decidir ir o no en función de si quiero cosas "a buen precio" o buenos consejos. Aunque lo de los "campos" de opinión habría que verlo bien. El tema es complejo y delicado. Como he dicho, a mi lo del otro foro me ha parecido útil y las opiniones se ajustan a la realidad (al menos en lo que he visto) Saludos!

#4618 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:53 PM

Gracias Knopfler, pero Alvaro tiene razón, los aportes es mejor que se pongan en la sección y tema correspondiente.

Es verdad que en "madrileños" discutimos sobre muchos temas, pero esto es sólo un backstage para perfilar y discutir cosas entre nosotros (de hecho muchas veces hablamos de forma que puede descolocar a otros, porque nos tratamos mucho y ya tenemos nuestros códigos, complicidad y experiencias en común), las aportaciones luego han de ponerse en su lugar correspondiente. Aunque esta sección es pública (y todos son bienvenidos) son pocos los usuarios que se pasan por aquí (como es normal), así que la info que se pone aquí y no se traslada a su lugar correspondiente se puede decir que se "pierde". No sé si me explico :roll:

Y a lo mejor en lugar de mover el post, con un copy/paste es suficiente :)

Saludos!

Hecho.

#4619 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 01:02 PM

Sobre este tema, había una pagina web donde la gente podía poner comentarios al respecto de cada tienda de España, además creo que se daba una descripción de alguna de ellas.No recuerdo la pagina, pero si se busca en google, seguro que daréis con ella.Como lo ha dicho Delio, creo que queda más que claro.1 saludo

#4620 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 10:09 AM

Para cuando la próxima quedada chicos?????????????''', venga, a ver si nos vemos antes de que empiecen las Navidades, que luego estaremos más liados todos,El dia 2 de Diciembre, o lo dejamos pá, el puente ??????????:piensa:Venga vá

#4621 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 11:55 AM

Pues creo que a mi no me viene nada mal esa fecha, además a ver si alguien puede pasarme unas gambas pa la paella, que diga, para el acuario:smile:Saludos

#4622 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 01:00 PM

!!!!!!!!!!!!!!CHICOS, que viene Oscar a una quedada!!!!!!!!!!! :ojos::surprise: no lo podemos dejar pasar, esta ocasión va a ser única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, venga aprovechar y así le conocemos:meparto::meparto:

#4623 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 01:47 PM

!!!!!!!!!!!!!!CHICOS, que viene Oscar a una quedada!!!!!!!!!!! :ojos::surprise: no lo podemos dejar pasar, esta ocasión va a ser única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, venga aprovechar y así le conocemos:meparto::meparto:

:meparto::meparto:

#4624 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 09:56 PM

El 2 perfecto. El puente como el culo porque no creo que esté disponible ni de broma! (Aunque si en Madrid) jejeje

#4625 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 10:17 PM

Buenas!! Por mi el domingo vale sí me puedo acercar en renfe, pero ya sabéis que a mi madre no le gusta quedar los domingos, así que para que pueda venir, que tal sí quedamos el 1 (sábado)??? y así no pasamos por pzes y pez&cia y así vemos tiendas?!Los nuevos que no conocemos en persona!! Pasaros ya veréis como os lo pasáis!!1 saludo :sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: