Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#701 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 09:02 AM

Nacho haré el fotoperiodo de 8 horas entonces. A ver si esta semana meto las Echis y pongo también los ottos para que se pongan las botas con las algas :smile: gracias por los consejo ^^

#702 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 09:49 AM

Por cierto, todos los que hemos confirmado que vamos a la quedada, vamos desde las 12? sería genial, venga chic@s que queda menos de una semana para vernos:fe:!!!!!qué ganas!!!!

#703 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 10:04 AM

Yo si a las 12 estaré allí a esta llevo las piedras y tal. Excepto una, que hasta que Marius no la vea y me diga si la quiere, el primero que elija agarra Piedra :smile: Si Marius finalmente no le gustase y otro la quisiese yo entonces se la doy :smile:

#704 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 01:17 PM

Yo intentare estar, aunque no estoy seguro y tal por la mudanza.... pero seguramente podamos estar lety y yo :D de momento me quedo en probablemente :D

#705 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 01:47 PM

Por mi está bien, a las 12:00. Pero si llegaramos tarde por x o por b, ya os daría un toque a alguno. Que yo tengo que hacer algo con mi madre primero...Del, gracias! Pero, alguien más lo ha usado??? No lo he abierto aún... a ver si ahora, antes de que llegue mi jefe.Voy a verTchau!

#706 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 01:59 PM

Anda, pues sí que lo habéis usado!! Genial!
Así es mejor y podemos controlar un poquito. Además, se puede mejorar, cambiar. Que lo hice en plan corriendo y está cutre. Hay que pensarlo un pelín más ¿no os parece??
Solo falta que el jefe le de su visto bueno... Nacho, qué te parce?? Dí algo.
Paco, lo de las gambitas... a plancha para acompañar a las cañas??!! :meparto: ... O es en serio?? :piensa:
Bien, por Bachi!! Ya sabes, por Leti, en realidad, :):):)

Y ahora os tengo que dejar que me están llamando. Luego si puedo leo otra vez.

Cande

#707 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 02:15 PM

Lista actualizada. Nacho, pega un toque a Jorge por si no lo hubiese visto a ver si se anima! A ver si alguien va confirmando algo. Desde luego si conseguimos juntarnos todos los que han ido alguna vez y Cande ya seremos un buen grupo :smile:

#708 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 02:31 PM

yo vengo seguro... pero a la 17 ... lo del 12 no se nada de momento... un macho de kribensis me salto fuera del acuario creo que ayer al hacer el cambio parcial de aqua o por la noche ahora tengo una hembra pequenita sola... :( lo quere alquien???alvaro la piedra no se si las grande pero un par de pequenas seguro quiero preparar bolsas que traigo plantas,... hoy e tirado dos punos de lenteja... al buscar el macho de klribensi... que estaba detras del acuario

#709 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 02:37 PM

Bueno yo llevo las piedras entonces Marius y espero a que elijas para que alguien coja otra. Te las ofrecí a tí primero asique quiero respetarlo jejeje.Ahora te pongo confirmado pero con la hora de las 5 de la tarde ;)

#710 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 02:44 PM

Del, no sé para que sirven todos esos compuestos químicos...Yo tengo un salobre de sobra pero, GRANDE, si te sirve...Ah! Pero, he descubierto que en el Maxixhino de mi barrio tiene cosas de acuario también y vi que tenían salobres. Si queréis me paso a ver el precio. Yo compré el calentador, de 200W, el sábado, por 4,95 Euros... y también tenían aireados por 2 y pico, los salobres es que no me fijé...Me voy a pillar un acuario de 50 x 26 x 28 por 19, 95, sin tapa, eso sí, ni caja... made in china o de manguis, ya se sabe...Os dejoooo

#711 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 03:47 PM

Pues un calentador de 200 wattios por 4.95 sí que es barato, recuerdo que el mío de 50 wattios es de 19 euros, y en el carrefour el otro día, no me pare mucho, así que no estoy muy seguro, pero me pareció verlos por 40 euros:surprise:Saludos

#712 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 04:00 PM

Mi jefe está encerrado en el despacho, jejejetotMarius, qué penita lo de tu kribensis.... pero, y porque no le compras pareja, vamos unos poquitos más, porque he visto que mejor si viven en cardúmenes... hombre, yo, si a mi hijo le gustase... pero, hasta esta noche no le veo y no te puedo decir nada de momento. Ánimo!! A mi me paso con un pleco...Esas piedras volcánicas ¿no suben el ph del agua??Chicos, yo todavía tengo que hablar con la madre del amigo de mi hijo, porque no le dejan salir, así como así... hay quienes no se acuerdan de cuando eran jóvenes... o entonces deberieron ser de órdago, jajajaja!!

#713 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 04:05 PM

yo me compro un calentador de los chinos de 4,5 euros de 100 watios tenia como 20 y ayer fue por uno mas y ia no tenia solo de 200w con 5 euros pero son muy grandes tenia tambien aeradores, filtros decoracion y otras cosas y casi han vendido todo... pero creo que fue alguinen de una tienda de peces o alquien que los vende por internet por que se acabaron en las misamas dias en los dos chinos que tenian... y me compro un tubo de goma para sacar aire (30 cm de largo)a este ocho euros en tienda y en chino 0.90 euros si qiere alguine se lo compro es esto http://www.google.es...1t:429,r:14,s:0

#714 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 04:33 PM

Cande, te cuento lo de los compuestos.El cloruro de calcio hay quien lo usa para subir el gH. El sulfato de calcio y el de magnesio para subir el gH también. El de magnesio también es abono (micro). El sulfato de potasio y el nitrato de potasio son abonos. Excepto del cloruro de calcio, de los demás tengo poquito, pero sí que podría dar algo a quien pueda necesitarlo.¿Cuanto mide ese salobre aproximadamente? Ni se te ocurra comprarlo, que para eso lo hago yo. La gracia es que si alguien lo tiene podamos hacer intercambio.Por cierto, ¿quieres de mis plantas?

#715 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 05:45 PM

Hola Cande. Esas piedras no varian parámetros. Al menos las mías. Con piedras mi tanque estaba a Ph 6.5 y Gh 6-8ºd. Ahora sin piedras los valores son exactamente los mismos...

#716 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 05:46 PM

Oscar, al final que tienes pensado hacer?

#717 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 05:49 PM

Buenas, mi jefe se ha pirado :):):) (bueno, casi todos, snif, snif)

Pues, eso sí es cierto, solo tenían de muchos watios pero, ya conozco a la que sabe bien español, y le voy a pedir de 50 watios. Ah! totMarius, eso que dices tú, el macarron para airear, estos lo tenían a 2 euros. Así que en tu tienda es más barato aún! A estos no se les ha acabado nada todavía, vamos hasta ayer...
Del, yo la verdad, mido cada vez menos el agua, cuanto más me obsesiono peor me salen las cosas, y mi hijo me quiere matar... así que se lo dejo a él, y así no tengo la culpa de nada... y como tonto no es... ya veréis ya... si me da cien vueltas!
A nosotros nos suele bajar el Ph, gH de golpe, y como no nos demos cuenta, la hemos cag... se lo dijimos a los de la tienda y nos contaron que ellos les pasaba lo mismo, que habían hablado con los del Canal y es que por lo visto, estaban echando no sé qué cosa nueva al agua que daba "bajadas" repentinas... así que tengo un producto, y echo un pellizco cada vez que hago cambios por si acaso...

Sí, sí, yo quiero todas las plantitas, que estoy haciendo un experimento. Vamos, que he puesto una caja enorme en la terraza con macetas, su filtro y su calentador (ahora que ha empezado el frío) a ver si me llegan a primavera, para cuando me monte mi estanque en el chalet. Así que síííí.
Ya tengo 2 ó 3 echinos diferentes, creo, 2 anubias que están super bonitas. Las echinos crecieron por encima del agua, y la falta de "alimentos" (lease, hierro, vitaminas, etc) se me pusieron unas cuantas hojas feas pero, ya parece que van mejorando, además están naciendo bastantes hojas. Tengo bacopa, a punta pala, la cabomba que está creciendo, y... otra que he puesto esta semana que ya no me acuerdo cómo se llama... ya está! Es la Limnophila sessiliflora
Ah! El salobre que tengo mide de mango unos 50 cm o más, y lo que es el rectángulo con la malla será de apróx 10-11 cm x 8-9 cm. Ya te decía que era grandecita... pero, si te sirve, te la llevo.

Venga, que voy a aprovechar que estoy sola para leer un poquito, si es que no habéis escrito vosotros más aún :):)

Tchau!!

#718 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 05:54 PM

Oscar, tu me dijiste que tenías 17 ¿no? Si tienes problemas con tus padres, si quieres... puedo hablar con ellos, si te parece...
Alvaro, se lo comento a Iván, que es el de los adornos :) No podrías poner unas fotos??

Venga chicos!!

#719 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 06:08 PM

Las tengo en el trastero jajaja. Cande tu tranquila, yo las llevo y si gustan cogerlas. Si no nada, con confianza ;) A ver de todos modos Marius como las vé que se las dejé ofrecidas el último día :smile:

#720 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 06:35 PM

Que tabla más chula Cande!Yo tengo que revisar si puedo sacar algo de plantas y ver que troncos y cosas puedo llevar!1 saludo

#721 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 08:37 PM

yo no puedo enviar mp asi que gwendal o alvaro cual quereis pasarme vostros numeros de telefono como voy a llegar mas tarde el de bachi lo tengo pero como el no es seguro que va a venir...

#722 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 09:13 PM

Ya mismo te lo envio Marius ;)

#723 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 09:13 PM

Marius no me deja enviarte un privado... Lo tienes activado?

#724 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 10:06 PM

Marius no puede mandar privados hasta que tenga 25 mensajes. Lo pusimos como norma para evitar spam.Esta semana si puedo hago fotos a troncos y alguna que otra cosa...Yo puedo ir a las 12. Igual se viene mi novia también.1 saludo

#725 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 10:26 PM

Jo, que gran idea la tabla .... Yo no sabré si puedo ir hasta el viernes ¿me apunto o me espero a saberlo seguro?Los que teneis troncos ¿podeis mandarme fotos por correo o mp?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: