Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#126 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:25 AM

18h en el estanque de Atocha hemos quedado.Por cierto, es el momento de que pongamos unas fotos en este tema para reconocernos bien. Yo a Paco le reconozco, pero Nacho a tí no, no se si pusiste foto finalmente en algun sitio. Si las traemos aquí seguro que ayuda ;)

#127 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:26 AM

Venga vá, a ver si somos un grupito majo de MADRILEÑ@S los que nos juntamosPD. Por cierto vais a llevar/necesitar algo?????

#128 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:27 AM

Un chico jovencito (jejeje, 22 añitos), altura normalita sobre 1,80m y vestido con ropa ancha, algo rapero, pero no el estereotipo de rapero... algo así como la segunda foto ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#129 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:30 AM

yo no llevo nada 100% seguro. Mi acuario es una catastrofe ahora mismo y no quiero destrozaros los vuestros. El sabado os cuento, porque ya además os tengo que preguntar cosas sobre lo que acecha mi tanque, a ver si en persona lo sé explicar mejor y me podeis comentar algo.

#130 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:52 AM

Bueno , pues me presento yo también

SOY PACO tengo 39 tacos y tengo un cuerpo ÁTLETICO ( por lo del ÁTLETI) juás juás

Comentar Imagen

álvaro me estás asustando con de tu acuario haber si conseguimos ayudarte

Y encuanto a llevar algo , ya sabes que es lo que tienes que llevar jejejejeee

#131 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:38 PM

Paco debido a tu nombramiento como Colaborador pagas tú!!! jajaja.

#132 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:39 PM

Paco debido a tu nombramiento como Colaborador pagas tú!!! jajaja.

Juas juas !!!! que morro tienes ÁLVARO!!! venga vá la primera la pago yó

#133 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 09:16 PM

Si somos 4 o 5 con que se pague una ronda cada uno es suficiente! :smile: No, tampoco puedo alcoholizarme que a la vuelta en Coslada tengo que conducir xDDD

#134 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 09:26 PM

JAJAJAJAJAAA, pues como yó voy en tren ( me pilla al lado de mi casa), me puedo tomar las que querais jejejejee, :difus_drinks:

#135 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 09:59 PM

Yo voy en tren, pero tengo 30 minutos andando hasta la renfe de Coslada desde mi casa... Y en coche tarde 6 minutos y buscando sitio para aparcar xDDD. Evidentemente a Madrid no lo llevo porque no lo aparco xDD. Si fuese agosto si lo llevaba jajaja

#136 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 10:50 PM

Yo os dire como ire vestido. Con pantalon corto y una camiseta roja.Por cierto donde queda el estanque que no me acuerdo?¿1 saludo

#137 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 11:09 PM

Pues si no recuerdo mal subes de los andenes y todo recto palante. Hace bastante que no voy, pero vamos me suena que era subir andenes y todo recto. De todos modos si preguntamos nos llevan rápido xDD. Yo los colores de ropa no los sé hasta que agarre lo primero que toque del armario asique mejor guiarse por fotos xDDD.Nacho te voy a dejar mi movil en un privado por si acaso. El de Paco lo tengo, asique por si no nos viesemos o algo... xDD

#138 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 09:28 AM

Por cierto ÁLVARO, como ahora no nos escucha Nacho, cuando estemos en juntos le podemos hacer una foto, y luego colgarla en el foro,,, así como,,,,, huy me equivoque de foto :meparto:Pd.Mándame por privado tu móvil lo perdí cuando se me escacharró el mioGracias

#139 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 05:12 PM

Mis fotos espero que no salgan por la red y os dejare que disfruteis de mi agradable compañia.Ya queda menos!1 saludo

#140 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 06:42 PM

Ningun problema nacho con eso. Entiendoque a mucha gente no le gusta ;)Paco ahora mismo te lo mando ;)en 24h nos vemos!!!:smile:

#141 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:51 AM

Mis fotos espero que no salgan por la red y os dejare que disfruteis de mi agradable compañia. Ya queda menos! 1 saludo

Perdona NACHO si te a molestado mi comentario ,es sólo una broma Nos vemos esta tarde

#142 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:54 AM

Paco ante de la duda de Nacho y la mía... El estanque donde estaba? Según subes de los andenes todo recto o hay que subir un piso más todavía?

#143 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:12 AM

Hola, pues segun creo recordar es como tú dices, sólo hay que subir un piso ( el tren te deja en el -1 y hay que ir al 0) os dejo un mapa por si os vale de algo http://www.adif.es/e...tocha_29dic.pdf en el último plano 5/5 hay que ir al nº 8 al lado del jardín tropical
  • Alvaro le gusta esta

#144 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:26 AM

Vale sí. En la -1 pone la renfe y el jardin sale en la 0 asique si, ahi que subir un piso.Yo esque solo he estado 1 vez y fue por accidente!! jajaja. Me encontré el estanque sin querer jejeje. Fijate que voy mil veces pero siempre con prisa xDDD

#145 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 12:13 PM

Compañero Paco, no te preocupes no estoy molesto.Salgo para Madrid ya que he quedado con mi novia para comer, os veo luego señores.Voy con pantalones cortos, zapatillas y camiseta roja del oceanario de Lisboa.1 saludo

#146 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 03:36 PM

Yo me voy a dar una ducha y salgo sobre las 5. Pantalón pirata vaquero, pelo corto y con barba. Camiseta no se que llevaré puesto! :smile: jajajaja

#147 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 02:36 AM

Bueno chicos!

Un verdadero placer haberte conocido Nacho y otro placer reencontrarme contigo de nuevo Paco casi 1 año después de conocernos!!

Para los que no han acudido una crónica rápida:

A las 18h nos encontramos en el estanque de Atocha Gwendal y yo. 5 minutos más tarde apareció UN ATLETISTA. Estuvimos viendo las tortugas, la de orejas amarillas y naranjas que allí ahi. Un popurrí de guppys y posibles hibridos con Endlers. Unos mollys imensos y una gran variedad de guramis. La sorpresa ver una tortuga "Terekay" (O al menos mirando por internet me parece esa) una pasada. Facilmente 30 centimetros de longitud! INCREIBLE!

Nos fuimos hacia Pez&Cia para cotillear, pero no sabiamos ninguno que el sabado por la tarde estaba cerrada. Gran error!! Jejejeje. Asique decidimos irnos a tomar unas cervecitas. Unas 2 horas y media sentados en una terraza charlando sobre el foro y nuestra gran pasión, los peces. Sin duda un lujo poder charlas con dos grandes conocedores del mundo de los acuarios y hoy me voy a dormir con la cabeza llena de cosas nuevas que he aprendido allí.

A las 10 de la noche decidimos poner fin a la reunión y volver para Atocha e irnos a casa. Eso sí, hemos acordado hacer más quedadas y ver si lo convertimos en algo periodico y que seamos más. Así si falta alguien la quedada sigue saliendo adelante sin problemas.

Bueno, así rapido esa fue la tarde. Sin duda tengo muchas ganas de volver a repetir porque me lo he pasado en grande. ç

Muchas gracias por la compañia compañeros!!

Álvaro.

#148 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 10:14 AM

Pues que más decir que no haya dicho ÁLVARO, un honor conocer a NACHO y reecontarme con ÁLVARO,nos encontramos a las 6 y nos despedimo a las 10 y pico de la noche( diós que rápido se pasa el tiempo cuando estás agusto) como dice ÁLVARO estuvimos casi 3 horas en una terracita charlando del foro, de peces, de plantas, de ideas para el foro etc,etc no hablamos ( aunque parezca mentira , ni de fútbol, ni de mujeres :meparto:) haceros una imagen en el coco, tres tios en una terracita hablando de un foro de peces y el resto de mortales viendo el fútbol ( vaya tres friquis ):nps:Volvería a repetirlo sin dudarlo un momento y así lo haré para la proxima, y a los que no pudieron venir, decirles que como dijimos los tres "friquis" lo repetiremos seguro, y esta vez no podeis faltar:no:Gracias chicos por el buen rato que me hicísteis pasar:cool:

#149 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 02:16 PM

Lo mismo que lo que habeis comentado. Un rato increible y super agusto charlando con gente sobre el hobby.Muy buena gente, buenos fichajes para el foro, si señor.Espero que a finales de este mes o principios del mes que viene quedemos otra vez.Yo disfrute como un enano y se me paso el tiempo volando.1 saludo

#150 Smelion

Smelion

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 11:26 PM

Aquí otro madrileño y de la zona de vallecas igual que tu bandudu.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: