Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1726 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:14 AM

Jorge es un interno? Esos son los Pick up? Yo tengo el que me pasó Paco, pero claro, en uso... xD Si son los pick up y nadie tiene los he visto por apenas 20€ en tienda online...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1727 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:52 AM

No, no, es externo. El Eheim 2211Que tal tu exámen???Saludos

#1728 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 12:24 PM

Pues creo que voy a aprobar. 30 preguntas, 15 contestadas y creo que 1 fallo solo. Restando claro, he ido a lo seguro xDD. Asique si cuentan bien los trabajos y la asistencia la apruebo por fin, es la que arrastro del año pasado y la odio!! xDD

#1729 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 12:41 PM

Yo tengo un EHEIM LIBRETY 2042, es de mochila, si quieres te lo dejo el tiempo que necesites

#1730 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:09 PM

Aprovecho para anunciar, que nuestro compañero Del ha sido el ganador del concurso del Área General!! Espero que allí lejos te tomes una cervecita para celebrarlo compañero! Concurso

#1731 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:58 PM

Yo tengo un EHEIM LIBRETY 2042, es de mochila, si quieres te lo dejo el tiempo que necesites

Gracias Paco, pero tampoco me sirve... mi pantalla está bricoleada y solo le entra algo exterior sin cortarla demasiado. La historia es que si pongo uno exterior pequeño (voy justito de espacio en el mueble) tiene que ser capaz de levantar, como poco, 1 metro el agua. Hasta ahora el Eheim 2211 por tamaño, presión y l/h me podría valer. Lo voy a usar como apoyo al que ya tengo. Por cierto, a ver si para la semana que viene nos ponemos con lo de la tapa. Saludos!!!

#1732 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 03:18 PM

Jec tienes un privado y las algas cunado tienes tiempo a contestarme pero el mp es muy importante pa mi que me quedo sin movil

#1733 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 05:44 PM

Jec tienes un privado y las algas cunado tienes tiempo a contestarme pero el mp es muy importante pa mi que me quedo sin movil

De el compañero Loren, espero que te ayude: http://elbosqueinund...-sin-morir.html Saludos

#1734 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:17 PM

Que calladines estais....

#1735 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:23 PM

Jajaja, pues si te digo la de mensajes que llevo hoy por las zonas de arriba y enviando correos a gente por el mundo para conseguir unas fotos de un animal que necesito... Madre mia... Me duelen los ojos ya xD

#1736 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:41 PM

15 minutillos de descanso por cada hoooora :smile:

#1737 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:42 PM

Hoy no he tenido ni para eso... A las 5 en pie para estudiar, llego del examen y a currar al foro, y ahí llevo todo el día haciendo cosillas... Avanzando antes de estudiar para el proximo examen :meparto:

#1738 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:54 PM

Pues sí que habéis escrito poquito hoy...

Ya tengo el filtro UV, ahora es ponerlo. He visto por internet un vídeo de una página americana que vende estos filtros. Y en el vídeo vi que lo ponían aparte con otra bomba pequeña, metida en el acuario y con sus propias mangueras y codos. No parece dificil hacerlo pero ¿qué os parece??

Sí es verdad que tengo varios frentes abiertos pero... hoy he ido a Pzes, otra vez, a por otras piedras cálcareas y me he comprado el Prime de Seachem. Hablando, le he comentado un poco de todo y si os contara... qué burra! Con tanto lío, tanto disgusto y tanto todo... no había limpiado el filtro del de 120l!!! Así que, ahora mismo mis machos (entre la nueva roca, el filtro que lo he limpiado, dejando el agua sucia pero, la esponja ahora está limpiaj! Bueno, y el foam lo he tenido que cambiar, más el Prime) pues están FELICES!!!

Y, el estanque, ya lleva una semanita que parece que va todo bien, también. Gracias a Dios! Solo falta que este sábado mi marido me ponga la balda, para poner bien puesta la luz.

He hecho hoy la prueba del NH4 del grifo, por curiosidad, y sale 0,4... tiene narices. Pero, si el Prime funciona tan bien como decís, y lo poquito que se tiene que echar (aunque hoy me ha dicho ezequiel que echara, no como para los litros del cambio, sino que lo hiciera contando la capacidad del acuario) pues se acabó este frente también!
Así que, parece que se me acabaron los problemas. A ver si es verdad...

De todas formas, Jorge, lo voy a hacer pero, con tiempo. No quiero hacer un HighTech pero, si algo bonito, que crezcan, que estén verdes y vistosas. Las plantitas esas que le decías a Iván, eran fáciles ¿verdad?

Por cierto, hoy me ha enseñado Ezequiel el de Pzes, unas pantallitas de leds, chinas que cuestan un pastón. Pero, dice que duran años, y que tienen una profundidad de más de 80cm, vamos que me lo ha demostrado! Ah! Me dijo que 1w de led equivale a 10w de los normales??? Y, como he visto la pantallita de Bachi, voy a estudiar un poco el tema.

Pero, vamos, ahora necesito tranquilidad, que vuelva todo a la normalidad, volver a mi vida. Y despues, poco a poco... yo también tengo que volver a ser yo... y parece que ya estoy más animadilla y más centrada... la semana que viene quiero volver a trabajar como sea.

Así, además, va ciclando el agua del grande y se va limpiando que, despues de la matanza, me imagino que le venga bien.

Mil gracias Jorge! Y siento mucho que no te valga mi peque...

PERDONAD EL TOSTÓN!!

Un beso a todos!

#1739 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:13 PM

Anda, pues sí que habéis escrito mientras escribía yo mi tostón, jejeje.
Así me gusta!

Alvaro, hijo, te has levantado a las 05, y estás ahí dándole al teclado??!! Te habrás echado una siesta por lo menos ¿no??

Jorge, si no te importa, le echas un vistazo a las fotos y me cuentas, si puedes apreciar las plantas ¿qué te parecen? Les falta algo ¿verdad?...

Venga, que voy a leer de los lúmenes esos, a ver si me entero de algo...

Ah! Y a ver lo del concurso que ha ganado Del, claro
Besos!!

#1740 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:16 PM

Es que las fotos de DEL era geniales! A mí me gustaron desde que las vi, jejeje

#1741 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:17 PM

Alvaro, hijo, te has levantado a las 05, y estás ahí dándole al teclado??!! Te habrás echado una siesta por lo menos ¿no??

Que va, aquí a muerte sin dormir xDD. Ya descanso esta noche jejeje

#1742 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:27 PM

De nada Cande, en lo que pueda ya sabes...Ojo con lo de 1W de Leds equivale a 10 de tubo, no es así.Para empezar depende del tipo de leds. Aquí volvemos a lo que siempre he comentado y que es una medida más correcta: Cuantos lumenes por litro dan???A parte hay que saber la penetración, el ángulo y la temperatura del color.Este tipo de pantallas que comentas suele equivaler, aproximadamente, a 1W de Leds por cada 5 de tubo pero, como comento depende del tipo de leds y de las otras variables.Saludos!!!

#1743 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:45 AM

Sí, sí, Jorge. Lo estoy leyendo en el área. Hay un artículo muy bueno. Y estoy mirando lo de los lúmenes, ángulo, CRI (que no he visto qué significa pero, ya lo encontraré) y los ºK. Sí, sí. Tranquilo.Gracias!!

#1744 arevalo71

arevalo71

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:32 AM

buenas No me he podido conectar antes no me cargaba los mensajes con el explorer. Voy a intentar ponerme al día con vuestras conversaciones que me pierdo un poco aun siguiéndolas jajaj.¿sois muchos por la zona del corredor del henares? Un saludo

#1745 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 07:47 AM

Pues somos 4 del corredor, y Keko y Marius que están casi al lado ;)

#1746 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:18 AM

Yo soy de vicálvaro, asi que no tardo mucho en llegar a cualquier zona del corredor ;) ¿la proxima quedada será por ahi? yo puedo a partir del 14 de febrero que termino los exámenes :) además, para entonces tendre mi gambario preparado para recibir inquilinas :) lo digo x si algun alma caritativa me quiere vender algunas en la proxima quedada :)

#1747 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:25 AM

Vender? No sé yo... Todavía no he visto a nadie vender nada!! normalmente cada uno va llevando lo que puede sin más :meparto: A mí me han dado estos tios y tias hasta un filtro!! jajaja

#1748 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:44 AM

jajajaja hombre digo lo de vender porque como nunca he ido a ninguna quedado, pues imagino que no hay la "suficiente confianza" como para que me las regalen jajajaja pero si alguien se ofrece, no voy a negarselo jajajaja ;)entonces ¿hay alguna fecha propuesta para la próxima quedada?

#1749 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:57 AM

No todavía no... Este fin de semana hace 2 semanas de la última... Yo excepto el 18 de Febrero que tengo un concierte de Jazz de unos amigos estoy disponible :D

#1750 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:11 AM

pues imagino que no hay la "suficiente confianza" ?

SÍ, si tu dales confianza, ya verás como acavas:loco: Tu invitas a una cervecita, y ya tienes tooooda la confianza que quieras:meparto:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: