Madrileños y de alrededor
Publicado el 02 February 2012 - 11:52 AM
Publicado el 02 February 2012 - 12:24 PM
Publicado el 02 February 2012 - 12:41 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 02 February 2012 - 01:58 PM
Gracias Paco, pero tampoco me sirve... mi pantalla está bricoleada y solo le entra algo exterior sin cortarla demasiado. La historia es que si pongo uno exterior pequeño (voy justito de espacio en el mueble) tiene que ser capaz de levantar, como poco, 1 metro el agua. Hasta ahora el Eheim 2211 por tamaño, presión y l/h me podría valer. Lo voy a usar como apoyo al que ya tengo. Por cierto, a ver si para la semana que viene nos ponemos con lo de la tapa. Saludos!!!Yo tengo un EHEIM LIBRETY 2042, es de mochila, si quieres te lo dejo el tiempo que necesites
Publicado el 02 February 2012 - 03:18 PM
Publicado el 02 February 2012 - 05:44 PM
De el compañero Loren, espero que te ayude: http://elbosqueinund...-sin-morir.html SaludosJec tienes un privado y las algas cunado tienes tiempo a contestarme pero el mp es muy importante pa mi que me quedo sin movil
Publicado el 02 February 2012 - 10:17 PM
Publicado el 02 February 2012 - 10:41 PM
Publicado el 02 February 2012 - 10:54 PM
Ya tengo el filtro UV, ahora es ponerlo. He visto por internet un vídeo de una página americana que vende estos filtros. Y en el vídeo vi que lo ponían aparte con otra bomba pequeña, metida en el acuario y con sus propias mangueras y codos. No parece dificil hacerlo pero ¿qué os parece??
Sí es verdad que tengo varios frentes abiertos pero... hoy he ido a Pzes, otra vez, a por otras piedras cálcareas y me he comprado el Prime de Seachem. Hablando, le he comentado un poco de todo y si os contara... qué burra! Con tanto lío, tanto disgusto y tanto todo... no había limpiado el filtro del de 120l!!! Así que, ahora mismo mis machos (entre la nueva roca, el filtro que lo he limpiado, dejando el agua sucia pero, la esponja ahora está limpiaj! Bueno, y el foam lo he tenido que cambiar, más el Prime) pues están FELICES!!!
Y, el estanque, ya lleva una semanita que parece que va todo bien, también. Gracias a Dios! Solo falta que este sábado mi marido me ponga la balda, para poner bien puesta la luz.
He hecho hoy la prueba del NH4 del grifo, por curiosidad, y sale 0,4... tiene narices. Pero, si el Prime funciona tan bien como decís, y lo poquito que se tiene que echar (aunque hoy me ha dicho ezequiel que echara, no como para los litros del cambio, sino que lo hiciera contando la capacidad del acuario) pues se acabó este frente también!
Así que, parece que se me acabaron los problemas. A ver si es verdad...
De todas formas, Jorge, lo voy a hacer pero, con tiempo. No quiero hacer un HighTech pero, si algo bonito, que crezcan, que estén verdes y vistosas. Las plantitas esas que le decías a Iván, eran fáciles ¿verdad?
Por cierto, hoy me ha enseñado Ezequiel el de Pzes, unas pantallitas de leds, chinas que cuestan un pastón. Pero, dice que duran años, y que tienen una profundidad de más de 80cm, vamos que me lo ha demostrado! Ah! Me dijo que 1w de led equivale a 10w de los normales??? Y, como he visto la pantallita de Bachi, voy a estudiar un poco el tema.
Pero, vamos, ahora necesito tranquilidad, que vuelva todo a la normalidad, volver a mi vida. Y despues, poco a poco... yo también tengo que volver a ser yo... y parece que ya estoy más animadilla y más centrada... la semana que viene quiero volver a trabajar como sea.
Así, además, va ciclando el agua del grande y se va limpiando que, despues de la matanza, me imagino que le venga bien.
Mil gracias Jorge! Y siento mucho que no te valga mi peque...
PERDONAD EL TOSTÓN!!
Un beso a todos!
Publicado el 02 February 2012 - 11:13 PM
Así me gusta!
Alvaro, hijo, te has levantado a las 05, y estás ahí dándole al teclado??!! Te habrás echado una siesta por lo menos ¿no??
Jorge, si no te importa, le echas un vistazo a las fotos y me cuentas, si puedes apreciar las plantas ¿qué te parecen? Les falta algo ¿verdad?...
Venga, que voy a leer de los lúmenes esos, a ver si me entero de algo...
Ah! Y a ver lo del concurso que ha ganado Del, claro
Besos!!
Publicado el 02 February 2012 - 11:16 PM
Publicado el 02 February 2012 - 11:27 PM
Publicado el 03 February 2012 - 12:45 AM
Publicado el 03 February 2012 - 01:32 AM
Publicado el 03 February 2012 - 08:18 AM

Publicado el 03 February 2012 - 08:44 AM
Publicado el 03 February 2012 - 09:11 AM
SÍ, si tu dales confianza, ya verás como acavas:loco: Tu invitas a una cervecita, y ya tienes tooooda la confianza que quieras:meparto:pues imagino que no hay la "suficiente confianza" ?
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Toggle shoutbox
Chat PA
|