Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4901 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 07 August 2013 - 09:16 PM

Tu no tienes más participación en este foro más que invitar gente a acciones fuera de este?

Parece que no viendo tus participaciones.

Si sigues así pediré tu expulsión.

Saludos.


X4

La confianza es madre del descuido

Salu2

#4902 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 08:30 AM

Yo lo flipo, de verdad Se han hecho infinidad de quedadas con gente de ESTE foro, se ha comentado en ESTE foro, en las quedadas va mucha gente de ESTE foro, usuarios de ESTE foro repiten en otras quedadas........ no creo que sea motivo de expulsión que un compañero quiera hacer saber a los usuarios que se vá a celebrar otra de las muchas quedadas que se hacen desde hace mucho tiempo, no le veo el problema, la verdad....... Pero , claro, como somos quienes somos.........:piensa: Un saludo

#4903 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 09:00 AM

Paco no vayas por ahí, a ver si os quitais el cartel de víctimas que sólo veis unos pocos privilegiados, aquí alguno no aporta nada para el foro, sólo mira por su propio interés, aquí en este foro nadie se registra obligado y la permanecía aquí es VOLUNTARIA, lo que pasa es que es muy cómodo no querer saber nada de este foro y estar en contra de las formas y normas pero en cuanto alguien tiene la ocasión bien que entra a invitar a ir a algo o algún otro foro como el vuestro, sólo puedo decir que quien no esté a gusto que pida su baja y listo, y que desde la administración se hará lo posible para limpiar en un futuro este portal de cosas como estas.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4904 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 10:29 AM

Creo sinceramente que os habéis columpiado. Y no voy a entrar a una discusión en público porque creo que a nadie le interesa. Te escribiré por privado a ti Manu a lo largo del día para hablar contigo. Creo que Nacho no ha incumplido ninguna norma, no me se la normativa de memoria, pero creo que no ha estado fuera de las mismas en su comentario.

#4905 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 11:49 AM

Yo fui compañero en el área general de Paco y me sorprendió mucho la decisión de marcharse.
Desde ese momento, compruebo que solo entráis en este foro a invitar a la gente a que visite el vuestro.
No aportáis nada, ni un comentario a un compañero en problemas, ni nada por el estilo. Pasáis desapercibidos.
De hecho si no existiera el hilo de Madrileños, sería como si no existierais en este foro.

PLANETACUARIO es de los foros mas permisivos y respetuosos de cuantos he estado.
Y que encima tengáis quejas?!?!?!?! Esto clama al cielo. Todo tiene un límite...

Tu no tienes más participación en este foro más que invitar gente a acciones fuera de este?

Parece que no viendo tus participaciones.

Si sigues así pediré tu expulsión.

Saludos.


X5

Llueve sobre mojado.

#4906 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 12:14 PM

Knopler, eres libre de hacer tus comentarios y apreciaciones, pero en mi caso si he participado en el foro. Algún mensaje he dejado a algún compañero en el foro para algo que pudiese aportar. Yo no he invitado a nadie a ningún sitio... ME OFENDE eso, porque YO no lo he hecho. Ahora bien y vuelvo al mismo punto, no creo que haya necesidad alguna de montar un escándalo en público, insisto.

#4907 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 01:52 PM

Estais mirando desde vuestro lado del cristal. Que quede muy claro que no estamos en contra de las quedadas del foro, de las quedadas de los madrileños ni de las quedadas de los de partaloa, estamos denunciando un mal uso del foro de un compañero, de un sólo compañero que uda el foro como plataforma para las quedadas. No aporta ni hace nada para el interés del foro, pero si lo hace para su propio beneficio, eso es lo que se critica. Ni se ha criticadio a Paco ni a Álvaro ni a Oscar ni a nadie más que a Wendal. De hecho el hilo sigue abierto. No va contrA el hilo, va contrA Wendal Salu2

#4908 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 02:32 PM

Sorprendido estoy :o Imagino que si Gwendal restringe su uso en el foro a las quedadas será porque tendrá sus motivos, pero me parece que de por si este uso ya entra dentro del espíritu del foro puesto que ayuda a crear comunidad. Y, a menos de que Gwendal se esté dedicando a cobrar entradas en las quedadas o algo por el estilo, no me parece un acto que haga para su propio beneficio. Dicho esto, tampoco me parece justo que se le acuse de no aportar al foro. Gwendal es uno de los fundadores, y ha escrito más de 6000 mensajes (que se dice pronto). De una forma u otra ha hecho mucho por este foro. Saludos!

#4909 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 02:37 PM

no voy a entrar en guerras con nadie, ya somos todos mayorictos.

Las normas del foro se pueden modificar segun las necesidades y por ello desde ahora mismo hay un nuevo punto que va a evitar que esto suceda de nuevo:

3.9 Uso apropiado

La finalidad de este foro es ayudarse unos a otros, compartir experiencias, solicitar ayuda y/o darla, etc, tenemos muchas zonas en el panel pero toda persona registrada que se dedique a no aportar nada más que intereses ajenos a la finalidad del foro en hilos donde lo de menos es el mundo de la acuariofilia se llevará por parte de los administradores a solucionar ese espacio ocupado para eliminarlo, se trata de que el foro sirva de ayuda y no para ver sólo como gente se dedica a saludarse o quedar. Por este motivo siempre se puede formar parte como lector y visitante estando o no registrado. Toda persona que reincida en estás actitudes podrá ser excluido del foro.


alguno está empeñado en buscar 5 pies al gato, no hay nada en contra de ninguna Ciudad (ni de ninguna persona), imagino que muchos de Madrid pensarán que estais locos pensando esto, hay gente de Madrid (como de otros muchos lugares de España y del resto de paises) que forman parte del staff, son usuarios distinguidos por su trayectoria, etc asi que no quiero ver bobadas asi escritas gratuitamente porque el que tenga ese sentimiento que al menos intente demostrar en que se basa, si alguien tiene interés en hacer publico el trayecto de alguien en concreto que lo haga en privado o en publico pero que luego con las prebas sobre la mesa que no mire para otro lado. Parece que se olvida que este foro esta administrado por un grupo de personas que deciden todo en una "mesa redonda", son MILES los usuarios que forman parte de modo ejemplar asi que una o varias personas no van a manchar nunca algo formado con tanta solidez.

:sal:

#4910 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 02:53 PM

Me parece estupendo Manu. Las normas son modificables y por tanto a partir de ahora sancionable. Antes no. Por otro lado que tampoco nadie ponga en duda la trayectoria de otra persona en público, que lo haga en privado. Y que no generalice sus opiniones, porque uno se puede sentir ofendido y no deja de ser una falta de respeto, cosa si recogida por la normativa a la hora de dar respuesta a este tema. Por privado ya te he dicho por quien va esto que digo. Ahora bien, creo y muy firmemente que invitar a las personas a unas quedadas, que nacieron en el seno de este foro, siendo Gwendal, UNATLETISTA y YO los tres primeros asistentes a las mismas no es beneficiarse de nada, es seguir con la filosofia con la que nació este apartado del foro. Y solo ahora, que tenemos un proyecto propio, se nos dice que esta no es la finalidad cuando hay más de 4.900 mensajes en este tema. Es solo una opinión y no una crítica, y da por hecho que NO voy a saltarme esta normativa, porque siempre he apoyado el cumplimiento de las normas y he ayudado a su cumplimiento. Sin más creo que se puede dar por zanjado el asunto. A dice X y B dice Y (Y crea una normativa), no veo que haya que darle más coba al asunto.

#4911 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 03:28 PM

Me parece estupendo Manu. Las normas son modificables y por tanto a partir de ahora sancionable. Antes no.


Así es, se ha comenzado reprochando una actitud pero ahora no hará falta hacerlo más veces, ya tenemos unas normas a cumplir.

Por otro lado que tampoco nadie ponga en duda la trayectoria de otra persona en público, que lo haga en privado. Y que no generalice sus opiniones, porque uno se puede sentir ofendido y no deja de ser una falta de respeto, cosa si recogida por la normativa a la hora de dar respuesta a este tema. Por privado ya te he dicho por quien va esto que digo.


Ahora bien, creo y muy firmemente que invitar a las personas a unas quedadas, que nacieron en el seno de este foro, siendo Gwendal, UNATLETISTA y YO los tres primeros asistentes a las mismas no es beneficiarse de nada, es seguir con la filosofia con la que nació este apartado del foro. Y solo ahora, que tenemos un proyecto propio, se nos dice que esta no es la finalidad cuando hay más de 4.900 mensajes en este tema.


X2, pido desde aqui que se evite este tipo de cosas porque no benefician a nadie.

Pd: Solo digo que esta zona del foro es eso mismo, una zona, sino se quita es porque sirve para completar el resto y concerse que está muy bien, pero si alguien solo entra aqui y no aporta ni una sola frase en otros lados es mejor que busque otro foro de encuentros o cosas similares, aqui no veo que se aporte nada ultimamente, casi todos os conoceis y ya formais parte del foro vuestro de Madrid por lo que podeis quedar desde alli y no contaminar este hilo solo con eso, digo esto porque es muy sencillo, solo con entrar en algun perfil y ver sus aportes se ve de lo que hablo.

#4912 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 04:25 PM

No iba a contestar, pero bueno, como estoy de buen humor porque ayer ganó el Madrid os comento. Lo primero, contesto a la gente que dice que no he participado en el foro: -Soy uno de los fundadores del foro, ayudé en la creación del mismo. -Patrocinadores: Os he traído muchos de los patrocinadores que tiene la web, con visitas a tiendas, llamadas y escapadas, todo en mi tiempo libre. -Sin contar los mensajes, que creo que soy uno de los que más tiene en el foro y eso que desde que me echasteis de la administración tampoco me paso mucho por el foro. -Fichas del Atlas: Tengo todas las del género Apistogramma, sin contar una creo recordar. -He sido moderador de unas cuantas secciones del foro, pasando por Estanques, enanos, Bettas, enfermedades, alimento... Sigo¿? Nunca he infringido ninguna norma del foro. Que yo sepa(antes de que sacarais la nueva norma) cualquier persona puede entrar en un foro y dejar un mensaje donde él considere, sin restricciones. Si me gusta sólo la sección de alimento y cultivo, no puedo dejar mensajes sólo en esa sección¿? O si me gusta la de Escalares, por ejemplo. Es así en todos los foros que he participado a la largo de mi vida, aquí ya no. Y quería contestar a Knopfler: No te lo tomes a mal, pero no tienes ni p. idea de lo que pasa o deja de pasar. Contigo no llueve sobre mojado, contigo sube el pan. Desde aquí, me gustaría pedir a los Fundadores que eliminaran todas mis aportaciones al foro, desde fichas, imágenes, mensajes y todos los trabajos que he realizado. Dado que no he aportado mucho al foro, me parece una tontería mantenerlos aquí. Podéis quedaros con mis mensajes que no tengan más de un año desde este mensaje, por ley, se supone que tenéis que guardar esa información(cuando se cumpla el plazo borrarla)el resto, borrarla. Por cierto es Gwendal no Wendal. 1 saludo

#4913 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 08 August 2013 - 04:32 PM

Parece que se les olvida que todos fuimos usuario nuevo algún día. ;)

#4914 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 04:45 PM

Dejemos las cosas ya, de verdad. No beneficia a NADIE esto, como Manu y yo estamos comentando. Nacho tiene derecho a solicitar sus aportaciones como recoge la legislación sobre propiedad intelectual al igual que PA tiene derecho a modificar normativas y a crear una normativa que suponga lo mejor para su sitio WEB. No creo que merezca la pena seguir diciendo cosas en público y menos hablando con indirectas y según que tipo de historias. Ninguno es un niño aquí. Al privado y dejemos el apartado para lo que era las quedadas, que era lo que se intentaba publicitar y ha derivado en esto. Un saludo. Álvaro.

#4915 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 08 August 2013 - 05:16 PM

Nacho (tu Nick no me lo se) se te reconoce con creces que has hecho, y que has dejado de hacer. Precisamente en ese etc hay mucho que hiciste por PA, ciertamente. Tienes mucha energía muchacho! Pero por lo mismo que estuviste de fundador sabes bien que esto es mesa redonda. Eso no lo entendiste y por eso saliste del grupo. Curiosamente otras 2 personas fue igual. No entendieron o no les gustó que esto fuera una real democracia entre 16 personas y por eso salieron. Mientras que los que quedamos sabemos comunicarnos entre sí y no tomar acciones por cuenta propia, seguimos tan contentos y charlando allá en la zona de fundadores. Entonces poniendo en claro: si, hiciste mucho y pudiste haber hecho más, pero quizás falto entender que esto es un grupo y no individualizar acciones. Así de sencillo, te saliste tu, nosotros nomás te dejamos, pues te avísanos mucho que estabas haciendo mal y nunca nos escuchaste. No te hagas la víctima porfavor que por mi parte te agradezco mucho, pero siendo sinceros, y nada más que eso, entrar al foro solo para esto llama la atención, más por ser tu. Se pude hacer mucho más, o dejar de hacer. Cada quien escoge. Por sí alguien tenía duda de porque Nacho dejó de ser fundador fue por eso, que por cierto, pensar que esto es de todos y no de uno porque hace más que los otros no es fácil y ahí aplaudo de pie a mis compañeros que hacen esto sin hacer más polémica que trabajar por PA y para todos. Saludos.

#4916 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 06:39 PM

Yo tampoco quiero meter más basura al tema, sólo contestar a Knopfler:

Yo fui compañero en el área general de Paco y me sorprendió mucho la decisión de marcharse.


Vamos a ver, no sé si no te enteras o nó quieres entender yo no me fuí, repito, yo no me fuí, a mi me echaron, sí, si me echaron , y de muy mala manera, por cierto

Y a ver si esa nueva norma se aplica para todos, pero creo que nó,, al tiempo

#4917 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 11:31 PM

bueno, no iba a intervenir.... pero he visto dos cosas.. 1. no hay seguimiento al tema madrileños... lo que ocurrio con aquel tema se soluciono como se debia... punto. 2. Si volvemos a ver una salida de tono como la de nuestro amigo UN ATLETISTA, o las faltas de respeto hacia knofler o alguna salida mas.... aplicaremos las normas tan famosas de las que hablais, que son las del foro, y se daran infracciones... os lo aseguro. UN ATLETISTA, efectivamente te dijimos que no podias seguir como colaborador... no dabas lo que nosotros pedimos, pero no te echamos.... simplemente no podias ser colaborador...nada mas... a mi este tema no me interesa mucho, andamos un poco liados en actualizar plataformas y mejorar los servicios de este foro,siempre hay cositas nuevas muy interesantes, asi que esto me da un poco igual... lo que ya no me da igual son las faltas de respeto... este tema debe quedar zanjado, si quereis hablar mas, hacerlo por privado por favor... Para los nuevos madrileños que quieran charlar, pasar un buen rato etc.... entenderemos que querais abrir un nuevo tema de madrileños en este subforo de quedadas, si hay algun madrileño que quiera abrirlo nosotros apoyaremos la idea, creo que este tema esta demasiado contaminado... lo dicho, esperemos que esto haya quedado zanjado por el bien de todos.... y dejemos de hacer el ridiculo. chao

#4918 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 August 2013 - 04:13 PM

Sólo quería comentar que tras pensarlo, no quiero que borren todos mis mensajes, porque los usuarios no tienen la culpa de los problemas que tengan los fundadores o Perry Maison. Lo que si que quiero es que eliminen todas mis fotos del Atlas y mis fichas. Ya no quiero participar más en este foro. Por cierto Teki, no inventes, que lo de la democracia queda muy bien aquí puesto a los ojos de la gente. El que quiera hablar o tenga cualquier pregunta ya sabe donde encontrarme. 1 saludo

#4919 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 August 2013 - 05:01 PM

Sólo quería comentar que tras pensarlo, no quiero que borren todos mis mensajes, porque los usuarios no tienen la culpa de los problemas que tengan los fundadores o Perry Maison.
Lo que si que quiero es que eliminen todas mis fotos del Atlas y mis fichas.

Ya no quiero participar más en este foro.

Por cierto Teki, no inventes, que lo de la democracia queda muy bien aquí puesto a los ojos de la gente.
El que quiera hablar o tenga cualquier pregunta ya sabe donde encontrarme.






1 saludo


Nacho, creo que fui claro en privado, te dije que yo mismo como responsable iba a actuar si atacabas a alguien, creo que ya no se puede dar más avisos a la gente como tú.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4920 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 09 August 2013 - 05:26 PM

ya lo avise... era mejor dejar de hacer el ridiculo pero, por lo visto, no ha podido ser.... este tema esta muy contaminado, no podemos dejarlo abierto ya que la gente que sea de Madrid y que no se merece este espectaculo no puede seguir en este tema... vamos a cerrarlo, y cuando alguien de Madrid quiera abrir uno nuevo para poder charlar con gente de su ciudad, conocer gente de este foro que sea de Madrid etc.... podra abrir un tema nuevo... mas aun, apoyo y apoyaremos a todo aquel que quiera iniciar un nuevo tema de Madrileños, un tema sin fines contaminados, para poder charlar, disfrutar de la gente de este foro... echarse unas risas, preguntar dudas etc.... animo a los madrileños que disfruten de este foro a abrir un nuevo tema, .... éste, por desgracia, esta muy contaminado.... pues lo cerramos entonces y animo a que se abra otro nuevo hilo de Madrileños con sangre nueva y con ganas de disfrutar de este foro. chao





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: