Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video "El Condor Pasa" - Peruvian


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 05:46 AM

Comparto este video que terminé el día de hoy de mi cardumen de peruvian.
 



#2 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 06:29 AM

Precioso vídeo, peruvian y canción.:ok: No puedo decir más.:grax: Un saludo. ;)

#3 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 08:24 AM

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Muy bueno el montaje; y las imágenes hablan por sí solas :ok: Felicidades :sal:

#4 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 10:01 AM

Estupendo video, y muy bien sincronizados los metrajes con la musica :ok: NO se si sera por la iluminación, pero los veo un poco palidos :piensa: Yo tengo uno con los ojos color ambar, que me lo vendieron como salvaje, mientras que los que tengo criados en cautividad, tiene los ojos rojos. Salu2 y enhorabuena.

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 12:58 PM

Un montaje impresionante, hay trozos que podrían ser sacados de un documental. La música también muy apropiada ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 June 2013 - 02:41 PM

Excelente la expresividad mostrada a través de la composición del vídeo, siendo como es dificilísimo hacerlo con peces puedes decir que lo has conseguido. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#7 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 04:01 PM

Gracias por sus comentarios, ahora si que me gusta que les guste.

Del comentario de Shogun es verdad que hay al menos tres que están un poco pálidos, espero que en uno o dos meses tengan los colores característicos de los peruvian,manque también es cierto que con la intensidad de la luz depende del ángulo en que los ilumine. Otra cosa que les hace falta es la recuperación de las aletas, uno de ellos tiene demasiado cortas, espero que con el tiempo, una buena calidad de agua y alimentación recupere el tamaño "normal".

Respecto a la forma y coloración de los ojos, creo que todos los tienen ámbar y como sabemos supuestamente es uno de los signos de madurez sexual pero de estos no tengo la remota idea de que edad puedan tener, adultos si son simplemente por el tamaño; de la forma en especial hay dos que están muy ahusados como comentas, en el minuto 1:48 aparece uno con una forma un poco elíptica verticalmente, que por cierto es el más grande y el mandamás del cardumen.

Ya los mantendré informados con la evolución de estos bichos.

Saludos.

Edito para poner la foto del peruano en cuestión...

Comentar Imagen



#8 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 04:40 PM

Otra cosa que les hace falta es la recuperación de las aletas, uno de ellos tiene demasiado cortas, espero que con el tiempo, una buena calidad de agua y alimentación recupere el tamaño "normal".


Seguro que si la recuperan, las aletas se regenera bien a nada que las condiciones del acuario sea adecuadas. Y si no crecen como deben, siempre puedes "cortar por lo sano" para que vuelvan a salir bien....:D

Respecto a la forma y coloración de los ojos, creo que todos los tienen ámbar y como sabemos supuestamente es uno de los signos de madurez sexual


Lo curioso, en mi caso, es que el que tiene los ojos amarillos, es el mas grande, y mas viejo, y en ningun momento le he visto hacer puestas o cortejar a ningun otro, mientras que los mas pequeños y jovenes, con los ojos rojos, si que han realizado puestas y de vez en cuando muestran filtreos y luchas territoriales entre ellos.

En fin, misterios de la vida :D

Salu2

#9 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 05:02 PM

La verdad es que no soy partidario de pegarles una poda, pero es cuestión personal, no se sí tenga los arrestos y la precisión para hacerlo por lo que no me gustaría experimentar, he leído que da resultados pero no es un método que me atreva a practicar. Regresando a la coloración de los ojos y la reproducción, también has comentado correctamente que es bastante complicado que un ejemplar salvaje entre en celo en cautividad, sobre todo las hembras. Ya vez que los del género masculino siempre estamos "puestos" para la reproducción. Ahora, no se sí se pueda asociar el color rojo o ámbar con la juventud y vejez respectivamente. Es un buen tema para investigar, de momento creo que pueda tener alguna relación con el tipo de alimento con el que llegaron a la madurez, podríamos ver si el ámbar pasa a rojo pasado un año de mantenimiento en cautividad, no se que tanto tiempo tengas con tu ejemplar y hayas notado algún cambio de coloración.

#10 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 10:38 PM

Un vídeo muy interesante. Te he mandado un mensaje privado. Enhorabuena por el montaje Un saludo

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 13 June 2013 - 08:54 PM

Un precioso video, ademas los ejemplares de lujo!!! Esa canción me ha recordado a los Indígenas de estas tierras!!!....Preciosa pista ;) saludos

#12 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 01 July 2013 - 12:53 PM

Felicidades Alan por ese video y esos preciosos Peruvian..:ok: Saludos Guti....................

#13 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 01 July 2013 - 02:06 PM

me gustan mucho!

#14 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 02 July 2013 - 01:48 AM

:surprise: te quedo padrisimo...de documental amigo...saludos :ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: