Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Que tipo de peces son estos??


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 10:26 AM

Hola

Bueno a ver si podéis ayudarme. el año pasado compre dos peces pequeñito de agua fría para hacer compañía a uno que cogió mi sobrino en la feria y los metí en una piscina y hasta ayer que lo capturemos con una red no los e vuelto a ver. ahora en verano vamos a limpiar la piscina etc y hemos sacado a los peces pero no se que tipo de peces son lo que si se es que se han puesto muy grande jejeje...

Dejo fotos:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#2 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 10:54 AM

Pues son bastante raros, incluso el primero parece como si tuviera una malformación y el segundo la boca bastante extraña. Esperamos a que vengan los expertos de este área.

#3 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 11:28 AM

Son carassius auratus. De la variedad cometa. El primero como dice Knopfler parece que tiene una malformación en la parte alta del cuerpo. Si es un tumor y sigue creciendo puede que no haya remedio. Y que es muy grande para ti?? porque estos peces tienen un tamaño adulto entre 20 y 30 cm .

#4 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 12:55 PM

O un tumor lo han cruzado con un pez loro de esos, jeje Una malformacion???? La tenia antes, Jose??? Eso nos daria una idea, si e sque cunado los metiste no eran enanos. Jolines, que cosa tan rara.

#5 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 01:04 PM

Lo primero gracias a los tres por contestar... Riuyi: Si son muy grande para mi no lo se, por que lo preguntas?? estaban en una piscina ahora provisionalmente lo tengo en un acuario pequeño para ellos la verdad... No tengo ni idea de si es una malformación o es un tumor. cuando los vi la ultima vez era mas pequeño y no lo tenía. Si fuera un tumor no estaría ya muerto o tendría algún síntoma raro, por ahora esta bien y tan normal Yo había pensado también que podría ser un cruce con otros pez de esos que tienen boina que no se cual es su nombre...

#6 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 01:08 PM

En caso de ser un cruce con otro pez, la boina no la tendría en esa posición y teniendo en cuenta que de pequeño no lo tenía... pienso que es un tumor. Con un tumor no tiene por que morir ni por que tener un comportamiento extraño. Hay humanos que mueren de viejos con tumores.

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 01:25 PM

No es un cruce con un oranda.
YO voto por un tumor, cosa que no es tan rara en cometas y algunos peces de agua fria. Puede vivir tranquilamente años. Otra cosa es que el tumor siga creciendo.

Aqui tinees mi oranda calico con un tumor del carajo y se comprota normalmente, pero esta creceindo demasiado (le empieza a tapar la vision) y, como es totalmente externo (el del tuyo, no), voy a armarme de valor y lo operare.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#8 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 01:27 PM

Pues si es un tumor tiene dos por que parece que son dos bultos

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 01:38 PM

Lo primero gracias a los tres por contestar...

Riuyi: Si son muy grande para mi no lo se, por que lo preguntas?? estaban en una piscina ahora provisionalmente lo tengo en un acuario pequeño para ellos la verdad...


Simplemente es porque la gente no se informa de lo que pueden llegar a crecer estos peces, y les parecen grandes cuando es un tamaño normal para ellos.

Lo otro yo diría que es un tumor. Mientras sea de lento crecimiento no hay problema, pero si crece rápido, llegará un momento que sera letal.

Los peces que tienen boina, la tienen sobre la cabeza y es un crecimiento algodonoso. El pez de las fotos tiene el bulto en la espalda y ademas debajo de la piel, no sobre ella como las boinas.

#10 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 05:17 PM

Si en dias o semanas previasnotaste que no lo tenia, entonces sin duda es un tumor y entonces esta creciendo a ritmo muy rapido...lo unico que hay que esperar es que ya no cresca mas y que no sea fatal..yo eh visto algunos tumores que incluso les llegan a tapar parcialmente la visión pero el tumor crece a ritmo semilento y eso peces llevan ya algunos años con el...ojala no pase a mayores y no pierdas a tu pez...saludos amigo :ok:

#11 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 06:28 PM

Pobresillo espero que no sufra mucho sea el tiempo que sea...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: