Duda peces en laguna Tequesquitengo
Publicado el 28 July 2011 - 09:33 PM
Publicado el 28 July 2011 - 10:42 PM
pues yo vivo en morelos y no se si en la laguna como tal haya pero en los rios aledaños puedes encontrar convictos,tilapias,terrores verdes,bocas de fuego y si tienes suerte un istlanumHola amigos pues como dice el titulo que peces se pueden encontrar en la laguna de tequesquitengo morelos, gracias
Publicado el 28 July 2011 - 11:29 PM
Publicado el 28 July 2011 - 11:34 PM
Publicado el 28 July 2011 - 11:50 PM
Sabes pescar y nadar?y sabes si por la laguna abra algun rio quisiera ver si me puedo trarer algo de alla
Publicado el 29 July 2011 - 12:00 AM
Publicado el 29 July 2011 - 12:07 AM
nadar si,pescar el que sabe es mi papa,y como vamos a ir con el pues aprovechoSabes pescar y nadar?
Publicado el 29 July 2011 - 12:08 AM
pues si hay y tenemos suerte estaria bien taer unos hay les estare comentando,voy a ir dentro de unos diasAlguna vez me comentarios que había istlanum y cartpintis introducidos, pero yo no lo podría confirmar. Saludos.
Publicado el 29 July 2011 - 12:22 AM
no necesita eso yo saque unos de la orilla con la red de mi pecera como 20 convictos y 3 bocas de fuego y puedes ir al amacuzac o por donde hay un balneario isstlahuixtla hay un rio abajo yo de ahi los saque pero si vas en fin de semana no podras sacar casi nadaSabes pescar y nadar?
Publicado el 29 July 2011 - 12:26 AM
uuuuuu que mal si voy a ir el fin de semana pues haber si ahy suerte y me traigo lgo jejejeje gracias por los consejos ya les comentare si pude sacar algunos ejemplaresno necesita eso yo saque unos de la orilla con la red de mi pecera como 20 convictos y 3 bocas de fuego y puedes ir al amacuzac o por donde hay un balneario isstlahuixtla hay un rio abajo yo de ahi los saque pero si vas en fin de semana no podras sacar casi nada
Publicado el 29 July 2011 - 12:31 AM
Publicado el 29 July 2011 - 12:31 AM
Ir hasta alla por 20 convictos no vale la pena, le preguntaba si sabe nadar y pescar por que si quiere sacar algo bueno, tiene que llevar atarraya y saberla poner y obvio nadar, pero pss 20 convictos los venden en el mercado a 20 varos la bolsa...no necesita eso yo saque unos de la orilla con la red de mi pecera como 20 convictos y 3 bocas de fuego y puedes ir al amacuzac o por donde hay un balneario isstlahuixtla hay un rio abajo yo de ahi los saque pero si vas en fin de semana no podras sacar casi nada
Publicado el 29 July 2011 - 12:38 AM
pues en la laguna de teques es zona de pesca pero no se que espieces haya jejeje ya pregunteuuuuuu que mal si voy a ir el fin de semana pues haber si ahy suerte y me traigo lgo jejejeje gracias por los consejos ya les comentare si pude sacar algunos ejemplares
Publicado el 29 July 2011 - 12:46 AM
exacto eso lo ya lo habia leido gracias por confirmarlomucha suerte . . . . de hecho ese lago es famoso por un fenomeno que llaman "fenomeno del vuelco" "El fenómeno del vuelco de las aguas del Lago de Tequesquitengo es provocado por el descenso de la temperatura en la estación de invierno; así, al existir una temperatura inferior en la superficie de las aguas del lago, se provoca que las aguas más calientes del fondo suban y desoxigenen el medio, con ello se provoca la mortandad de los peces. Muchas personas ignoran el fenómeno y lo atribuyen a una contaminación indiscriminada por parte de los visitantes. El olor azufroso se asocia con suciedad; sin embargo, esto beneficia al lago ya que para los meses de febrero, marzo y abril el fenómeno se revierte y las aguas se vuelven claras, esto permite apreciar buena parte de las edificaciones del pueblo hundido, incluyendo la iglesia." saludos :sal:
Publicado el 29 July 2011 - 12:50 AM
jejejejeno con esa red me imajino que es mucho royo jajajaja si puedo atrapar algo sera bienvenido,y pues como voy a ir de fin de semana alla no pierdo nada jejejejej graciasIr hasta alla por 20 convictos no vale la pena, le preguntaba si sabe nadar y pescar por que si quiere sacar algo bueno, tiene que llevar atarraya y saberla poner y obvio nadar, pero pss 20 convictos los venden en el mercado a 20 varos la bolsa...
Publicado el 29 July 2011 - 12:50 AM
pues yo no fui necesariamente a pescar fui a nadar y yo de mamila me lleve mi red y saque nos peces como recuerdo pero ya no los tengoIr hasta alla por 20 convictos no vale la pena, le preguntaba si sabe nadar y pescar por que si quiere sacar algo bueno, tiene que llevar atarraya y saberla poner y obvio nadar, pero pss 20 convictos los venden en el mercado a 20 varos la bolsa...
Publicado el 29 July 2011 - 12:59 AM
Ta bien, si se ponen buzos, y llevan atarraya van a poder sacar unos carponones de aquellos, terrores grandotes, maculipinis y hasta ciclidos africanos, eso si, hay que caminar mucho y conocer la zona...pues yo no fui necesariamente a pescar fui a nadar y yo de mamila me lleve mi red y saque nos peces como recuerdo pero ya no los tengo
Publicado el 29 July 2011 - 01:01 AM
gracias bro espero agarrar unas carpotas mejor para comer jajajajajaajTa bien, si se ponen buzos, y llevan atarraya van a poder sacar unos carponones de aquellos, terrores grandotes, maculipinis y hasta ciclidos africanos, eso si, hay que caminar mucho y conocer la zona...
Publicado el 29 July 2011 - 01:19 AM
apoco hay africanos no ps voy a meter unos flowers para empezar mi criadero jajajajaTa bien, si se ponen buzos, y llevan atarraya van a poder sacar unos carponones de aquellos, terrores grandotes, maculipinis y hasta ciclidos africanos, eso si, hay que caminar mucho y conocer la zona...
Publicado el 29 July 2011 - 01:36 AM
jajajajaja eso si hasta yo me sorprendi de los africanosapoco hay africanos no ps voy a meter unos flowers para empezar mi criadero jajajaja
Publicado el 29 July 2011 - 02:59 AM
Publicado el 29 July 2011 - 03:02 AM
jaja bien que sabes porque tu los fuiste a tirar ahi verdad? si hay tantos peces, pus llevanos de "campin" :ja: saludosTa bien, si se ponen buzos, y llevan atarraya van a poder sacar unos carponones de aquellos, terrores grandotes, maculipinis y hasta ciclidos africanos, eso si, hay que caminar mucho y conocer la zona...
Publicado el 29 July 2011 - 04:11 PM
Nel, no los llevo. De africanos hay algunos kenyis y cebras rojo, aparte de los oreochromis, obviamente no en el lago si no en los rios cercanos mas o menos por donde dice xtremexd.jaja bien que sabes porque tu los fuiste a tirar ahi verdad? si hay tantos peces, pus llevanos de "campin" :ja: saludos
Publicado el 31 July 2011 - 05:43 PM
Publicado el 31 July 2011 - 08:24 PM
aguas por que yo fui a catemaco y trate de sacar peces de la laguna y no me dejaronoho cambio de planes nos vamos a veracruz . Aun no se a que parte exacta pero alla si hay mas posibilidades de traerse unos peces buenos
Toggle shoutbox
Chat PA
|