Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Duda peces en laguna Tequesquitengo

• Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 09:33 PM

Hola amigos pues como dice el titulo que peces se pueden encontrar en la laguna de tequesquitengo morelos,gracias

#2 XTREMEXD

XTREMEXD

Acuarista

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:42 PM

Hola amigos pues como dice el titulo que peces se pueden encontrar en la laguna de tequesquitengo morelos, gracias

pues yo vivo en morelos y no se si en la laguna como tal haya pero en los rios aledaños puedes encontrar convictos,tilapias,terrores verdes,bocas de fuego y si tienes suerte un istlanum

#3 Mexecutioner

Mexecutioner

Banned

• Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 11:29 PM

Casi nada, hay muy poco pez, en el rodeo hay lobinas.

#4 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 11:34 PM

y sabes si por la laguna abra algun rio quisiera ver si me puedo trarer algo de alla

#5 Mexecutioner

Mexecutioner

Banned

• Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 11:50 PM

y sabes si por la laguna abra algun rio quisiera ver si me puedo trarer algo de alla

Sabes pescar y nadar?

#6 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 29 July 2011 - 12:00 AM

Alguna vez me comentarios que había istlanum y cartpintis introducidos, pero yo no lo podría confirmar.Saludos.

#7 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:07 AM

Sabes pescar y nadar?

nadar si,pescar el que sabe es mi papa,y como vamos a ir con el pues aprovecho

#8 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:08 AM

Alguna vez me comentarios que había istlanum y cartpintis introducidos, pero yo no lo podría confirmar. Saludos.

pues si hay y tenemos suerte estaria bien taer unos hay les estare comentando,voy a ir dentro de unos dias

#9 XTREMEXD

XTREMEXD

Acuarista

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:22 AM

Sabes pescar y nadar?

no necesita eso yo saque unos de la orilla con la red de mi pecera como 20 convictos y 3 bocas de fuego y puedes ir al amacuzac o por donde hay un balneario isstlahuixtla hay un rio abajo yo de ahi los saque pero si vas en fin de semana no podras sacar casi nada

#10 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:26 AM

no necesita eso yo saque unos de la orilla con la red de mi pecera como 20 convictos y 3 bocas de fuego y puedes ir al amacuzac o por donde hay un balneario isstlahuixtla hay un rio abajo yo de ahi los saque pero si vas en fin de semana no podras sacar casi nada

uuuuuu que mal si voy a ir el fin de semana pues haber si ahy suerte y me traigo lgo jejejeje gracias por los consejos ya les comentare si pude sacar algunos ejemplares

#11 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:31 AM

mucha suerte . . . . de hecho ese lago es famoso por un fenomeno que llaman "fenomeno del vuelco" "El fenómeno del vuelco de las aguas del Lago de Tequesquitengo es provocado por el descenso de la temperatura en la estación de invierno; así, al existir una temperatura inferior en la superficie de las aguas del lago, se provoca que las aguas más calientes del fondo suban y desoxigenen el medio, con ello se provoca la mortandad de los peces. Muchas personas ignoran el fenómeno y lo atribuyen a una contaminación indiscriminada por parte de los visitantes. El olor azufroso se asocia con suciedad; sin embargo, esto beneficia al lago ya que para los meses de febrero, marzo y abril el fenómeno se revierte y las aguas se vuelven claras, esto permite apreciar buena parte de las edificaciones del pueblo hundido, incluyendo la iglesia."saludos :sal:

#12 Mexecutioner

Mexecutioner

Banned

• Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:31 AM

Ir hasta alla por 20 convictos no vale la pena, le preguntaba si sabe nadar y pescar por que si quiere sacar algo bueno, tiene que llevar atarraya y saberla poner y obvio nadar, pero pss 20 convictos los venden en el mercado a 20 varos la bolsa...

#13 XTREMEXD

XTREMEXD

Acuarista

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:38 AM

uuuuuu que mal si voy a ir el fin de semana pues haber si ahy suerte y me traigo lgo jejejeje gracias por los consejos ya les comentare si pude sacar algunos ejemplares

pues en la laguna de teques es zona de pesca pero no se que espieces haya jejeje ya pregunte

#14 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:46 AM

mucha suerte . . . . de hecho ese lago es famoso por un fenomeno que llaman "fenomeno del vuelco" "El fenómeno del vuelco de las aguas del Lago de Tequesquitengo es provocado por el descenso de la temperatura en la estación de invierno; así, al existir una temperatura inferior en la superficie de las aguas del lago, se provoca que las aguas más calientes del fondo suban y desoxigenen el medio, con ello se provoca la mortandad de los peces. Muchas personas ignoran el fenómeno y lo atribuyen a una contaminación indiscriminada por parte de los visitantes. El olor azufroso se asocia con suciedad; sin embargo, esto beneficia al lago ya que para los meses de febrero, marzo y abril el fenómeno se revierte y las aguas se vuelven claras, esto permite apreciar buena parte de las edificaciones del pueblo hundido, incluyendo la iglesia." saludos :sal:

exacto eso lo ya lo habia leido gracias por confirmarlo

#15 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:50 AM

Ir hasta alla por 20 convictos no vale la pena, le preguntaba si sabe nadar y pescar por que si quiere sacar algo bueno, tiene que llevar atarraya y saberla poner y obvio nadar, pero pss 20 convictos los venden en el mercado a 20 varos la bolsa...

jejejejeno con esa red me imajino que es mucho royo jajajaja si puedo atrapar algo sera bienvenido,y pues como voy a ir de fin de semana alla no pierdo nada jejejejej gracias

#16 XTREMEXD

XTREMEXD

Acuarista

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:50 AM

pues yo no fui necesariamente a pescar fui a nadar y yo de mamila me lleve mi red y saque nos peces como recuerdo pero ya no los tengo

#17 Mexecutioner

Mexecutioner

Banned

• Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:59 AM

pues yo no fui necesariamente a pescar fui a nadar y yo de mamila me lleve mi red y saque nos peces como recuerdo pero ya no los tengo

Ta bien, si se ponen buzos, y llevan atarraya van a poder sacar unos carponones de aquellos, terrores grandotes, maculipinis y hasta ciclidos africanos, eso si, hay que caminar mucho y conocer la zona...

#18 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:01 AM

Ta bien, si se ponen buzos, y llevan atarraya van a poder sacar unos carponones de aquellos, terrores grandotes, maculipinis y hasta ciclidos africanos, eso si, hay que caminar mucho y conocer la zona...

gracias bro espero agarrar unas carpotas mejor para comer jajajajajaaj

#19 XTREMEXD

XTREMEXD

Acuarista

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:19 AM

apoco hay africanos no ps voy a meter unos flowers para empezar mi criadero jajajaja

#20 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:36 AM

apoco hay africanos no ps voy a meter unos flowers para empezar mi criadero jajajaja

jajajajaja eso si hasta yo me sorprendi de los africanos

#21 Leonhard

Leonhard

Acuarista

• Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 02:59 AM

Bueno no seria nada raro que en la laguna hayan introducido africanos jeje, las aguas mexicanas son muy bien acogidas por los ciclidos malawis y tanganica.

#22 Mike

Mike

Acuarista

• Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 03:02 AM

jaja bien que sabes porque tu los fuiste a tirar ahi verdad? si hay tantos peces, pus llevanos de "campin" :ja: saludos

#23 Mexecutioner

Mexecutioner

Banned

• Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 04:11 PM

jaja bien que sabes porque tu los fuiste a tirar ahi verdad? si hay tantos peces, pus llevanos de "campin" :ja: saludos

Nel, no los llevo. De africanos hay algunos kenyis y cebras rojo, aparte de los oreochromis, obviamente no en el lago si no en los rios cercanos mas o menos por donde dice xtremexd.

#24 luismendoza

luismendoza

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 05:43 PM

oho cambio de planes nos vamos a veracruz . Aun no se a que parte exacta pero alla si hay mas posibilidades de traerse unos peces buenos

#25 XTREMEXD

XTREMEXD

Acuarista

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 08:24 PM

oho cambio de planes nos vamos a veracruz . Aun no se a que parte exacta pero alla si hay mas posibilidades de traerse unos peces buenos

aguas por que yo fui a catemaco y trate de sacar peces de la laguna y no me dejaron

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: