Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Dudas para escojer tapizante


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Iondela

Iondela

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 168 Mensajes

Publicado el 21 June 2013 - 09:33 PM

Buenas abro este post para ver si me podríais ayudar a elegir una planta tapizante ya que soy novato en esto, antes que nada os voy a decir que el acuario es 62x36x36 (80 litros ) y la pantalla que voy a comprar para este será una Boyu t5 de 4x24w. Aparte de esto tengo un equipo de co2 que solamente le tengo que comprar el manoreductor. Mi idea seria plantarlo densamente en un lado y el otro lado dejarlo solamente tapizado. Y la planta que me gusta mucho para tapizar es Eleocharis párvula y algo de Staurogyne sp . Mis dudas son las siguientes: - Que sustrato seria bueno para las plantas pero sin dañar a los invertebrados? ( Tengo uno que podría utilizar que pone "Aqua soil africana" ) - En la tienda que suelo comprar por internet e visto que no tienen eleocharis párvula sino que pone eleocharis acicularis, esta también sirve de tapizante es que ami me parece como si fuera la misma planta. - Voy a utilizar un filtro eheim 2213 que tengo en un acuario sin usar, no hay ningún inconveniente en que sea demasiada filtración verdad? - Tengo pensado comprar un calentador que me aconsejasteis y quisiera saber si un calentador de 300w seria perjudicial para este acuario de 80 litros ya que la diferencia de 25w a 300w son de apenas 7€ y asi podría utilizarlo también para mi otro acuario de 200 litros por si acaso. Creo que esto es todo, espero que este sea el tema correcto donde colocarlo. Gracias de antemano , agur. P.D. Si veis que estas dos plantas que tengo en mente poner me podrían dar problemas me gustaría que me dierais opiniones sobre otras que pudiese poner mas fáciles digamos.

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 June 2013 - 09:43 PM

Hola iondela,