Chicos/as, compañeros del Foro, he tenido la suerte de conocer en persona a Joan (Jhon_AND).
El domingo 16 llegaban por mis tierras a pasar unos días Joan e Inma, hoy marchaban camino de su país Andorra, a la que supongo que aún no habrán llegado.
En estos momentos y por la eternidad hasta que las neuronas nos fallen, estos días, estas caras, esta experiencia, ratos compartidos, risas y palabras resonarán en nuestro interior formando parte de las vivencias que nos rodean a lo largo de este camino y que como otras muchas entrarán a rellenar ese gran archivo que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas.
Estos días han tenido que ser compartidos con nuestros trabajos, y hemos estirado las horas hasta sacarles el máximo partido posible, coordinando horarios para lograr estar el máximo tiempo con los que han sido nuestros huéspedes, hemos logrado disfrutar de esas relaciones directas en salidas a la Ciudad, alrededores, e incluso a algunas localidades tanto dentro de la Provincia como incluso fuera.
Entre las salidas las dedicadas a la naturaleza, los museos, los pueblos, las playas y como no entre ratico y ratico una cervecita bien fría, un café y así se nos terciara.
Hay una frase que como en la gran mayoría de los casos sucede es toda una realidad.
"Detrás de cada Hombre hay una gran Mujer".
Cuándo digo que "Detrás" en la frase y empleándola en su contexto, lejos de que esté "por detrás" del Hombre me refiero a mi homenaje a la mujer que desde su anonimato, con humildad, sin bombos, sin confetis, sin fiestas, desempeña ese gran papel de alguién que presenta grandes cualidades, sirviendo de apoyo, guía, ayuda, aliciente, al hombre al que acompaña en su vida, todo ello le honra y engrandece aún más.
Despedirme de Joan en esta entrada con un fuerte abrazo, y como no con un peazo beso de Inma. ¡¡¡¡ Muaacchhhh !!!
Un abrazo de Juanfra.
Editado por Atreyu, 16 January 2020 - 11:41 AM.