Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Encuentro "Jhon_AND - Atreyu" (Junio-2013)


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 22 June 2013 - 03:58 PM

Chicos/as, compañeros del Foro, he tenido la suerte de conocer en persona a Joan (Jhon_AND).

El domingo 16 llegaban por mis tierras a pasar unos días Joan e Inma, hoy marchaban camino de su país Andorra, a la que supongo que aún no habrán llegado.

En estos momentos y por la eternidad hasta que las neuronas nos fallen, estos días, estas caras, esta experiencia, ratos compartidos, risas y palabras resonarán en nuestro interior formando parte de las vivencias que nos rodean a lo largo de este camino y que como otras muchas entrarán a rellenar ese gran archivo que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas.
 

Encuentro-Jhon-Inma.gif


Estos días han tenido que ser compartidos con nuestros trabajos, y hemos estirado las horas hasta sacarles el máximo partido posible, coordinando horarios para lograr estar el máximo tiempo con los que han sido nuestros huéspedes, hemos logrado disfrutar de esas relaciones directas en salidas a la Ciudad, alrededores, e incluso a algunas localidades tanto dentro de la Provincia como incluso fuera.

Entre las salidas las dedicadas a la naturaleza, los museos, los pueblos, las playas y como no entre ratico y ratico una cervecita bien fría, un café y así se nos terciara.

Hay una frase que como en la gran mayoría de los casos sucede es toda una realidad.
 

"Detrás de cada Hombre hay una gran Mujer".



Cuándo digo que "Detrás" en la frase y empleándola en su contexto, lejos de que esté "por detrás" del Hombre me refiero a mi homenaje a la mujer que desde su anonimato, con humildad, sin bombos, sin confetis, sin fiestas, desempeña ese gran papel de alguién que presenta grandes cualidades, sirviendo de apoyo, guía, ayuda, aliciente, al hombre al que acompaña en su vida, todo ello le honra y engrandece aún más.

Despedirme de Joan en esta entrada con un fuerte abrazo, y como no con un peazo beso de Inma. ¡¡¡¡ Muaacchhhh !!!

Un abrazo de Juanfra. :ok:


Editado por Atreyu, 16 January 2020 - 11:41 AM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#2 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 22 June 2013 - 11:13 PM

Juanfra esta muy poetico hoy :ok:

Planeamos esta salida de tantos km hace meses. teniamos un hotel reservado para 2 dias en un pueblo cercano a el, donde pretendiamos estar mas Dias, pero JuanFra abrio su corazon y las puertas de su casa para que estuvieramos con el. asi que solo estuvimos unos dias en el hotel, donde nos conocimos con JuanFra y su Mujer. tomando unas cervezas frias. Luego cenamos pizza, pasta y canelones de marisco.
Cada dia fuimos algun sitio diferente.

la verdad esque primerament decidimos estar solo 2 dias de hotel y 2 en casa de JuanFra, pero nos encontramos muy bien con ellos y quedaban muchas cosas para ver que con 2 dias no daba tiempo.

pero hemos hecho muchas cosas, incluso tuvimos una puesta de escalares!

Nos ha quedado pendiente experimentación y disección de escalares.

Esta mañana antes de irme Juanfra y Su mujer Gine me han regalado dos paquetes de Artemia un regalo. Una muy buena sorpresa :grax:

Os dejo una foto de Juanfra conmigo tomando un Mate. en un vegetariano. Aqui teneis una faseta mas divertida de Juanfra.

Comentar Imagen

cuando pase mas fotos las colgare.

Antes de irme Juanfra me regalo tambien unos de sus Alevines de escalar. y 2 peces mas grandes, uno de ellos ronda los 8-9 años y esta gigante. ahora se estan aclimatando.


Aqui ya sabeis que teneis una cama y sitios que podemos visitar. si podeis ya sabeis. que tienes mi tronco y sino tendre que bajar a buscarlo :D
un abrazo para los dos!

#3 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 06:30 AM

Un encuentro precioso chicos. Ya nos iréis poniendo fotos, y sobre todo de esos bichejos Jhon... me refiero a los escalares que adoptastes jajaja:ja: Un saludo.;)

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 08:58 AM

Nunca me canso de ver estos temas, estos encuentros sin duda hacen que este mundillo sea un montón de buenos momentos inolvidables.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 01:22 PM

Comentar Imagen

esta es la primera foto que nos hizimos yo y Juanfra, en el primer encuentro.


Foto artistica que hice con Juanfra de fondo

Comentar Imagen

#6 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 03:11 PM

A mi también me encantan estos temas. Leer los comentarios de los compañeros en el foro solo nos permite dibujarnos una pequeña "silueta" de los mismos, pero conocerlos en persona es tener la "imagen 3D" completa de los mismos:... , ponerle cara, conocer su voz, sentido del humor, forma de hablar, su amabilidad (o malas pulgas.. ja, ja), ..., y sin duda siempre una sorpresa el cotejar aquella silueta con la imagen real. Sin duda agradecemos de vuestra parte el que compartáis con nosotros estos encuentros.:ok:

#7 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 25 June 2013 - 04:10 PM

Joooo tíos que bien habláis :meparto:, las fotos las hizo Jhon, así que corresponde al mismo colgar las que tenga :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#8 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 06:31 PM

Ya nos podeis dibujar buena silueta ahora :)

Ayer y hoy he hecho fotos de los peces de Juanfra, cuando las pase al ordenador las pongo.

he tenido que cambiar mi pareja de acuario porque apezar de tener 5 meses y no medir casi nada, mi Escalar koi les tenia amargados sin moverse.

Comentar Imagen

Aqui yo y Juanfra en el Restaurante donde me regalaron un vaso chupito.

#9 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 08:37 PM

Gran tema!!!!!!!! :hurra: Es grato siempre ver reunidos a los compañeros y amigos del foro. Se comparte mucho más que unos peces o unas plantas. Esto es magia. ME alegreo por este encuentro :ok: Por cierto Juanfra, te has dejado barba :meparto: pareces incluso una persona mayos :meparto: :meparto: UN abrazo chicos ;)

#10 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 08:42 PM

Cierto! con esa barba hasta parece una persona seria:meparto: Saludos

#11 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 25 June 2013 - 08:55 PM

Menos cachondeo con la barbita de chivo que me estoy dejando jajajaja.... :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 August 2013 - 05:06 PM

Epaaaa compisss, disculpen por revivir este post algo antiguo jeje, pero no me quedé sin ganas de comentar jeje. Qué suerte tienen ustedes al poder conocersen, sin duda es mágico estos encuentros.....que grato ver las caras con los compis que he cruzado muchos mensajes. Ademas, debo decir que estoy esperando esas fotos de los Scalares jejejeje saludos y aun abrazo cracks!

#13 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 05 August 2013 - 06:04 PM

Genial es poder ver a dos grandes en de este foro...es lo maravilloso de es hobby, poder compartir con personas que nunca haz visto a la cara y que un dia se vean de frente y sea como si fueran familia, este foro no solo aprendes del mundo acuatico, tambien se fomentan valores y fomenta hermandad..enhorabuena por esa reunion Jhon y Juanfra :difus_drinks:

#14 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 29 August 2013 - 09:03 AM

Bueno se me había escapado este post pero nunca es tarde. Genial como siempre este tipo de actividades y compartirlas con todos. En este tipo de quedadas se hacen grandes amigos. Recuerdo como Juanfran me confesaba en persona como eran los instantes previos a conocer a una persona de la que no sabes nada y las preguntas que te haces... será raro? será un estúpido? haremos migas? tendremos cosas en común? lamentaré haber quedado? No hay mas que ver las fotos para saber que en esa quedada hubo risas, abrazos, cerveza y una duradera amistad. Enhorabuena a ambos!

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 29 August 2013 - 09:16 AM

Gracias knopfler, tú siempre tan atento. :ok:

Un peazo abrazo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: