Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi 96 litros versión 2.0


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 24 June 2013 - 06:57 PM

No he sido de poner nombres a mis acuarios asi que como tengo dos de 96 litros este sera la segunda versión. Es un plantado sencillo sin mas pretensiones que las de disfrutar con el y buscar la mejora de rojos y verdes de las plantas con pantallas led. Me ha parecido mas interesante que tomar una mala fotografía tomar un peor vídeo pero así creo que se puede apreciar un poco mas los detalles como si uno estuviese delante. Le queda mucho trabajo aun añadiendo mas detalles pero creo que es un buen comienzo.

#2 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 02 July 2013 - 10:51 PM

No lo puedo ver Biker !!! Saludos.

#3 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 03 July 2013 - 11:15 AM

Perdon había puesto mal el enlace ahora si debería verse

#4 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 July 2013 - 02:48 PM

Está muy sano, apenas unas verde punto vi por ahí. No te gustan las tapizantes? Creo que quedaría bien alguna en el frente. Felicitaciones !

#5 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 03 July 2013 - 06:31 PM

Si me gustan las tapizantes pero no podarlas , en el otro de 96l ver.1 tengo una parte tapizada con eliatine
http://planetacuario...ot-Dracula-quot

#6 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 03 July 2013 - 07:16 PM

Están preciosos amigo Un saludo

#7 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 July 2013 - 07:43 PM

Si me gustan las tapizantes pero no podarlas , en el otro de 96l ver.1 tengo una parte tapizada con eliatine
http://planetacuario...ot-Dracula-quot


Prueba la Bacopita del maestro Tacuarendi, es una tapizante que anda bien con menos luz que otras (por ende más lento) y es muy fácil de podar.

#8 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 12:59 AM

Esparandola estamos varios pero como no es algo comercial toca esperar turno

#9 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 01:25 AM

Esparandola estamos varios pero como no es algo comercial toca esperar turno


Déjame ver si puedo conseguir un poco en buen estado (la que tengo en el invernadero esta más mal que bien por el invierno). Si consigo te mando.
Abrazo.

#10 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 03:08 AM

Esparandola estamos varios pero como no es algo comercial toca esperar turno


Ya tuve una vez , gracias al amigo Fernando y la perdí por mi culpa , imperdonable , ya lo sé , ahora me tengo que aguantar y joerme.

Karlos , el acuario se ve precioso , te iba a preguntar si no tenías gambas en él , pero ya he visto las Sakura en el video , y tambien al Helena en plena faena , que "malasombra" como se "jala" al planorbis .
Karlos, eres casi peor que yo con la camara jajaja , pero no te preocupes que he dicho casi , yo te gano .

#11 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 03:38 AM

Ya tuve una vez , gracias al amigo Fernando y la perdí por mi culpa , imperdonable , ya lo sé , ahora me tengo que aguantar y joerme.

Karlos , el acuario se ve precioso , te iba a preguntar si no tenías gambas en él , pero ya he visto las Sakura en el video , y tambien al Helena en plena faena , que "malasombra" como se "jala" al planorbis .
Karlos, eres casi peor que yo con la camara jajaja , pero no te preocupes que he dicho casi , yo te gano .


Déjenme conseguir y les mando suficiente para los dos !!!
;);););)

#12 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 04:11 AM

No te preocupes por mi , Fernando , demasiado has hecho ya . Si consigues alguna primero piensa en Karlos . Muchas gracias

#13 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 09:25 AM

Déjenme conseguir y les mando suficiente para los dos !!!
;);););)


Se agradece pero parece que la tiene pablo que casi vecino mio, falta solo la confirmacion
http://planetacuario...dria-quot/page3

#14 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 10:48 AM

Muy chulo Karlos, se ven bien sanas esas plantitas. Vaya grupo majo de pececillos que tienes :ok: Con la tapizante me pasa lo mismo, la "Cuba" ha ido a un ritmo bestial durante meses. Siendo muy constante la he mantenido perfecta, pero estas últimas semanas que he andado más perezoso con las rutinas, me ha ganado la batalla, y de tanto que tira hacia arriba se ha acumulado una buena capa de suciedad entre ella y el sustrato y ha acabado desplantandose casi toda... También estaba esperando la bacopita que parece más manejable, pero me quedé con las ganas de conseguirla :triste:

#15 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 10:57 AM

Me doy per aludido (doblemente :roll:). Pero debo confesar que, cómo creo que ya he comentado con alguno, he tenido un problema en el acuario y justamente ésa planta fue la peor parada. Tenía pensado tapizar con élla también el grande, pero he tenido que cambiar de tapizante para el nuevo proyecto debido a ése traspiés. Seguimos trabajando para recuperarla...

#16 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 01:43 PM

Tranquilo muchacho, ademas ahora lo que tratamos de saber si es la misma planta que la Micranthemum sp. Monte Carlo-3 que ya tiene pablo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: