Ayuda para montar un acuario para un pez betta
Iniciado por
Paola01
, Jul 02 2013 10:41 PM
acuario acuario marino betta ciclado litros
2 las respuestas a este tema
Publicado el 02 July 2013 - 10:41 PM
Buenos días :sal: , quisiera recolectar toda la información posible sobre el cuidado de un pez betta. He buscado por internet y lo que más recomiendan es tener un acuario de 20 litros, es cierto? cuanto mide en centimetros?, esas serian mis dos primeras preguntas. Despues de comprarme el acuario cual es el procedimiento para limpiar el acuario? me imagino que ciclar o algo asi. Quisiera saber tambien qué tipo de plantas o algas y accesorios me recomiendan colocarle al acuario? . En conclusión, necesito ayuda para comprar y montar todo desde el principio con el fin de darle el debido cuidado al pez betta que voy a comprar.
Gracias a todos de antemano por su ayuda. :grax:
Publicado el 03 July 2013 - 04:25 AM
Mira un betta en una pecera de 20 lt creo que es lo adecuado, comprale un filtro de cascada para tener una calidad optima del agua y mantenlo en un pH 7.5, dureza media, y temperatura de 25 C. De preferencia colocale plantas naturales o artificiales para que se pueda refugiar e imites su medio natural, puedes comprar areana natural (bien lavada con agua de la llave unicamente), troncos de mangles ( previamente hervidos), y despues de colocar todo yo la dejaria un buen rato ciclandola. Con esto tu pez estara feliz y contento saludos
Publicado el 03 July 2013 - 05:12 AM
He notado que a los bettas que he tenido les gusta mucho tener una hoja casi en la superficie para dormir y pasar el rato. Saludos!
Also tagged with one or more of these keywords: acuario, acuario marino, betta, ciclado, litros
Toggle shoutbox Chat PA
|